Xenon.....ayuda

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jonym3, 15 Dic 2010.

  1. jonym3

    jonym3 Guest

    Wenas pues nada lo dicho no se si sera o no averia pero vamos me ha pasado un caso de lo mas raro;hace cosa de una semana empezo a parpadear el xenon derecho y al final se fundio ,ya me paso anteriormente con el izquierdo hace cosa de unos 7 meses,........pero lo raro y que me da que pensar es que ayer se fundio el otro..........es raro o no ?................solo tiene 7 meses y nada de km?.................los dos xenon a la vez?..............sera bombillas?.............sino..que es?....................jejeje gracias de antemano y un saludo
     
  2. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tienes que tener algun fallo que hace que se produzcan`picos de corriente y se fundan por eso porque son eternos
     
  3. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    hace poco abri un post con un caso simil al tuyo, estoy esperando unas bombillas nuevas a ver si colocandolas van.
     
  4. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Desde nuevo el mio falla el izquierdo, se arregla solo, a los 4-5 meses falla otra vez, y se vuelve arreglar, y así....................
     
  5. jonym3

    jonym3 Guest

    me han dicho que es el alternador que mete demasiados amperios, por lo visto muchos mas, alguien lo ha cambiado precio?
     

Compartir esta página