Cerrar X6 3.5d de 2008 ,negro ,Madrid, 103.000kms, 21.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

topinistikun

Forista Senior
Pues yo la verdad que lo veo bien de precio, si estaría interesado en la compra y después de una revisión, me importaría un bledo el tiempo que lo hubiera tenido el.
Respecto al pack M, no hay que ser un lince para saber que no lo tiene y creo que especificarlo así en el anuncio es más por desconocimiento que por intentar engañar a alguien.
Un saludo
Pues yo lo veo pasadisimo de precio. No olvidemos que tiene ya 13 navidades la criatura.
21.500 eurazos por un coche tan sumamente viejo yo no los pagaría ni en estado de embriaguez.
Y no olvidemos que tiene etiqueta B. Te puedes quedar con un pisapapeles de 21.500€.

Una de las razones para cambiar el A6 Allroad 3.0 biTDI que vendí el año pasado fue el tener la etiqueta B (coche 6 años más nuevo que este, por cierto).

JANS

Forista Senior
Pues yo lo veo pasadisimo de precio. No olvidemos que tiene ya 13 navidades la criatura.
21.500 eurazos por un coche tan sumamente viejo yo no los pagaría ni en estado de embriaguez.
Y no olvidemos que tiene etiqueta B. Te puedes quedar con un pisapapeles de 21.500€.

Una de las razones para cambiar el A6 Allroad 3.0 biTDI que vendí el año pasado fue el tener la etiqueta B (coche 6 años más nuevo que este, por cierto).

Bueno, si como dicen está anunciado en otros portales de venta por debajo de los 21.000€, tampoco me parece una barbaridad.
Respecto al tema medioambiental, afortunadamente muchos posibles compradores no estarán en la misma problemática que tu y tendrán coche para tiempo, si mecánicamente esta correcto.
Un saludo,

Última edición:

topinistikun

Forista Senior
Bueno, si como dicen está anunciado en otros portales de venta por debajo de los 21.000€, tampoco me parece una barbaridad.
Respecto al tema medioambiental, afortunadamente muchos posibles compradores no estarán en la misma problemática que tu y tendrán coche para tiempo, si mecánicamente esta correcto.
Un saludo,
Eso de coche para tiempo... permíteme que lo ponga en duda. Ya hay restricciones para vehículos contaminantes y en breve esas restricciones van a ir a más.
Si fuera un coche de 4 o 6.000€ no pierdes mucho. Pero embarcarme en más de 20.000€ en un vehículo usado de esa antigüedad sin la certeza de que pueda seguir usándolo en unos años, lo veo sumamente arriesgado.

*NANO*

Clan Leader
Pues yo la verdad que lo veo bien de precio, si estaría interesado en la compra y después de una revisión, me importaría un bledo el tiempo que lo hubiera tenido el.
Respecto al pack M, no hay que ser un lince para saber que no lo tiene y creo que especificarlo así en el anuncio es más por desconocimiento que por intentar engañar a alguien.
Un saludo

Hombre, se entiende que el problema no es el tiempo que lo haya tenido él, sino la mentira sobre cuándo lo compró :nose:

mendezajm

Forista
Con lo fácil, que es decir la verdad desde un principio y así ahorrarse críticas y dificultades para vender en el foro el coche... tiene muy buena pinta y el precio es bueno, de haberse tratado de un hilo normal el coche se quedaba en el foro fijo.

Si desde el principio hubieras dicho lo tengo a mi nombre desde hace tres meses...pues sin problema. Ahora bien dices aquí que lo tienes hace dos años, y luego sale en carfax que está a tu nombre hace tres meses y tú encima lo confirmas con la foto del permiso de circulación .... dices que tiene etiqueta c y no es así. También dices que tiene pack M y tampoco... imagínate la cara de algún interesado... al ver que eso no era cierto.

Las cosas claras desde el principio.

Lo de ponerlo en Wallapop mas barato ...estás en tu derecho de hacerlo, si bien me parece un feo y falta de respeto para el foro y sus miembros , especialmente para el foro y sus administradores que te permiten un espacio gratuito donde publicitar tu coche sin pagar un euro.

y lo de la supuesta denuncia que dices que has puesto, pues creo que los juzgados están para cosas más importantes y bastante saturados están ya de “morralla”. Lo único que te han preguntado en repetidas ocasiones es si el coche lo tenías desde hace 2 años o 4 meses y tú mismo has confirmado que era lo último...

Suerte con la venta, pues realmente el coche pinta muy bien.

Raúl_16v

Forista
Buenos días jueces.
Voy a aclarar todo, aunque se que con vuestros comentarios en este foro no lo voy a vender. Me gustan mucho los coches y llevo unos 30 años cambiando de coche cada no mucho tiempo, soy ingeniero y he trabajado toda la vida en consultoría. Me ha fustado siempre especialmente BMW, aunque me gusta todos los coches que me gustan. Esta unidad la compré antes de que empezara la pandemia a un vecino-amiguete y que que tenía el coche de lujo y lo usaba los fines de semana con las niñas y la mujer. A mi me dijo que tenía paquete M y yo pues no lo dude, luego me lo comentasteis y lo cambie. Luego me dijisteis que era raro que no pusiera fotos del interior, no se, pensaríais que estaba quemado o algo, y las subí. Luego el forero Alex para intentar pillarme me pregunta por Cuanto hace que lo tienes?, le calé desde el primer momento. Pues señores, lo tengo desde abril de 2019, y a mi nombre está desde 26/11/2020, y ha sido así por lo que sea. Subo el documento del vehículo, donde se ve lo que digo, además de los kms de la última ITV.

Espero que sea suficiente señor juez.

buen día a todos y sed buenos.

Subes el permiso de circulación, para demostrar tu versión de que lo tienes hace casi 2 años, en el se ve claramente que lo tienes hace menos de 3 meses. La explicación es que "ha sido así por lo que sea", con dos coj*nes, si señor jajaja.

Yo he comprado coches de único propietario, de un propietario que ha tenido el coche 4 meses, coches con muchos propietarios a sus espaldas, coches importados y nacionales, con libro y sin el... y no por ello está mejor uno nacional de un dueño, que uno importado de tres (por poner un ejemplo), pero desde luego, en todos ellos lo primero que he valorado, es la trasparencia desde un primer momento y la sinceridad. En cuanto me han dado algún dato, que he podido verificar por mi cuenta que no es así, he salido corriendo y hasta el momento, me ha funcionado bien la verdad.

El coche tiene buen aspecto, pero desde luego, da confianza nula.

Braskinson

Forista Legendario
Subes el permiso de circulación, para demostrar tu versión de que lo tienes hace casi 2 años, en el se ve claramente que lo tienes hace menos de 3 meses. La explicación es que "ha sido así por lo que sea", con dos coj*nes, si señor jajaja.

Yo he comprado coches de único propietario, de un propietario que ha tenido el coche 4 meses, coches con muchos propietarios a sus espaldas, coches importados y nacionales, con libro y sin el... y no por ello está mejor uno nacional de un dueño, que uno importado de tres (por poner un ejemplo), pero desde luego, en todos ellos lo primero que he valorado, es la trasparencia desde un primer momento y la sinceridad. En cuanto me han dado algún dato, que he podido verificar por mi cuenta que no es así, he salido corriendo y hasta el momento, me ha funcionado bien la verdad.

El coche tiene buen aspecto, pero desde luego, da confianza nula.

Tal cual.

Lo has descrito muy bien, por lo que sea.

Joshman

Forista
En estos casos polémicos siempre aparece el comprador en el último momento.... estos chollos no duran mucho a la venta.

Un plan sin fisuras :popcorn:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.