P
pablo v8
Guest
hola a todos compañeros. primero agradecer a todos los que componen este foro ya que me habeis salvado en varias ocasiones desde que tuve mi primer bmw. Recientemente e adquirido un 740i del 12-95 .con faros de xenon originales. pero al ir ayer 1-8-2011 a pasar la itv ( en donde estan los cabrones mas grandes de españa . itv avda de andalucia .granada) me digeron que era un kit que lo desconectara,.que para poder llevar el kit tenia que llevar limpiafaros y sistema para mover los faros. fui sorprendido al concecionario bmw y sorpresa me dijeron que era original sin limpia ni pollas.me dieron un papel sellado por ellos dende venia el equipamiento entre ellos el famoso xenon. les llevo el papel y me dicen que tienen que volver a ver el coche el perito. total que mañana voy otraaa vez. si alguien le a pasado parecido me gustaria que me informara de como proceder en caso de que siguieran en sus trece y no quisieran darmela la inspeccion como favorable. en todo caso tengo pensado poner una hoja de reclamaciones .gracias por buestro tiempo.[-(