Cerrar X6 3.5d de 2008 ,negro ,Madrid, 103.000kms, 21.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rameses

En Practicas
Reacciones
17
Buen día. El paquete M lo quité del titulo, ya lo aclaré, pero vamos lo he rectificado, además se ve en las fotos, y mea culpa, yo pensaba que era paquete M, pero vamos ya está subsanado. He respondido a todas las preguntas, desde cuando tengo el coche, no voy a seguirle el royo a este señor, que va a saco contra mi, es su problema. Quien esta interesado me ha contactado por privado. En mi caso no tengo tiempo libre para contestar a preguntas con intención de desvirtuar y perjudicar una venta. Hay mucha gente que gasta su tiempo, metiéndose con los demás. Yo vendo una unidad en buen estado y con esos kms y como se ve en las fotos. Este es un foro público y cada uno puede opinar lo que quiera, pero en este caso se ha faltado al respeto a mi persona. Por desgracia estas personas se esconden tras un nick, sino valoraría tomar medidas legales. No se puede acusar a alguien de forma gratuita.

Última edición:

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Aquí nadie te ha faltado al respeto.
Puedes tomar las medidas legales que quieras con el rastreo del I.P. etc. Hay medios de sobra para dar con quien envía un mensaje.
El tema es que nadie ha dicho nada punible. Tan sólo verdades.
Como por ejemplo que no tiene pack M.

En cambio, tú ya has soltado varias mentiras como que lleva pack M o que tenía etiqueta C

Viendo los antecedentes es normal que haya muchas dudas sobre el resto de información que publicas

Última edición:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Compañero, si todo lo que dices de tu coche es cierto (y no lo pongo en duda, ni mucho menos) puedo entender que te cabrees. Pero también debes entender que a la gente de este foro le gustan las cosas claras y sin cosas " a medio contar".

Yo creo que has hecho bien en quitar la info sobre Pack M, y tal vez deberías aclarar las cosas que te preguntan por aquí, y así podrías dejar de "levantar sospechas".

Nadie nace sabiendo, y tal vez hayas podido cometer algún fallo al anunciar tu coche, pero...NUNCA ES TARDE PARA RECTIFICAR (como has hecho con el pack M). Y si alguien te pregunta por el tiempo que hace que tienes tu el coche..no veo nada malo en que lo aclares.

Repito, no tengo nada ni en contra ni a favor tuyo, simplemente es un consejo que te doy para tratar de aclarar, agilizar y favorecer la venta de tu coche.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Yo creo que, o muy equivocado está, o quien afirma lo de los 4 meses no va de farol y por algún motivo lo dira

Eso pienso yo también, pero yo no entiendo dos cosas.

La primera: Que la persona que afirma lo de los 4 meses en varias ocasiones, no diga directamente como lo sabe y se terminan las hipótesis.

La segunda: Que el creador del anuncio dice, que no va a perder el tiempo explicando lo de los 4 meses y pierde muchísimo más, contestando con las parrafadas que pone, de que se le falta al respeto, de que no va a perder el tiempo explicando lo de los meses... etc, con lo fácil que es decir las cosas claras y zanjar la polémica en un minuto.

Yo no estoy interesado en el coche, pero desde luego, si estuviese buscando uno y veo esa forma de actuar, me generaría mucha desconfianza y es muy posible, que lo descartase y fuese a por otros.

marketto

Forista
Reacciones
3.501

La primera: Que la persona que afirma lo de los 4 meses en varias ocasiones, no diga directamente como lo sabe y se terminan las hipótesis.

La segunda: Que el creador del anuncio dice, que no va a perder el tiempo explicando lo de los 4 meses y pierde muchísimo más, contestando con las parrafadas que pone, de que se le falta al respeto, de que no va a perder el tiempo explicando lo de los meses... etc, con lo fácil que es decir las cosas claras y zanjar la polémica en un minuto.

Yo no estoy interesado en el coche, pero desde luego, si estuviese buscando uno y veo esa forma de actuar, me generaría mucha desconfianza y es muy posible, que lo descartase y fuese a por otros.
Tal cual.

