Cerrar X6 3.5d de 2008 ,negro ,Madrid, 103.000kms, 21.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr.Nieto

Forista
Mal camino lleva este vendedor, menuda actitud y chulería. En este foro me parece que estás sentenciado para venderlo. Mejor sigue en Wallapop, milanuncios o cochet.Net que a lo mejor tienes mas suerte y te preguntan menos información y lo vendes del tirón sin preguntas incómodas

Braskinson

Forista Legendario
Cuéntanos más;

Has denunciado al forero que te ha repetido 10 veces que el coche no lo tenías desde hace dos años sino 4 meses...justo cuando has sacado el permiso de circulación que corrobora lo que decía ese forero, ¿es eso?. No se, por tener todos los datos.

El coche es muy bonito y de precio y km está estupendo, pero me da que este foro no es donde lo vas a vender.

El informe de tráfico son 8€, vienen propietarios e itvs pasadas con los km (si todo está normal) te hubieras ahorrado tener que dar explicaciones varias, y sobre todo te hubiera ayudado a vender el coche, ah y también te hubieras ahorrado "denuncias"...

En fin, suerte.

El coche se ve bien y de precio también, pero si ha mentido en esa chorrada a saber que vicios ocultos puede tener...

marketto

Forista
Mal camino lleva este vendedor, menuda actitud y chulería. En este foro me parece que estás sentenciado para venderlo. Mejor sigue en Wallapop, milanuncios o cochet.Net que a lo mejor tienes mas suerte y te preguntan menos información y lo vendes del tirón sin preguntas incómodas
A mí no me parece chulería la verdad.
Simplemente está cometiendo error tras error de comunicación, y no está sabiendo corregirlo, pero no creo que sea un chulo/sinvergüenza. Llámame bienpensado.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Estoy seguro que @Alextheboss hablé con conocimiento de causa .

Por otra parte me parece que la actitud del vendedor no ayuda nada a la venta , pero oye aya cada uno .
Edito : para decir que no solo Alex sabe lo que dice sino que tú eres el que lo demuestras .
Cada día el mundo me sorprende

Última edición:

topinistikun

Forista Senior
Ahora tengo una pregunta:
Ya hemos comprobado que has mentido en lo de la etiqueta medioambiental, el tiempo desde que lo tienes, la "denuncia" al compañero..

La pregunta es:
Qué otras mentiras nos has contado también?
Ná... para ahorrarnos las molestias de seguir investigando para sacar a luz tus mentiras

Otra cosa: tampoco has respondido a si eres compraventa...

Rameses

En Practicas
A mí no me parece chulería la verdad.
Simplemente está cometiendo error tras error de comunicación, y no está sabiendo corregirlo, pero no creo que sea un chulo/sinvergüenza. Llámame bienpensado.

Así es, podré ser muchas cosas, pero no chulo. Yo no tengo que demostrar nada aquí, esto no es un juicio. Ya os he dicho desde cuando tengo el coche, y las demás preguntas. He subido la ficha del vehículo, y podéis ver lo que queráis. La gente interesada me ha escrito por privado, les he llamado y contestado cortésmente. La denuncia está hecha y no tengo que enseñársela a nadie, ya se enterará esa persona. Me gustaría que se cerrara este tema y dejéis de acosarme. Yo tengo la conciencia muy tranquila, ya que mi unidad está en muy buen estado y se que la persona que se lo quede, quedará satisfecha. Realmente pensáis que el coche esta mal?, es algo increíble todo esto.

Rameses

En Practicas
Ahora tengo una pregunta:
Ya hemos comprobado que has mentido en lo de la etiqueta medioambiental, el tiempo desde que lo tienes, la "denuncia" al compañero..

La pregunta es:
Qué otras mentiras nos has contado también?
Ná... para ahorrarnos las molestias de seguir investigando para sacar a luz tus mentiras

Otra cosa: tampoco has respondido a si eres compraventa...
Eso es majo, dedícate a otra cosa

Alextheboss

Forista
No sabes ya ni por dónde salir... Si necesitas más datos te los facilito por privado para que me llegue la denuncia.

Aquí estamos para ayudarnos en estas cosas , no para mentir por chorradas que al final acaban pillándote con un informe que vale 8€ y encima no reculas si no que te embarras más.

un saludo

Llorens

Forista Legendario
Francisco Javier a veces no se hacen las cosas bien y tienen consecuencias, decir en un foro que lo tienes desde hace dos años y mostrar en la documentación que lo tienes a tu nombre desde hace tres meses es un poco raro.

Aquí somos de “piensa mal y acertarás” :guiño:

En cualquier caso es lícito que alguien compre un coche para venderlo y sacarse unos euros, es muy habitual.

Foreros que solo aparecen cuando tienen un coche y cuentan cada vez una historia distinta, digna de Netflix.

asturianon

En Practicas
Lo peor de todo es que, si hubiera sido sincero, y el coche está como dice (viendo el percal crea dudas) seguramente se hubiera quedado en el foro sin transcurrir mucho tiempo desde poner el anuncio....

Llorens

Forista Legendario
  • Así vendía un Mercedes en 2019:

Pues yo se lo compré a un conocido, lo vendió pq compró una furgo para camperizarla y no podía tener más coches. El lo cuidó bastante y solo lo hemos usado para pasear. Antes de él estuvo mucho tiempo parado, era de un piloto de Iberia. Tiene la tapicería original, y alfombrillas de goma para proteger, además tiene un roto en al asiento del conductor, me dieron presupuesto de unos 60€. Acabo de cambiarle las ruedas, pastillas de freno y bomba del aceite, en total 670€. Yo solo le cambiaría el aceite como se hace siempre, y también el del cambio, que además no es muy caro en este coche. Creo que el precio es bastante bueno, a mi me costó hace un año bastante más.”

• Un 420d también en 2019 que cambiaba por un M2 Competition Blanco que tenía que presentar....

“Soy Rameses de Madrid y me he conectado de vez en cuando para ver algún post interesante, y ver las preciosidades que hay por aquí. Pues ahora me toca a mi, vendo mi bemeta.”

No debo haber puesto algo bien, le he hecho más de 1000kms, unos 6000kms, pero es el que quería comprarme el año pasado y me convencieron para que comprara el serie 4, pero al final cae el M2. yeah

Visto para sentencia señoría biggrin

JANS

Forista Senior
Pues yo la verdad que lo veo bien de precio, si estaría interesado en la compra y después de una revisión, me importaría un bledo el tiempo que lo hubiera tenido el.
Respecto al pack M, no hay que ser un lince para saber que no lo tiene y creo que especificarlo así en el anuncio es más por desconocimiento que por intentar engañar a alguien.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.