Buenas quiero una lámpara que ilumine muy muy bien, todas las que probé no alumbran como a mí me gusta o como otros coches con xenón que veo por la calle, que lámpara me recomendáis? O pasarme a led, busco mucha luz.
Cambio de proyectores + bombillos más potentes como osram night breaker laser. Yo en mi caso puse los proyectores de retrofitlab.com porque mis xenon no son adaptativos, solamente autonivelan verticalmente, y cambié los bombillos por osram nightbreaker laser. Alumbran super bien, aquí hay un vídeo que tomé: También otro forero puso otros proyectores también performance de otro proveedor y en su caso eran faros adaptativos, e hizo un brico. Aquí está el enlace: https://www.bmwfaq.org/threads/upgr...os-adaptativos-e90-e91.1055070/#post-19675667
Los míos son adaptativos, pero buff no quería cortar el faro… no se podrá limpiar el proyector de ninguna manera ??
ahh si, no tomé en cuenta eso antes de comentar. En mi caso nunca tuve que cortar el faro. El proyector lo saqué por la parte de atrás, y ya lo había hecho antes solamente para limpiarlos como quieres hacer, pero no sé si será igual con los adaptativos. Es de probar con MUCHO cuidado, pero hay que tener en cuenta que el aislante del cableado tocará reconstruirlo y para eso es mejor estar previamente preparado.
Un poco, pero no gran diferencia que recuerde. Mi principal objetivo era limpiar el faro internamente y luego pulir por fuera para dejarlo lo mas transparente posible. Pero creo que en tu caso con una buena limpieza y nuevos bombillos performance ya debería haber diferencia.
Si, totalmente. Y como te dije, estar preparado con reconstruir el aislante de los alambres. Cuando lo abras, se va a ver bien todo, pero medio los comiences a manipular, vas a ver como como se desprende y va quedando el cable pelado. A mi me agarró por sorpresa pero fue durante la cuarentena, entonces tenía tiempo y logré conseguir los aislantes. También ser muy, o extremadamente, cuidadoso con el resto de piezas. Por ejemplo, el proyector una vez afuera, el cromado interno del faro no se puede casi que ni tocar porque se daña rápidamente. En resumen, es un trabajo delicado y de mucha paciencia.