Buenos días, llevaba tiempo sin participar en el foro, eso sí, entrar casi todos los dias. El otro día con la nevada me pasé de optimismo con el acelerador en el X5 (con neumáticos de invierno y sin controles) y doblé una farola en una calle cortada y sin pisar, mal lo sé Ayer lo dejé en @Getauto, viendo que son colaboradores del foro, que la gente habla muy bien y es verdad, recomendé a una amiga con un Cooper y quedó muy contenta con el trato y trabajos realizados. Ayer me atendió Moisés y me dio muy buena impresión. El coche tiene la aleta/paragolpes que es de plástico tocado, pero nada de chapa ni faros ni capó. Luego a ver si puedo cargar una foto de la avería. Y ya os comentaré el resultado, que será satisfactorio, seguro.
Con 9000 y pico mensajes y de 2004... no parece sospechoso de que sea pan. O te refieres que es un... como no os apliqueis y me lo dejeis cuajanudo, me voy a quejar en un sitio donde sois patrocinadores?
No conozco de nada a quien escribio el hilo, asique prefiero dejarlo en el aire. Esta claro que si yo fuese el dueño de un taller que encima patrocina un foro, a la hora de tener un problema con un cliente, como puede ser retrasarme en la Fecha de entrega, tendria mucha mas presion si ese fuera del cliente que nada mas dejarme el coche, abrio un hilo, como este hilo, hay un par mas, por eso digo que no se la intencion real de los mismos, otra cosa son los de agradecimiento cuando el trabajo esta terminado.
...curiosa forma de dejar las cosas en el aire, oyes... Por si eso fuera poco, como yo si le conozco hace décadas, podría decir que tiene la misma relación previa con Getauto que yo... ninguna ; respecto a la pertinencia de los hilos ajenos, basta con no leerlos si no te gustan...
No existe spam cuando se es colaborador del foro . Osease voy a creer que si el mismo getauto quisiese publicitar cyalquier cosa estaria en su derecho sin tener que recurrir a nadie externo. Spam lo considero como meter publicidad en un sitio que no corresponde como yo cuando os pongo una foto de una desbrozadora.
En mi opinión, un profesional debe tratar bien a sus clientes por igual, estén o no en un foro. De lo contrario, tarde o temprano le pasará factura. Los particulares están en su derecho de publicar lo que consideren oportuno, siempre que cumplan las normas. Yo soy más de publicar la experiencia y trato recibido tras el resultado. Y añado, para mí es más importante el post servicio ante cualquier error que pueda surgir (que surgen oye y nadie está libre).
Cuento mi experiencia, nada más. Yo tampoco a ti y no pasa nada. No es mi estilo, prefiero hablar en persona e intentar arreglar las cosas que meterme en los foros a despotricar.
Allá por el año 2000/2001 cuando le vendí el Civic Type R a Ricky Mtz. Vosotros andabais enredando con un Deltona Martini que al final no pintaba tan bien como decían.
Eso es...la antigua sede de cá @Guancho... También le casamos el servilletero... mañana foto. Pasarme su móvil, que yo soy muy de vecinitas de mediana edad
No decía que hicieses eso, conste acta, decía que si era "lo que en todo caso" insinuaba Pablo que hacias. Porque como spam obviamente no tenía pinta, ni para que fuese insinuación.
Al forero @Poti T no le conocemos de visitas previas al taller, pero agradecemos que quiera hacer un seguimiento de su coche a través de un hilo del foro. Para nosotros es un placer patrocinar este foro como lo hacemos desde 2014 Si quisiéramos hacer spam lo haríamos así
Realmente no es hacer un seguimiento es solo comentar lo que me ha ocurrido por jugar con el coche en la nieve y donde lo iba a llevar por recomendación de varios foreros y del propio foro como patrocinador.
A mí el F31 me lo pintaron bien en @Getauto Se lo recomendé a mi padre que dejó su F36, gemelo del mio, para pintar, mañana lo veré en persona, pero dice que se lo han dejado bien (el carbonschwartz que es muy puñetero, ya lo sabemos).... yo porque tengo que morir en la BMW con el renting de mi F36 que si no.... vaya chapuza me han hecho en el servicio oficial