Esto es importante. Todos los X6 que estoy viendo son de 4 plazas. Es un hándicap importanteEs de 5 plazas?
Que etiqueta medioambiental tiene?
Y ninguno de ellos le ha hecho kms. :/Pobre coche dirá con lo guapo que soy y no me quiere nadie, tan pocos años tercer propietario.(
Es de 5 plazas?
Que etiqueta medioambiental tiene?
Es imposible que tenga etiqueta C, más bien diría la BHola a todos. Voy a hacer más fotos y subirlas. El coche es nacional, con su libro, 103.000kms, pack M, ruedas muy nuevas, sensor de aparcamiento, de lluvia, xenon, asientos con memoria, levas, quedan 18.000kms para la revisión, no ha tenido averías. Soy el tercer propietario. Etiqueta C
gracias por vuestros comentarios.
saludos
3 dueños y 100 mil km en 13 años? Umm… puede ser, nada es imposible.
No lo creo, sólo está admitiendo que es posible, aunque poco probable. Es decir, que es posible y para muestra este botón.estás insinuando algo?
Hola a todos. Voy a hacer más fotos y subirlas. El coche es nacional, con su libro, 103.000kms, pack M, ruedas muy nuevas, sensor de aparcamiento, de lluvia, xenon, asientos con memoria, levas, quedan 18.000kms para la revisión, no ha tenido averías. Soy el tercer propietario. Etiqueta C
gracias por vuestros comentarios.
saludos
Solo digo que aunque difícil, es probable.estás insinuando algo?
Tal cualNo lo creo, sólo está admitiendo que es posible, aunque poco probable. Es decir, que es posible y para muestra este botón.
Yo también lo pienso: es muy poco probable que alguien compre este motorazo diésel para no hacerle kms. Más improbable aún, que un segundo propietario tampoco le haga kms, y más aún que un tercero tampoco.
Por tanto, algo lógico que nos llame la atención a algunos.
Obviamente no dudo de la veracidad de los kms, sólo eso, que a algunos nos sorprende