Equis.Man
En Practicas
Hola a tod@s,
Hace mucho que os leo y tengo algunas dudas sobre este modelo de 2014-2015, seguro que me podéis ayudar.
Mi mujer quiere este modelo, le gusta el concepto 4x4 aunque nunca va a salir al campo, le llama la atención el tamaño, la posición de conducción, etc...
El caso es que vamos a pasar de una Berlina de la marca de la estrella (w204 c180 CGI ///AMG) a nuestro primer BMW ... y el X3 es el que nos interesa.
Vimos el X4 hace nada y se nos va de precio... preferimos un X3 hasta arriba de extras a un X4 prácticamente pelao, pagando un extra de precio por la novedad que no nos interesa.
El motor tiene que ser ese, por favor, no me recomendéis un gasolina u otros diésel.
Mis dudas vienen con los extras... mi configuración ideal sería la que expongo un poco más abajo y sobre la que me gustaría debatir con conocedores de la marca como vosotros.
BMW X3 Xdrive20d M Sport 2014
- Color Blanco: Alpinweiss o el Gris de la foto, aún por decidir
- Motor Xdrive20d diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo (Motor B47 - 190cv - 400 Nm)
- Cambio automático con levas de cambio (Steptronic 8 Marchas)
- Pack M Sport (que incluye, aunque casi todos ya lo sabéis):
Cualquier comentario, crítica, recomendación o lo que sea... sera muy bien recibida.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos,
Equis.Man
Hace mucho que os leo y tengo algunas dudas sobre este modelo de 2014-2015, seguro que me podéis ayudar.
Mi mujer quiere este modelo, le gusta el concepto 4x4 aunque nunca va a salir al campo, le llama la atención el tamaño, la posición de conducción, etc...
El caso es que vamos a pasar de una Berlina de la marca de la estrella (w204 c180 CGI ///AMG) a nuestro primer BMW ... y el X3 es el que nos interesa.
Vimos el X4 hace nada y se nos va de precio... preferimos un X3 hasta arriba de extras a un X4 prácticamente pelao, pagando un extra de precio por la novedad que no nos interesa.
El motor tiene que ser ese, por favor, no me recomendéis un gasolina u otros diésel.
Mis dudas vienen con los extras... mi configuración ideal sería la que expongo un poco más abajo y sobre la que me gustaría debatir con conocedores de la marca como vosotros.
BMW X3 Xdrive20d M Sport 2014

- Color Blanco: Alpinweiss o el Gris de la foto, aún por decidir

- Motor Xdrive20d diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo (Motor B47 - 190cv - 400 Nm)
- Cambio automático con levas de cambio (Steptronic 8 Marchas)
- Pack M Sport (que incluye, aunque casi todos ya lo sabéis):
- Llantas M Sport de Serie 18" estilo 368 M
- Molduras interiores de aluminio con rectificado longitudinal M Sport
- Cuero Nevada Beige (Extra, no el Tela/cuero Pearlpoint Anthrazit/Schwarz)
- Suspensión Deportiva (¿O cojo Control electrónico de la suspensión EDC? No vamos a ir por campo, como mucho algún camino de tierra facilito)
- Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado
- Control de crucero con función de freno (el Driving Assistant Plus creo que no me aporta nada que me interese. ¿opiniones? )
- Shadow Line Individual
- Performance Control
- Asientos deportivos para conductor y acompañante
- Paquete aerodinámico M
- Techo de color anthrazit
- Volante Cuero M
- Control de distancia en aparcamiento (PDC)
- Y otras cosillas... estriberas de puertas y Escape con M Sport, etc...
- Sensor de lluvia
- Sistema de navegación Professional
- Neumáticos con funcionamiento en caso de avería
- Internet + Servicios Connected Drive + TeleServices
- Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera (Los LED son muy caros, y prefiero gastar ese dinero en otros extras, entiendo que los LED son mejores, pero con los Bi-Xenon creo que voy sobrado, ¿Qué pasa con los antinieblas? ¿Lleva? ¿Son LED?)
- Dirección deportiva variable (Entiendo que es mejor que Servotronic, aunque una no sustituye a la otra ¿no?)
Cualquier comentario, crítica, recomendación o lo que sea... sera muy bien recibida.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos,
Equis.Man
Última edición: