Poti T
Forista Legendario
- Modelo
- Elle McPherson
- Reacciones
- 4.244
Buenos días, llevaba tiempo sin participar en el foro, eso sí, entrar casi todos los dias.
El otro día con la nevada me pasé de optimismo con el acelerador en el X5 (con neumáticos de invierno y sin controles) y doblé una farola en una calle cortada y sin pisar, mal lo sé
Ayer lo dejé en @Getauto, viendo que son colaboradores del foro, que la gente habla muy bien y es verdad, recomendé a una amiga con un Cooper y quedó muy contenta con el trato y trabajos realizados.
Ayer me atendió Moisés y me dio muy buena impresión.
El coche tiene la aleta/paragolpes que es de plástico tocado, pero nada de chapa ni faros ni capó.
Luego a ver si puedo cargar una foto de la avería.
Y ya os comentaré el resultado, que será satisfactorio, seguro.
El otro día con la nevada me pasé de optimismo con el acelerador en el X5 (con neumáticos de invierno y sin controles) y doblé una farola en una calle cortada y sin pisar, mal lo sé

Ayer lo dejé en @Getauto, viendo que son colaboradores del foro, que la gente habla muy bien y es verdad, recomendé a una amiga con un Cooper y quedó muy contenta con el trato y trabajos realizados.
Ayer me atendió Moisés y me dio muy buena impresión.
El coche tiene la aleta/paragolpes que es de plástico tocado, pero nada de chapa ni faros ni capó.
Luego a ver si puedo cargar una foto de la avería.
Y ya os comentaré el resultado, que será satisfactorio, seguro.
...curiosa forma de dejar las cosas en el aire, oyes...