X5 3.0d vs 3.5i

masanbas

En Practicas
Hola a todos,

Me gustaría que deis vuestra opinión de qué motor preferís.

En carretera no creo que hay mucha diferencia en consumo.

Y en motor...

Todavía no he leído ninguna prueba del X5 con el motor 3.5i de 306 cv.

Un saludo.

antuan

Clan Leader
Precisamente tengo esos dos motores, y creo que para un X casa mejor el d por consumo, en ciudad la diferencia será de 5 litros y en autovía 2-3.
El 35i es una delicia, invita a pisarle en todo momento, y esto en un SUV puede dar más de un susto (por frenos, altura o peso).

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Para un X5 sin duda me quedo con el diesel por su mayor par a bajo regimen que lo llavara mejor, eso si, el motor del 35i es un motorazo, pero el consumo tambien es mucho mas alto en comparacion.
Saludos.

spiral72

En Practicas
El motor 35i, ha sido, desde que nació, premiado con "ENGINE OF THE YEAR" año tras año, y acumula premios y buenas críticas de todo tipo a montones, la calidad es indudable y es un tiro, si "solo" buscas ahorro en el consumo como primera condición el 3.0d, si lo que buscas es un buen motor BMW, entre otras cosas, sin duda 35i... Yo lo tendría clarísimo.
Saludos

spiral72

En Practicas
Por cierto, este año se ha llevado el premio, al mejor motor de hasta 3 litros:

INTERNATIONAL ENGINE OF THE YEAR 2011

También hay que decir que el 35d, ha quedado en segunda posición.

BMW ha tenido varios premios, entre otros, el del aun motor atmosférico del M3.

Saludos.

DR666

Forista Senior
Por preferir prefiero sin duda el 35i, el 30d lo compraria si hiciese mucho kilometraje anual o si tendria pensado en vender el coche en no mucho tiempo ya que tiene mucho mejor salida el motor diesel y mas en este tipo de vehiculos.