Muy buenas @
nano_79 yo ademas de ofrecerte el mio que se te escapa del rango de precios, hay un forero que se llama @
ilusion que tiene un 4.8i 7 plazas en venta también.
Ahora al grano, para llevar tres sillas pocas opciones 7 plazas puedes tener, y me explico, si tu normalmente viajas tu mujer y/o tu con los tres lo normal sera que las sillas las instales en la segunda fila no? si son las tres con isofix olvídate de un SUV, al menos que yo conozca, exceptuando el Discovery que puedes encontrarlo con 3 isofix.
En ese caso yo te recomendaría por la conducción que tiene la Smax, es un gustazo conducirlo... incluso hace poco un compañero me enseño una como la que yo tuve, ecoboost de 240cv en venta en un concesionario de Madrid y no se escapaba demasiado de tu presupuesto.... yo solo puedo decir cosas positivas del coche y del motor.
Es evidente que hay muchas alternativas en segmento monovolumén, yo probé la sharan un tiempo y la encontré menos dinámica que la smax, ademas, y eso es subjetivo, mas fea que la ford. Yo también disfrute un tiempo de un R, este coche no lleva 3 isofix en la segunda fila pero es de los pocos que si lleva isofix en la tercera fila por lo cual podrías poner 2 sillas en la tercera fila...
Ten en cuenta que si llevas dos sillas en los laterales el entrar y salir de la tercera fila es incomodo y un trabajo, en mi zona que llueve mas, ufff yo ni me pensaría esa opción. Es bajar a un niño, desmontar la silla, bajar al de la tercera fila, y volver a montar... y eso muchas veces aburre y cansa... te lo digo yo. El R solo quiero destacar avería de la suspensión neumática, ojo con ella, las balonas son caras y ante el mínimo indicio de un lateral mas bajo o alguna perdida de presión si vas a ver alguna miratelo, tienes que cambiar las dos del mismo eje y la coña esta cerca de los 3 mil €.
Por ello y sin saber las edades yo si fuese tu me decantaría viendo que te gusta mas el segmento suv por un X5, cayenne, touareg etc... teniendo en cuenta que los laterales los puedes llevar con isofix y el centro con silla sin isofix, en 5 plazas te diría, porque las plazas traseras son muy poco validas para sillas de bebe y por el inconveniente del acceso en caso de llevarlas instaladas en medio. Otra opción mas que recomendable es un R, es un pedazo coche, un híbrido entre suv y monovolumén, con aspectos positivos y negativos de cada uno. El R es mas cómodo y amplio que un suv para familia, pero ojo es mas incomodo que por ejemplo una smax en habitabilidad interior. Su conducción es mas tipo Suv que tipo monovolumén, a mi me gusta mas pero ahí también te voy a destacar la smax que es una berlina deportiva disfrazada de monovolumén, sobre todo una titanium S y si puedes ecoboost....
Por tanto si te gusta un Suv anímate y ve por el, si es monovolumen no lo dudes y mírate una Smax a partir del 2011 por el tema de los isofix y del cambio... y si dudas entre uno y otro el R es la opción intermedia.... jejejeje....
Espero que tengas suerte en la búsqueda y si te surge alguna duda y puedo ser de ayuda aquí estoy para lo que necesites.