x3 3.0d,al ralenti huele fatal

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por patili, 20 Nov 2011.

  1. patili

    patili En Practicas

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    hola a tod@s!tengo un x3 3.d y yeva unos dias que estando al ralenti durante un tiempo,sale por el tubo de escape un olor insoportable,huele como si se estuviera quemando,pero lo curioso es que nada de humo,ni blanco ni negro nada de nada,me podeis decir si conoceis algun caso aque es devido esto,gracias de antemano,un saludo
     
  2. WIERNER

    WIERNER En Practicas

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    Si no duerme en garaje puede ser la condensación de agua.
     
  3. patili

    patili En Practicas

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    pues no!duerme en la calle,pero dice mi mujer que en verano que este verano la ha pasado algun dia
     
  4. bemetín

    bemetín Forista

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    ¿Y no será que ese mal olor coincide con la regeneración del filtro antipartículas?
     
  5. JANS

    JANS Forista Senior

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    Yo también creo que por ahí pueden venir los tiros, lo raro es si lleva días oliendo ya que generalmente eso te puede pasar un día y pasara tiempo hasta que lo haga nuevamente....
     
  6. patili

    patili En Practicas

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    hola!pues la verdad es que yevaria 45000km sin cambiar,pues el jefe de teller me dijo que se cambia cada 2 cambios de aceite,que es cuando se cambian todos los filtros,y me quedarian todavia 15000 para cambiarlo,
     
  7. patili

    patili En Practicas

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    ese filtro es el que dicen que produce la carbonilla?que te produce una rotura de la os....?decirme algo porque si es ese me voy al taller y que me lo cambien antes de tiempo
     
  8. patili

    patili En Practicas

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    o es el que se cambia para que adentro del avitaculo huela bien,tengas bien el aire acondicionado y esas cosas
     
  9. patili

    patili En Practicas

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    jejejejjejejejjejejeje.me acostado un poco,pero mirando por foros y google,ya se de que estais hablando,mi pregunta es: que tengo que hacer?gracias
     
  10. bemetín

    bemetín Forista

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    El filtro que dice el mecánico que te va a cambiar es de polen o habitáculo.
    El otro filtro, el de partículas se regenera él sólo cada x kilómetros, calcula, dependiendo del uso entre 800/1.000 km.
    En teoría no hay que cambiar ni hacerle nada, salvo que se obture y no pueda regenerarse por sí mismo. En esa caso, en el taller trataría de hacer una regeneración forzosa, y si sigue sin funcionar tendrían que cambiarlo.
    Desconozco el coste de dicho filtro.
    En principio el tema de la carbonilla es más frecuente en el motor 2.0d.
    ¿Llevas el coche siempre muy suave o le das de vez en cuando alguna alegría? ¿Lo usas con frecuencia en trayectos cortos? No me refiero a velocidad punta si no a estirar las marchas. De vez en cuando, y siempre con el motor caliente, conviene achucharlo un poco para que no se "duerma" el motor y para evitar posibles averías.
     
  11. patili

    patili En Practicas

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    hola!te cuento,entre semana lo coje mi mujer 6km escasos diarios,los fines de semana lo cojo yo y es cuando le doy algo mas de alegria,tu me aconsejarias echarle algo al deposito tipo wings o algo asi,gracias
     
  12. bemetín

    bemetín Forista

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    Si hace tan poco kilometraje y por ciudad es fácil que dure varios encendidos la regeneraicón.
     
  13. patili

    patili En Practicas

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    gracias por tu ayuda,referente alo de echarle algo al gasoil
     
  14. patili

    patili En Practicas

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    hola!le e estado haciendo loque me as aconsejado marchas cortas a 100km,selo e estado haciendo en 6km,e vuelto a casa le e tenido al ralenti un rato y lo cierto esque no huele tanto,es decir casi nada,mañana cuando vuelva de currar se lo volvere a hacer y te cuentu,muchas gracias,un saludo
     
  15. bemetín

    bemetín Forista

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    Pues yo ayer tambien me acordé de tí y lo puse en secuencial e hice lo propio en marchas cortas, subiéndolo hasta 4.500/4.700 rpm, más que nada para prevenir.
     
  16. alconchel

    alconchel En Practicas

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    je je haber si le habeis hechado bio diesel con el que frieron higados de pollo
     

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