Es mucho más fácil y rápido zanjar el tema confirmando o desmintiendo.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848

Eso es.
Este vendedor transmite 0 confianza. Al igual que tú, si buscará un modelo como este, pasaría de largo de esta unidad

Aquiles//m5 e60

En Practicas
Modelo
M5 e60
Reacciones
224
Totalmente de acuerdo con vosotros es muy fácil saber cuánto tiempo lleva con el coche pides un informe a tráfico y te sale reflejado cuando se realizó el último cambio de nombre y el nombre de la persona propietaria,vamos veo una tontería no aclarar desde cuando lo tienes para un futuro comprador,vas a resultar más creíble decir pues lo compre hace 4 o 5 meses pero lo vendo por que no es lo que esperaba de él o me a cambiado la situación familiar que intentar desviar la información y no querer responder a los compañeros puedes hacer lo que quieras pero yo si fuera un posible comprador pues lo descartaría por esto mismo si ocultamos una cosa que es muy fácil de averiguar no me quiero imaginar si tuviera cualquier cosa,das desconfianza con la aptitud sin ánimo de ofender solo es un consejo suerte con la venta el coche tiene buena pinta saludos

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Buen día. El paquete M lo quité del titulo, ya lo aclaré, pero vamos lo he rectificado, además se ve en las fotos, y mea culpa, yo pensaba que era paquete M, pero vamos ya está subsanado. He respondido a todas las preguntas, desde cuando tengo el coche, no voy a seguirle el royo a este señor, que va a saco contra mi, es su problema. Quien esta interesado me ha contactado por privado. En mi caso no tengo tiempo libre para contestar a preguntas con intención de desvirtuar y perjudicar una venta. Hay mucha gente que gasta su tiempo, metiéndose con los demás. Yo vendo una unidad en buen estado y con esos kms y como se ve en las fotos. Este es un foro público y cada uno puede opinar lo que quiera, pero en este caso se ha faltado al respeto a mi persona. Por desgracia estas personas se esconden tras un nick, sino valoraría tomar medidas legales. No se puede acusar a alguien de forma gratuita.

Aquí todo se sabe y no es una opinión , es una afirmación ,para que no se la cueles a nadie , si alguien de aquí está interesado que pida un informe de carfax o en la dgt y verá desde cuando tiene el coche este señor, está al alcance de cualquiera que le interese el coche.

Si consideras oportuno tomar medidas legales y crees que es mentira ,te invito a que lo hagas. Si no ,lo mejor es que admitas y aclares todo para dar mayor transparencia a la venta que no eres al primero que se le pilla con el carrito del helado.

Un saludo

Última edición:

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Aquí todo se sabe y no es una opinión , es una afirmación ,para que no se la cueles a nadie , si alguien de aquí está interesado que pida un informe de carfax o en la dgt y verá desde cuando tiene el coche este señor, está al alcance de cualquiera que le interese el coche.

Si consideras oportuno tomar medidas legales y crees que es mentira ,te invito a que lo hagas. Si no ,lo mejor es que admitas y aclares todo para dar mayor transparencia a la venta que no eres al primero que se le pilla con el carrito del helado.

Un saludo
Sin duda ha quedado retratado. Da confianza 0. Pretender vender un coche con mentiras en este foro es de traca

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.064
Voy a citar al Sherlock Holmes del foro de compraventa a ver si puede aclarar eso de los 4 meses o 2 años.

Le conoceran por sus peliculas, el Lancia Delta que no era Delta y mas....@Llorens

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.064
Otra cosa, yo si vendo un coche por 21.000€, me molesto y pago los 10€ del informe Carfax o Verticas y lo pongo a disposicion de los interesados, es toda una declaración de transparencia y no supone nada en comparación con el precio de venta.

También es cierto que no todo el mundo lo sabe apreciar.

Yo lo hice con mi anuncio de venta del Mini, y eso que lo vendia por una cuarta parte que este. (tengo la venta en stand by a la espera de noticias con mi futuro traslado...)

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
Tenemos la misma forma de pensar a la hora de comprar.

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
Este coche con unas buenas fotos, una buena explicación y una buena disposición a la hora de atender a los interesados, creo que hubiera durado dos días en venta!

