Compro X5 e53 touareg ml allroad

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.876
Pues eso , necesito apoyar al Jhaudi en sus viajes ..
Estaba buscando un e53 218 .. touareg 3.0tdi ..Ml.. quiero probar con un chisne de esos porque cualquier dia me mato en el jhaudi.
Suelo llevar peso .. estuve oteando un grand cherooke 3.0 crd pero no se si esobsera comodo .
Defino comodo , doy prioridad a una suspension mas menos blanda ,pej la de x3 primera generacion me parece durisima.

Presupuesto . 3... 4 .. 5 mil e .. km me da igual , es pa romper .
Ignoro si es un imposible , pero no pago mas por un coche con 400 mil km ni de coña.
Si sabeis de algo se agradece.

A poder ser ya con su gancho.
No touareg r5 ... No ml 270

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.056
por ese dinero,encuentras algo seguro. Yo tiraría siendo para "romper" por un X5 que no tenga muchas historias. los he trasteado, y no los veo mucho más difíles ni caros de reparar que un mísero e39 ó e46.Vamos, que los veo sencillos y que comparten cositas

El ML(si es del 2005 en adelante) y el Touareg(queriendo el 3.0), para lo que quieres los veo quizás más sofisticados

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.953
Para remolcar pesos pesados, ¿te fías de las cajas automáticas de los X5? No dices si buscas manual o auto. En X5 3.0d se ven muy poquitos manuales

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.137
Echale un vistazo a Subaru Outback o Forrester. Yo tuve un Outback gasolina, y no lo rompes ni queriendo

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.953
@nebur tampoco descartaría Volvo. Por esos precios tienes XC90 e incluso algún XC60 con kms andan cerca, que es más nuevo

un ejemplo: https://www.coches.net/volvo-xc60-24d-awd-kinetic-5p-diesel-2009-en-madrid-48359826-covo.aspx
Ojo porque las cajas automáticas de los XC90 D5 sí que rompen, seguro. Volvo también hace la gracia de decir que no necesitan mantenimiento. Que se lo digan a todos aquellos que han tenido que repararla con poco más de 200k kms. Por suerte, mi XC70 es manual. El motor D5 va muy bien, es muy fiable.
Del XC60 no lo sé.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.056
Ojo porque las cajas automáticas de los XC90 D5 sí que rompen, seguro. Volvo también hace la gracia de decir que no necesitan mantenimiento. Que se lo digan a todos aquellos que han tenido que repararla con poco más de 200k kms. Por suerte, mi XC70 es manual. El motor D5 va muy bien, es muy fiable.
Del XC60 no lo sé.
tengo 3 XC60 en mi entorno y son una máquina. 0 averías en los 3

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.953
Echale un vistazo a Subaru Outback o Forrester. Yo tuve un Outback gasolina, y no lo rompes ni queriendo
El problema de los gasolina para remolcar es que los consumos se disparan. Métele un remolque gordo a un Forester y hará unas medias de por encima de los 20 a los 100

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.876
@nebur tampoco descartaría Volvo. Por esos precios tienes XC90 e incluso algún XC60 con kms andan cerca, que es más nuevo

un ejemplo: https://www.coches.net/volvo-xc60-24d-awd-kinetic-5p-diesel-2009-en-madrid-48359826-covo.aspx
Xc 90 me dice trackball (que ha tenido de tó) que son un poco lentorros en bajas .. recordad que no es para las 24h de Leman . Cuanto mas me tiren abajo menos ghasoi gasto , mas comodo pal remolque .
Ya otee los anuncios pero no tengo ninguno relativamente cerca .
A mi me sirve cualquiera, es casi modo emergencia

