Duda Xdrive y cambio de llantas ¿Problemas?

*NANO*

Clan Leader
Pues me lo he planteado varias veces, de hecho miro los portales de compraventa de vez en cuando pero no hay nada que haya llamado la atención de momento.
También me gustaría poder probar un 35i o 40i ya que nunca he tenido ocasión de montarme en uno. Pero quizás pueda ser un buen paso intermedio entre el mio y un M.
Voy a barajar esa opción con más ganas!

Claro que sí. Un 435/440 con llanta 20 :guiño:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Partiendo de la base de que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaría más, ni que me gusta aconsejar sino dar mi punto de vista, yo me preguntaría a mi mismo si con ese cambio de llantas vas a estar contento o no con tu coche. Por mi experiencia, estos 'apaños', no hacen más que aplazar el 'problema' y mi opción sería guardar el dinero para la siguiente aventura, pero lo dicho, cada uno...

En todo caso, tienes un cochazo...si fuera gasolina me gustaría aún más.

Rifi

En Practicas
No veo necesario unas 20 pulgadas y mas viendo que no llevas los frenos gordos, no creo que ese cambio lo haga mas "gordo", el coche con las 19 ya va bien calzado, el problema desde mi punto de vista, es que ese color de carroceria no dice nada, hace al coche muy plano, un serie 4 con 19, frenos M y un color mas llamativo se ve gordo desde cualquier ángulo.

sumbeam

Forista
Siempre puedes buscar unas 437M, se ven muy gordas en un F3x y puedes seguir con 19"..

b5cd5e9dbd6eb030c23ad1b9849671d5.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Tampoco es recomendable bajarles la altura...

Y tanto, como que yo vendí el f10 530d xdrive recibiendo respuesta en su momento de bilstein diciéndome que NO me recomendaban ninguno de sus productos de catálogo allá por 2011/12 (supongo habrá cambiado la cosa) para mi coche por montar xdrive. Sin problemas hubiese sido en uno con trasera. Y ojo, que el xdrive sigue siendo igualito.

Al final me tuve que conformar con unas llantas del pack M en 18' que vendía un compi del foro y que aparecían en la ficha del coche como equipamiento opcional.