Pues seguimos para bingo, llevo hoy el vehículo me lo recepcionan, les digo que no me parece ni medio normal que después de que me han cambiado la EGR salgo y tengo el fallo de propulsión y me dicen que no tiene nada que ver una cosa para la otra, que son totalmente independientes, que me van a hacer la diagnosis y que me la van a cobrar y me dirán lo que tiene y le digo que como me van a decir que no tiene nada que ver una cosa con la otra, sin saber exactamente la diagnosis, después de decirles de reclamaciones y 40 mil historias, me dicen que como favor así que me van a hacer la diagnosis gratis, pero que vamos que el presupuesto que si tengo algún seguro o algo para que se haga cargo, hablo con mi concesionario que me lo vendió y bueno que son unos listos y que por supuesto que tiene que ver y que son ellos los que tienen que arreglarlo, a esto les digo a los de BMW que me den un papel diciendo que el fallo que tiene no tiene nada que ver, por haber sustituido la EGR y que no me lo dan, así que estoy pensando en llamar atención al cliente BMW y exponer el caso no sé si me podéis alumbrar en cómo actuar, de momento ando acojonado, esperando el presupuesto que encima que me harán la diagnosis cuando buenamente puedan.