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.876
Entraria en la espiral del precio de los portes de los chinos actualmente .
Tengo que ponerle 200e mas por maquina pa sulfa biggrin.
Esto va con mil kilos muchas veces y en nuestras maravillosas carreteras gallegas de cuesta y curva .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.876
El
tengo 3 XC60 en mi entorno y son una máquina. 0 averías en los 3
Los xc 60 ya se me van de precio .
Lo de que es pa romper os lo tomais a coña por lo que veo :floor:.
Si veis el jhaudi desde el dia en que lo vió @Sechs hasta hoy ..
Hsy un cherooke 3.0 crd aqui en santiago ,pero no se que resultado dará eso ni so es comodo .
Mi experiencia con algunos TT es de suspension dura y eso no lo quiero . Les pongo llantas pequeñas a los que pillo ,no por lo que cuesten las ruedas . Con el remolque y una suspension dura acabas en el fisio.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.056
El

Hsy un cherooke 3.0 crd aqui en santiago ,pero no se que resultado dará eso ni so es comodo .
Mi experiencia con algunos TT es de suspension dura y eso no lo quiero . Les pongo llantas pequeñas a los que pillo ,no por lo que cuesten las ruedas . Con el remolque y una susoension dura acabas en el fisio.
Chrysler de la época Mercedes no te los recomiendo por el coste del recambio

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.056
El

Mi experiencia con algunos TT es de suspension dura y eso no lo quiero . Les pongo llantas pequeñas a los que pillo ,no por lo que cuesten las ruedas . Con el remolque y una susoension dura acabas en el fisio.
También te pongo en el radar los Nissan Xtrail, que son durillos, o algo de ese pelaje tipo Navara.

Isuzu Rodeo,también te hará el apaño

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.876
No sé, yo buscaría más bien un 328i cabrio :nose:
Sin turbo diesel ..
Pero manooooooolo.
Quiero parrrrr.
Ojo que tié que molar aparecer con los hierros en el remolque a capota abierta .. el handicap que se me caiga una piña de un pino en la cabeza , de esas cerradas .. de las que pesan ..
.:duda::duda::duda::duda:..
j*der , mi coche es un Evoque cabrio..

Última edición:

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.137
qué potencia tiene eso???? porque lo quiere para arrastre...

El problema de los gasolina para remolcar es que los consumos se disparan. Métele un remolque gordo a un Forester y hará unas medias de por encima de los 20 a los 100

Entraria en la espiral del precio de los portes de los chinos actualmente .
Tengo que ponerle 200e mas por maquina pa sulfa biggrin.
Esto va con mil kilos muchas veces y en nuestras maravillosas carreteras gallegas de cuesta y curva .

Joer, es que pedis todo. Que tire de remolque, que tenga potencia, que sea comodo, que sea barato, que no tenga un millon de km....

Por ponerte un ejemplo, el mio montaba el 3.0, me costo 2300€ estando muy bien de interiores y motor, tocado en todas las esquinas de exterior. Lo tuve un par de años, hasta que vino uno y me dio 3000€ por el.

Todo es cuestion de afinar lo que busques y los km que vayas a realizar con el mismo. Si no son muchos, no descartaria un gasolina, no.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.876
Joer, es que pedis todo. Que tire de remolque, que tenga potencia, que sea comodo, que sea barato, que no tenga un millon de km....

Por ponerte un ejemplo, el mio montaba el 3.0, me costo 2300€ estando muy bien de interiores y motor, tocado en todas las esquinas de exterior. Lo tuve un par de años, hasta que vino uno y me dio 3000€ por el.

Todo es cuestion de afinar lo que busques y los km que vayas a realizar con el mismo. Si no son muchos, no descartaria un gasolina, no.
:stop::stop::stop: .. donde has leido que pusiese nada sobre los km..
Eso me da igual , logicamente no voy a pillarme un coche km0 por 4 o 5 mil ,pero tampoco voy a pagar 9 mil por un ML 2006 con 580mil pej.
Osease me dan igual los 580mil pero en su precio.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.876

Pero lo mio es para trabajar hombre , no es particular ..
El audi hizo unos 150mil en 3 o 4 años .. a gasolina en este caso seria un suicidio economico .. todo lo que es empresa..
Esos 2 mil euros mas al año los invierto en desbrozadoras y los multiplico , no se si me entiendes.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.876
Para remolcar pesos pesados, ¿te fías de las cajas automáticas de los X5? No dices si buscas manual o auto. En X5 3.0d se ven muy poquitos manuales
Manuales hay pocos ..