Xbox one VS. Play Station 4

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Son buenas maquinas pero a nivel de hardware y calidad de graficos enseguida se queden por detras de un buen pc.

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Si, sin duda, aunque yo siempre he jugado en consola, no me da por jugar en ordenador, cuestión de costumbres, pero si claro la potencia de los PC o Macs para jugar es indudable.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.953
Ayer ví en Mediamarkt una Xbox one en una pantalla gigante HD. Todavía llevo la mandíbula desencajada de ver el Ryse Son of Rome. Acojoneibol

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Posiblemente me coja la PS4 con el tiempo.

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Una buena partida al CoD en modo
Ayer ví en Mediamarkt una Xbox one en una pantalla gigante HD. Todavía llevo la mandíbula desencajada de ver el Ryse Son of Rome. Acojoneibol
live, en la one no tendrá precio, jeje

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.953
Pero es que 600 pavos por la consola ..... como que no.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.953
Y van a ser compatibles con juegos de plataformas anteriores?

BMW-E34

En Practicas
Reacciones
10
Yo de momento tiro con el pc que ya me costó su pasta este verano jaja y con la Xbox 360. Aquí a 2 o 3 años o mas........ caerá la xbox one.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Y van a ser compatibles con juegos de plataformas anteriores?

Ni la Ps4 ni la Xbox one son retrocompatibles. Si tienes el GTA V, el Call of Duty Ghost o el Battfield 4 por 10€ te lo cambian por el de la nueva consola :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.953
Yo de momento tiro con el pc que ya me costó su pasta este verano jaja y con la Xbox 360. Aquí a 2 o 3 años o mas........ caerá la xbox one.

EHHHHHHHHH EHHHHHHHHH EHHHHHHHHHH

A mí no me vengas con milongas, que si eres un amante de los coches viejunos, no te me modernices con PC's, Xboxes y demás .... te tiene que gustar la Nintendo 8bits, Atari, Megadrive y como mucho mucho .... la Neogeo. :descojon::descojon::ROFLMAO::descojon::ROFLMAO::ROFLMAO:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194

A mí no me vengas con milongas, que si eres un amante de los coches viejunos, no te me modernices con PC's, Xboxes y demás .... te tiene que gustar la Nintendo 8bits, Atari, Megadrive y como mucho mucho .... la Neogeo. :descojon::descojon::ROFLMAO::descojon::ROFLMAO::ROFLMAO:

@ObiWan este Bmw-E34 no es el mismo BmwE34 que le gustan los "hierros" y demas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.385

Eh, que yo tengo un emulador de la Megadrive para Mac y juego con el mando de la PS3 y también me pego unas buenas viciadas al Metal Slug 3. biggrin

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Eh, que yo tengo un emulador de la Megadrive para Mac y juego con el mando de la PS3 y también me pego unas buenas viciadas al Metal Slug 3. biggrin

Yo tambien tenia en el Pc un emulador de la megadrive pero para jugar al streets of rage, aunque desde hace unos años puse el emulador a la Ps3 :guiño:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.931
Con los 500€ que te puedes gastar en una PS4/XBOX ONE , me pillo una gráfica decente de unos 250 y con los otros 250 un Logitech G27 , con eso si que disfrutas biggrin

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Ni la Ps4 ni la Xbox one son retrocompatibles. Si tienes el GTA V, el Call of Duty Ghost o el Battfield 4 por 10€ te lo cambian por el de la nueva consola :guiño:
Puedes explicar esto un poco mejor, quien te lo cambia por 10 euros? es que una cosa que me fastidiaría de pasarme a la play 4 es perder todos los juegos que tengo en la 3.

Aunque eso de que saquen el gran turismo 6 solo para la play 3 hace que pasarse a la nueva generación pierda mucho interés....para mi la han cagado enormemente con esta táctica, si quieren vender consolas nuevas tendrían que sacar los súper juegos solo para la nueva, así obligarías a muchos a migrar a la nueva consola.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Puedes explicar esto un poco mejor, quien te lo cambia por 10 euros? es que una cosa que me fastidiaría de pasarme a la play 4 es perder todos los juegos que tengo en la 3.

Aunque eso de que saquen el gran turismo 6 solo para la play 3 hace que pasarse a la nueva generación pierda mucho interés....para mi la han cagado enormemente con esta táctica, si quieren vender consolas nuevas tendrían que sacar los súper juegos solo para la nueva, así obligarías a muchos a migrar a la nueva consola.

http://m.vidaextra.com/ps4/como-pasar-los-juegos-de-las-versiones-de-ps3-a-ps4

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364

@ObiWan este Bmw-E34 no es el mismo BmwE34 que le gustan los "hierros" y demas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

What a cagada !!!! biggrin @BMW E34 Mira qué cagadón !!!! biggrin biggrin biggrin

Ja, ja, ja. :ROFL: :ROFL:
¡Me han usurpado la identidad! :ROFL:

Yo me quedo con el come-cocos y el tetris. De ahí no paso. biggrin

BMW-E34

En Practicas
Reacciones
10
What a cagada !!!! biggrin @BMW E34 Mira qué cagadón !!!! biggrin biggrin biggrin
Jajajaja no pasa nada!
La verdad es que tenemos el mismo nick solo nos separa un guión jaja
Llevo un tiempo en el foro lo que pasa que hablo poco, ya que no tengo ya mi e-34, pero vamos en cuanto pueda me pillo un 535i de la misma serie o algun e-38 que me molan bastante jeje

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Jajajaja no pasa nada!
La verdad es que tenemos el mismo nick solo nos separa un guión jaja
Llevo un tiempo en el foro lo que pasa que hablo poco, ya que no tengo ya mi e-34, pero vamos en cuanto pueda me pillo un 535i de la misma serie o algun e-38 que me molan bastante jeje

Teneis los mismos gustos, @BMW E34 tenia un e34, se compro un e38 y se volvio a comprar otro e34 V8.