ya has sido denunciado amigo
Cuéntanos más;
Has denunciado al forero que te ha repetido 10 veces que el coche no lo tenías desde hace dos años sino 4 meses...justo cuando has sacado el permiso de circulación que corrobora lo que decía ese forero, ¿es eso?. No se, por tener todos los datos.
El coche es muy bonito y de precio y km está estupendo, pero me da que este foro no es donde lo vas a vender.
El informe de tráfico son 8€, vienen propietarios e itvs pasadas con los km (si todo está normal) te hubieras ahorrado tener que dar explicaciones varias, y sobre todo te hubiera ayudado a vender el coche, ah y también te hubieras ahorrado "denuncias"...
En fin, suerte.
A mí no me parece chulería la verdad.Mal camino lleva este vendedor, menuda actitud y chulería. En este foro me parece que estás sentenciado para venderlo. Mejor sigue en Wallapop, milanuncios o cochet.Net que a lo mejor tienes mas suerte y te preguntan menos información y lo vendes del tirón sin preguntas incómodas
Uyyyyy.... a ver si va a ir a la cárcel... qué miedo!!!!ya has sido denunciado amigo
A mí no me parece chulería la verdad.
Simplemente está cometiendo error tras error de comunicación, y no está sabiendo corregirlo, pero no creo que sea un chulo/sinvergüenza. Llámame bienpensado.
Eso es majo, dedícate a otra cosaAhora tengo una pregunta:
Ya hemos comprobado que has mentido en lo de la etiqueta medioambiental, el tiempo desde que lo tienes, la "denuncia" al compañero..
La pregunta es:
Qué otras mentiras nos has contado también?
Ná... para ahorrarnos las molestias de seguir investigando para sacar a luz tus mentiras
Otra cosa: tampoco has respondido a si eres compraventa...
Me dedicaré a lo que me de la gana. No a lo que tú me digas.Eso es majo, dedícate a otra cosa
A mí no me parece chulería la verdad.
Simplemente está cometiendo error tras error de comunicación, y no está sabiendo corregirlo, pero no creo que sea un chulo/sinvergüenza. Llámame bienpensado.
Le habrá dado al botón de denunciar del foro!Decir que has puesto una denuncia no es chuleria, tienes razón, es falta de luces.
Le habrá dado al botón de denunciar del foro!