Rameses

En Practicas
Reacciones
17
Buenos días jueces.
Voy a aclarar todo, aunque se que con vuestros comentarios en este foro no lo voy a vender. Me gustan mucho los coches y llevo unos 30 años cambiando de coche cada no mucho tiempo, soy ingeniero y he trabajado toda la vida en consultoría. Me ha fustado siempre especialmente BMW, aunque me gusta todos los coches que me gustan. Esta unidad la compré antes de que empezara la pandemia a un vecino-amiguete y que que tenía el coche de lujo y lo usaba los fines de semana con las niñas y la mujer. A mi me dijo que tenía paquete M y yo pues no lo dude, luego me lo comentasteis y lo cambie. Luego me dijisteis que era raro que no pusiera fotos del interior, no se, pensaríais que estaba quemado o algo, y las subí. Luego el forero Alex para intentar pillarme me pregunta por Cuanto hace que lo tienes?, le calé desde el primer momento. Pues señores, lo tengo desde abril de 2019, y a mi nombre está desde 26/11/2020, y ha sido así por lo que sea. Subo el documento del vehículo, donde se ve lo que digo, además de los kms de la última ITV.

Espero que sea suficiente señor juez.

buen día a todos y sed buenos.

Rameses

En Practicas
Reacciones
17
Este coche con unas buenas fotos, una buena explicación y una buena disposición a la hora de atender a los interesados, creo que hubiera durado dos días en venta!
Todos los interesados han sido atendidos adecuadamente.

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Al que se te cala rápido es a ti después de mentir y hacerte el ofendido con lo del tiempo del coche sabiendo que era mentira, diciendo que ibas a tomar medidas... :titanic:

Última edición:

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
Osea del 26/11/2020 al 17/2/2021 no van ni 3 meses....

Es que ni 2 años haría con la cuenta del 2019 pues estamos en febrero.

Vaya telita....

Última edición:

Rameses

En Practicas
Reacciones
17
Como veis lo tengo hace dos años, y habéis visto los dueños que ha tenido. Todo como lo he dicho. No hay nada falso como veis. Siento que algunos tengan una vida tan triste como para meterse en la de los demás. Que pena

Última edición:

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
Todo el que forma parte de este foro es un posible comprador, te pregunte algo en privado o en público, debe ser tratado igual.
Por lo visto, sólo te interesan los que lo hacen en privado ya que así tu respuesta es más difícil de corroborar.

bmw_evolution

En Practicas
Reacciones
173
Como ves lo tengo hace 1 año y 11 meses , telitas
La verdad que yo no veo por ningun lado que lo tengas hace 1 año y 11 meses. Por la foto que has subido lo único que veo es que a tu nombre está desde el 26/11/2020 osea no hace ni 3 meses. Que lo hayas tenido tú durante más de año y medio, a nombre de otra persona es otra cosa. Cosa rara tambien, que puede ser, pero al ocultarlo de primeras, pues das lugar a sospechas.

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
Como ves lo tengo hace 1 año y 11 meses , telitas

Me gustaría vivir en el mundo de la piruleta en el que viven algunos, que encima ni pa mentir sirven, porque ni 2 años como decía, ni 1 año y 11 meses como dice ahora o será que no saben sumar y restar!?!?!?

En fin que envidia de estos personajes que viven, como digo, en un mundo ajeno al del resto de los mortales. Menos mal que cuando se topan con gente normal se les cae la fantasía al suelo y como siempre siguen adelante negando hasta el sol.

Si miente en esta solemne tontería.....

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
ya has sido denunciado amigo

Cuéntanos más;

Has denunciado al forero que te ha repetido 10 veces que el coche no lo tenías desde hace dos años sino 4 meses...justo cuando has sacado el permiso de circulación que corrobora lo que decía ese forero, ¿es eso?. No se, por tener todos los datos.

El coche es muy bonito y de precio y km está estupendo, pero me da que este foro no es donde lo vas a vender.

El informe de tráfico son 8€, vienen propietarios e itvs pasadas con los km (si todo está normal) te hubieras ahorrado tener que dar explicaciones varias, y sobre todo te hubiera ayudado a vender el coche, ah y también te hubieras ahorrado "denuncias"...

En fin, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.