Xenon baratejo

• Iniciador del tema In Flames
  • Fecha de inicio
I

In Flames

Invitado
Buenas, buscando por internet he visto la pagina de xenonhispano.com y parece que estan bien y salen baratos los kits xenon. El tema es: ¿estan homologados? Y si alguien los ha montado ¿dan buen resultado los de esta gente?

Saludos

PD: Ya he usado el buscador y no he encontrado respuesta a esto (por si acaso)

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
No, No, No es homologado. si no llevas lavafaros y regulacion en altura automatica

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
si no me ekivoco hay muchisimos kits xenon homologados, pero montados NINGUN esta homologado, ya que en el faro q lo montas es para llebar halogenas.... johanson t lo dira q creo q sabe un poco d sto... xD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
todos estos kits de xenon.....no estan homologados para tu coche....

no pasaras la itv y podrian multarte

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
el faro esta homologado, lo q pasa q a parte necesitas lavafaros y regulacion automatica en altura para poder homologar el kit y asi pasar la itv

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rubenyromeo;7049430 dijo:
todos estos kits de xenon.....no estan homologados para tu coche....

no pasaras la itv y podrian multarte

ademas que deslumbras a los coches que viene de frente

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;7050822 dijo:
ademas que deslumbras a los coches que viene de frente

sobretodo....

ademas q esteticamente, a mi....particularmente....no me gusta nada

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
si soy un del clan quema retinas pero no con kit xenon, sino con xenon original re equipado que es lo que te podemos recomendar, aqui habemos unos cuantos en el clan XD

salu2

M

_manu-

Invitado
jsagar;7050646 dijo:
el faro esta homologado, lo q pasa q a parte necesitas lavafaros y regulacion automatica en altura para poder homologar el kit y asi pasar la itv

Guille_0215;7048281 dijo:
No, No, No es homologado. si no llevas lavafaros y regulacion en altura automatica

el problema es q el faro no es homologado, a ver un ejemplo, yo tengo unos neumaticos en casa homologados de medida 255, y se lo pongo a mi llanta q como mucho esta homologada para 245, puede q me entre pero no voy homologado por q la llanta no esta homologada, pues esto lo mismo el kit puede q este homologado pero el faro no esta homologado para llevar este tipo de kits

ELANUS;7051761 dijo:
si soy un del clan quema retinas pero no con kit xenon, sino con xenon original re equipado que es lo que te podemos recomendar, aqui habemos unos cuantos en el clan XD

salu2

j*der ya formastes un clan, me pido ser el hechicero del clan

krolinx

Forista
Reacciones
9
alguien dijo qe habia un forero de valencia que traia los xenon originales de la fabrica de valeo, lo vio alguien?

takanauta

En Practicas
Reacciones
0
Estoy muy interesado en saber el precio...Porfavor si alguien lo sabe...

M

_manu-

Invitado
krolinx;7053462 dijo:
alguien dijo qe habia un forero de valencia que traia los xenon originales de la fabrica de valeo, lo vio alguien?

eso cuenta la leyenda, yo se los pille a ese forero cuando hicimos la compra conjunta hace ya un año, pero el forero ese ya no los saca, ahora hay que buscarselos por internet y escasean por q acabamos con todos,

takanauta

En Practicas
Reacciones
0
Da igual el sitio si son originales.Lo unico que me importa es el mejor precio.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
_manu-;7051893 dijo:
el problema es q el faro no es homologado, a ver un ejemplo, yo tengo unos neumaticos en casa homologados de medida 255, y se lo pongo a mi llanta q como mucho esta homologada para 245, puede q me entre pero no voy homologado por q la llanta no esta homologada, pues esto lo mismo el kit puede q este homologado pero el faro no esta homologado para llevar este tipo de kits

j*der ya formastes un clan, me pido ser el hechicero del clan

componentes del clan oficial quemarretina :xray:

manu
pablo mtb
david pitu
elanus

no recuerdo muchos mas pero pueden ir anotandose a la lista los que quieran aderirse, eso si habiso! que antes tendran que pasar una prueba del brujo quemarretinas (manu, eso si la vaselina la traen los ustedes) el cual con su experiencia valoraran el acceso al clan XD

salu2

M

_manu-

Invitado
ELANUS;7054768 dijo:
componentes del clan oficial quemarretina :xray:

manu
pablo mtb
david pitu
elanus

no recuerdo muchos mas pero pueden ir anotandose a la lista los que quieran aderirse, eso si habiso! que antes tendran que pasar una prueba del brujo quemarretinas (manu, eso si la vaselina la traen los ustedes) el cual con su experiencia valoraran el acceso al clan XD

salu2

rikelme es de la quinta de pablo.

buff te digo q no me extraña q no se encuentren los faros con todos los que los hemos reequipado,

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
_manu-;7055013 dijo:
rikelme es de la quinta de pablo.

buff te digo q no me extraña q no se encuentren los faros con todos los que los hemos reequipado,

edito entonces

los integrantes son

manu
pablo mtb
david pitu
elanus
rikelme

haber quienes mas...