X5 En desguace

Kixkur

En Practicas
Modelo
MiniR56+X6 40d
Reacciones
0
Hoy he visto un X5, E53 en el desguace. Aun tiene el MK4, la pantalla grande y creo que tambien tiene las antenas de tv y gps. El modulo de tv ya no lo tiene y el modulo Bluethooth con el snap-in me lo he cogido yo. Si a alguien le interesa que le mire algo, mañana pasare por alli. Tambien tiene mas cosas como asientos de cuero negro con memorias, etc...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
espero que este post no se termine convirtiendo en el negocio personal de alguien. ya que no es el lugar :wink:

Kixkur

En Practicas
Modelo
MiniR56+X6 40d
Reacciones
0
No es mi intencion. Si alguien quiere el numero de telefono del desguace no tengo ningun problema en darselo. De todas maneras, en muchas ocasiones, ya quisiera yo que me informasen de estas cosas, y no me pondria a pensar si alguin quiere sacar tajada con ello, pero claro hay de todo en la ......... Mi intencion es la de informar y si no es el lugar o molesta en algun sentido en le foro, retirar el post que yo no tengo ningun problema.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Kixkur;6116368 dijo:
No es mi intencion. Si alguien quiere el numero de telefono del desguace no tengo ningun problema en darselo. De todas maneras, en muchas ocasiones, ya quisiera yo que me informasen de estas cosas, y no me pondria a pensar si alguin quiere sacar tajada con ello, pero claro hay de todo en la ......... Mi intencion es la de informar y si no es el lugar o molesta en algun sentido en le foro, retirar el post que yo no tengo ningun problema.

kiskur que seguro que no es tu caso pero no seria el primer ni el segundo post que termina siendo un negocio. :wink:

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Vaya tela, pena que me kda lejos pa coger el mk4.