Xenon.....ayuda

• Iniciador del tema jonym3
  • Fecha de inicio
J

jonym3

Invitado
Wenas pues nada lo dicho no se si sera o no averia pero vamos me ha pasado un caso de lo mas raro;hace cosa de una semana empezo a parpadear el xenon derecho y al final se fundio ,ya me paso anteriormente con el izquierdo hace cosa de unos 7 meses,........pero lo raro y que me da que pensar es que ayer se fundio el otro..........es raro o no ?................solo tiene 7 meses y nada de km?.................los dos xenon a la vez?..............sera bombillas?.............sino..que es?....................jejeje gracias de antemano y un saludo

AleM3

Forista
Reacciones
0
tienes que tener algun fallo que hace que se produzcan`picos de corriente y se fundan por eso porque son eternos

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
hace poco abri un post con un caso simil al tuyo, estoy esperando unas bombillas nuevas a ver si colocandolas van.

uncle M

Forista
Reacciones
86
Desde nuevo el mio falla el izquierdo, se arregla solo, a los 4-5 meses falla otra vez, y se vuelve arreglar, y así....................

J

jonym3

Invitado
me han dicho que es el alternador que mete demasiados amperios, por lo visto muchos mas, alguien lo ha cambiado precio?