Cerrar X6 3.5d de 2008 ,negro ,Madrid, 103.000kms, 21.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rameses

En Practicas
BMW X6 de 2008 con paquete M y 103.000 kms con libro. Todos los extras menos techo.
Está como nuevo, lo vendo por compra de camper. el precio es de 21.900€.

x66.jpg

Última edición:

e1000iodh

Forista
Este coche merece un anuncio y unas fotos un poco mejores.
Por la matrícula parece nacional, ¿cuántos propietarios ha tenido? ¿puedes contar algo más sobre el mantenimiento / averías que haya podido tener?

soros

Forista Senior
por los kms que tiene y parece que certificados en el libre, me parece una buena ocasion

Rameses

En Practicas
Hola a todos. Voy a hacer más fotos y subirlas. El coche es nacional, con su libro, 103.000kms, pack M, ruedas muy nuevas, sensor de aparcamiento, de lluvia, xenon, asientos con memoria, levas, quedan 18.000kms para la revisión, no ha tenido averías. Soy el tercer propietario. Etiqueta C

gracias por vuestros comentarios.

saludos

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Tal cual lo pones , parece una buena oportunidad .
Un amigo tuvo uno idéntico y lo vendio con unos 260.000 y sin averías .
Suerte en la venta

Rameses

En Practicas
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que está nuevo, no tiene nada de nada. Además muy pocos kms y le quedan muchos más. A ver si alguien se anima.

Rameses

En Practicas
Yo uso otro coche para ir al trabajo y el X6 para los fines de semana, también es verdad que en el último año pocos kms se han podido hacer por la covid.

PGG

Forista
Compi ese pedazo de coche bien requiere una cuantas fotos del interior, con detalle, y del exterior también. Es solo una opinión, yo creo que te ayudaría a venderlo.
Por cierto, creo que te preguntaron sobre si tenia etiqueta ambiental...

Suerte

• Like
Reacciones: REG

BalboaBMW

Forista
Hola a todos. Voy a hacer más fotos y subirlas. El coche es nacional, con su libro, 103.000kms, pack M, ruedas muy nuevas, sensor de aparcamiento, de lluvia, xenon, asientos con memoria, levas, quedan 18.000kms para la revisión, no ha tenido averías. Soy el tercer propietario. Etiqueta C

saludos
Es imposible que tenga etiqueta C, más bien diría la B

marketto

Forista
estás insinuando algo?
No lo creo, sólo está admitiendo que es posible, aunque poco probable. Es decir, que es posible y para muestra este botón.
Yo también lo pienso: es muy poco probable que alguien compre este motorazo diésel para no hacerle kms. Más improbable aún, que un segundo propietario tampoco le haga kms, y más aún que un tercero tampoco.

Por tanto, algo lógico que nos llame la atención a algunos.

Obviamente no dudo de la veracidad de los kms, sólo eso, que a algunos nos sorprende

Rameses

En Practicas
ahhhhh. ok, entiendo. Se puede llevar a BMW y chequearlo, si el libro no es suficiente. No tengo ningún problema. Yo solo he conocido al segundo propietario, y lo tenía para los fines de semana, igual que yo. Tenemos otro coche para ir a trabajar y moto para cuando viene el buen tiempo.

un saludo a todos y gracias

Navero

Full Equipe
Miembro del Club

saludos

Parece una buena unidad, por kms y estado.

Eso sí, Pack M no lleva :guiño: En este modelo, juraría que no era ni opcional el Pack M hasta la llegada del restyling.

Rameses

En Practicas
Acabo de ver uno igual de 2008 en autos Arguelles y tiene 115.000kms, tiene algo más que el mío pero existen coches que no tienen muchos kms, depende del uso que le hayas dado. Eso si, este de Arguelles vale 25.500€

Alextheboss

Forista
Muy bonito el x6,Hace mucho que lo tienes? Sería interesante que pusieras los mantenimientos que se le han realizado.

BalboaBMW

Forista
No lo creo, sólo está admitiendo que es posible, aunque poco probable. Es decir, que es posible y para muestra este botón.
Yo también lo pienso: es muy poco probable que alguien compre este motorazo diésel para no hacerle kms. Más improbable aún, que un segundo propietario tampoco le haga kms, y más aún que un tercero tampoco.

Por tanto, algo lógico que nos llame la atención a algunos.

Obviamente no dudo de la veracidad de los kms, sólo eso, que a algunos nos sorprende
Tal cual

Rameses

En Practicas
Buenos días. Por desgracia mi trabajo no me permite llegar hasta la noche y por ahora no he podido hacer más fotos. Este finde haré algunas para subirlas. Los mantenimientos son los de la casa, ya que no ha tenido ninguna avería, por ese motivo no veo necesario poner nada más sobre este tema. Si alguien está interesado, será un placer atenderle.

un saludo a tod@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.