Duda X3 e83 como poner aux?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por SebasX3, 3 Feb 2020.

  1. SebasX3

    SebasX3

    Registrado:
    3 Feb 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw x3 e83
    Hola, me he comprado un x3 e83 del 2006 y he estado viendo vídeos de gente que le pone una entrada jack al coche, alguien sabe como se hace? Cabe destacar que mi coche viene con navegador gps de serie y no sé si eso puede influir en su instalación.

    Gracias de antemano.
     
  2. osobuque

    osobuque En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2020
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    Yo tengo AUX de serie y no se que le puedo conectar, probé conectar el móvil por toma Jack 3.5 y no escucho mi música.
     
  4. osobuque

    osobuque En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2020
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3
    En saco de tener modo aux en la radio, y estés conectando el movil por jack al conector que esta en la guantera o en la parte trasera de la consola central y no se escuche. Posiblemente tengas desconectado el cable en la parte trasera de la radio.
    Mira el siguiente video, donde se puede ver donde tendria que ir conectado el cable aux.

    En caso de no tener conector jack, pero si modo aux en la radio, tendras que conectar un modulo como el suguiente:
    https://www.cablepelado.es/cable-au...MI1ubGpOXx6AIVD8DeCh0aIQ1XEAkYDiABEgJALPD_BwE

    Tambien se puede fabricar el cable, pero ahora no encuentro el esquema de conexionado. Cuando lo encuentre te lo cuelgo.
     
    A Soryn y atestado les gusta esto.
  5. Dimonicks

    Dimonicks En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2021
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 2.0 D M
    Hola, yo cuando pulso mode no me sale la opcion aux, aun asi me pille un cable lo instale y tampoco me aparece... Quiero pillarme una pantallita android pero creo que se conectan x aux y si a mi no me funciona, con lo que valen no querria llevarme un chasco.
     

Compartir esta página