Partiendo de la base de que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaría más, ni que me gusta aconsejar sino dar mi punto de vista, yo me preguntaría a mi mismo si con ese cambio de llantas vas a estar contento o no con tu coche. Por mi experiencia, estos 'apaños', no hacen más que aplazar el 'problema' y mi opción sería guardar el dinero para la siguiente aventura, pero lo dicho, cada uno... En todo caso, tienes un cochazo...si fuera gasolina me gustaría aún más.
No veo necesario unas 20 pulgadas y mas viendo que no llevas los frenos gordos, no creo que ese cambio lo haga mas "gordo", el coche con las 19 ya va bien calzado, el problema desde mi punto de vista, es que ese color de carroceria no dice nada, hace al coche muy plano, un serie 4 con 19, frenos M y un color mas llamativo se ve gordo desde cualquier ángulo.
El primer y único consejo que leería. Luego me iría a la ficha del coche y pondría exclusivamente lo que pusiera ahí. Tanto en medidas de neumáticos como llantas. Las equivalencias y los ET's para las películas de Spielberg.
Yo busco llantas en 19” para mi f36, si os deshacéis de alguna avisad, que igual hasta me interesa...
Y tanto, como que yo vendí el f10 530d xdrive recibiendo respuesta en su momento de bilstein diciéndome que NO me recomendaban ninguno de sus productos de catálogo allá por 2011/12 (supongo habrá cambiado la cosa) para mi coche por montar xdrive. Sin problemas hubiese sido en uno con trasera. Y ojo, que el xdrive sigue siendo igualito. Al final me tuve que conformar con unas llantas del pack M en 18' que vendía un compi del foro y que aparecían en la ficha del coche como equipamiento opcional.
+1 te doy la razón, but son las que equipa el Hamann a todas las modificaciones que hace. creo que con unas 20” se me va de las manos aparte lo que quiero es montar las 4 a 225/35/19