x3 , será còmodo??

ulielveloz

En Practicas
Hola compañeros, el tema es que mi mujer tiene una hernia de disco, y acabo de vender mi 328i, porque aunque estaba muy contento con él, era tan bajito y duro, que me dolía ver las caras de sufrimiento que ponía mi mujer.
Dicho esto, estoy pensando en un coche cómodo para que ella esté lo más agusto posible.

¿ que opinais sobre la comodidad de vuestros X ?
Hay hay diferentes tipos de acabado en cuanto a suspensiones y asientos??

Muchas gracias, y espero atento vuestros comentarios...

Hasta pronto...

franjete

En Practicas
La mejor prueba la tendras pasando por un concesionario; que tu señora abra la puerta, suba, se siente, se coloque, se estire a las guanteras, se vuelva hacia las plazas traseras y salga del coche bien con estriberas o sin. El siguiente paso es probar abrir y cerrar el porton del maletero y el acceso a las cargas.
Con estas pruebas ya tendras una opinion clara.
En mi caso,tocado entre 4º y 5º vertebra, el acceso es aceptable, la habitabilidad buena, y el maletero muy comodo aunque el porton algo duro.
En general contento.

makso

Forista
yo, con lumbociatica cronica, no suelo tener problemas, pero cada caso es diferente.

No se si tu 328i era e46 o e90, o alguno de las versiones anteriores.

Los asientos son iguales que en un serie 3 modernos, pero la postura de conducción es mas alta -> por lo tanto es mas comodo que la berlina.

COnsidera la opcion de asientos deportivos (tienen mas reglajes y deslizan menos) y no coja la suspension deportiva. Son duros con cohones estos coches (como todos los bmw)

suerte

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ulielveloz;5204597 dijo:
Hola compañeros, el tema es que mi mujer tiene una hernia de disco, y acabo de vender mi 328i, porque aunque estaba muy contento con él, era tan bajito y duro, que me dolía ver las caras de sufrimiento que ponía mi mujer.
Dicho esto, estoy pensando en un coche cómodo para que ella esté lo más agusto posible.

¿ que opinais sobre la comodidad de vuestros X ?
Hay hay diferentes tipos de acabado en cuanto a suspensiones y asientos??

Muchas gracias, y espero atento vuestros comentarios...

Hasta pronto...

Los BMW no se suelen caracterizar por suspensiones muy suaves ya que no van con su espiritu de marca.
Lo mejor es que pilles en un concesionario una unidad y la probeis actuando en consecuencia.
Saludos.

sam

En Practicas
Alberto(Lagu);5207262 dijo:
Los BMW no se suelen caracterizar por suspensiones muy suaves ya que no van con su espiritu de marca.
Lo mejor es que pilles en un concesionario una unidad y la probeis actuando en consecuencia.
Saludos.

mejor provarlo porque para mi esta bien la suspension pero cada vez que subo a mi padre dice que tiene la suspension durisima y es muy incomodo

Meijomence

Forista
sam;5207314 dijo:
mejor provarlo porque para mi esta bien la suspension pero cada vez que subo a mi padre dice que tiene la suspension durisima y es muy incomodo

Si la suspensión que trae de serie es bastante durilla, al igual que el padre de sam, mi hija se queja un poco de lo mismo, aunque para el agarre del coche es muy bueno que sea así. No se te ocurra pedir la suspensión deportiva, no quiero ni pensar como será. De todas formas para mi está muy bien.

lopezX3

En Practicas
Yo también tengo hernia de disco y no tengo ningún problema con este coche en concreto. Eso sí, voy con el asiento alto y bastante recto, y las piernas a 90 grados con el tronco. Eso sí, con la espalda tocada no sientes a tu mujer en la parte de atrás.

3

3xx

Guest
Estoy con mis compañeros, la suspensión de serie es bastante dura. Yo en tu lugar lo probaría.

Salu2

B

Bond

Guest
Y siempre puedes jugar con las presiones... es increible como cambia de ir con 2,4 a 2,0 - es otro coche - quizás no se agarre tanto en las curvas por autopista pero deja de botar...

Meijomence

Forista
Bond;5230136 dijo:
Y siempre puedes jugar con las presiones... es increible como cambia de ir con 2,4 a 2,0 - es otro coche - quizás no se agarre tanto en las curvas por autopista pero deja de botar...

hummmm!!!, es bueno saberlo, gracias por compartir esa información.

ukelele

Forista
el mio lo veo bastante comodo eso si no tengo problemas de espalda le he puesto el extra de lumbares y es bastante comodo lo malo es subir y bajar a mi tia que es bastante mayor le cuesta bastante pruebalo en un conce y haz la pruba,suerte

TEMPLARIUM

En Practicas
Hola buenas tardes, con 5 meses de experiencia te puedo decir que por carretera con buen firme sin problema, pero en carretara con firme poco homogeneo la verdad que salta un poco, e incluso llega a ser desagradable si el tramo es largo y vas a una media de 80- 100 km/h. El coche por supuesto una maquina.