Xenon E38

Manguan

Forista
Reacciones
615
Yo puse las night breaker y no note nada.

Aqui lo comento con un par de foreros http://www.bmwfaq.com/threads/bombillas-d2s-xenon.904444/#post-16039516
En mi caso dinero tirado cuando las night breaker se fundan (espero dentro de muchos años) volveré a las originales -o a la opción mas barata entre marcas reconocidas - pero no pagare de más por unas que prometan nada.

Te recomiendo si no ves muy bien con ellas que primero abras el faro y lo limpies a conciencia mirando si los proyectores estan quemados, si no lo estan bastará con eso probablemente. Si lo estuvieran no gastes en bombillas que ahi esta el problema y si tras limpiar y ver los proyectores bien el problema persiste, solo hay, cógelas nuevas.

A una mala esta genial la opción de poner H7 amarillas en las antinieblas para días de lluvia y frio.

Un saludo

Hola, ¿sabrías decirme como desmontar el faro de xenon de mi e38 730d 2001?

¿son legales las bombillas amarillas en antiniebla en mi modelo?

Gracias y un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Hola, ¿sabrías decirme como desmontar el faro de xenon de mi e38 730d 2001?

¿son legales las bombillas amarillas en antiniebla en mi modelo?

Gracias y un saludo

Sacar el faro son 4 tornillos, dos arriba y dos abajo. Sacar la bombilla es girarla un cuarto de vuelta hacia la izq.

Si nos ponemos con la legalidad en la mano en muy pocas ocasiones se pueden encender (nacionales en tramos de sucesión de curvas -señalizadas- y bajo condiciones de lluvia) y como solo lucen encendidas no habría problema con la multa porque si solo las usas cuando es legal usarlas nadie va a estar ahí para multarte y si te pillan con ellas cuando no se puede la multa va a ser igual que si son blancas... (no sé si me explico)

Un saludo