Entonces k diferencia hay?dile que no se pierda ni un cursillo mas de bmw no tiene ni put... idea de lo que dice
Entonces k diferencia hay?dile que no se pierda ni un cursillo mas de bmw no tiene ni put... idea de lo que dice
buen consejo:wink: :cool:No hace faltas que compres otro juego de bombillas xenon... Lo digo por la pregunta anterior de: ¿que haras con tus otros faros xenon?
BMW solo te venderan la lampara, osea toda la carcasa con los portalamparas, ojos de buey y ojos de angel. Con el acabao del 130i claro.
Asi que eso miralo bien y que no te metan en el presupuesto los juegos de lamparas xenon porque valen una pasta.
Pues yo los k he visto con el fondo negro eran d un 120D con pak Mtodos los faros de bmw cuando son de xenon, sn bixemnon, estamos hablando de la generacion actual claro, creo que los de fondo oscuro son los de 130i, pero nada mas, las bombillas de largas en todos nuestro bmw son halogenas.
joer yo pensaba q lo tenia claro... y se lo he explicao esta tarde a bemeta130i y ahora me he hexo la pixa un lio
El unico BMW que trae 2 bombillas de xenon es el e92. Han mejorado los tiempos de respuesta y ahora las largas tienen su propia bombilla de xenon incluso para dar rafagas. El resto de BMW solo usan una bombilla y un mecanismo que abre una especie de trampilla.