Indixx
Forista
- Modelo
- 320d E90
- Reacciones
- 5.087
Precio masmenos?A esa bombilla le quedan 2 telediarios...
Yo cambiaria las dos.
Mas o menos de 100e? Perdón por mi desconocimiento..Bombilla muerta. Comprando la pareja ya mismo. Que no te tomen el pelo que no son caras.
Las voy pillando ya o me espero al lunes a ver que dice el mecánico? Son compatibles con un E90 de finales de 2005?70€ me costaron a mi la pareja
![]()
No se va a fundir ya, puedes esperarte a que se funda del todo. Yo llevo bastantes meses con la luz rosa, claro que apenas conduzco de noche, y no las he cambiado aun.Las voy pillando ya o me espero al lunes a ver que dice el mecánico? Son compatibles con un E90 de finales de 2005?
Si es que es diésel y si pasas de 100 se rompe, no es un coche pa correr!Se te ha afeminado por llevarlo a 100...y se te ha vuelto Rosita hay que darles mucha tralla para que no se nos pasen a la acera de enfrente

Ha muerto, ha durado 12 horas la luz rosa. Ahora se enciende tenuemente la blanca, parpadea y se apaga. Voy tuerto hasta el lunesNo se va a fundir ya, puedes esperarte a que se funda del todo. Yo llevo bastantes meses con la luz rosa, claro que apenas conduzco de noche, y no las he cambiado aun.
Tengo que hacerme con un par de ellas a medio fundir pal dia del orgulloNo se va a fundir ya, puedes esperarte a que se funda del todo. Yo llevo bastantes meses con la luz rosa, claro que apenas conduzco de noche, y no las he cambiado aun.
Calla que ayer noche me fuí de fiesta y la gente me decía que cómo se me ocurre ponerle luces rosas al coche..Tengo que hacerme con un par de ellas a medio fundir pal dia del orgullo
160€ dos bombillas ni que fuesen las de las farolas de la plaza de mi puebloEl e90 pre lleva d1s, que son algo más caras...
En amazon salen por unos 78-80€ cada una.

160€ dos bombillas ni que fuesen las de las farolas de la plaza de mi pueblo![]()
Las voy pillando ya o me espero al lunes a ver que dice el mecánico? Son compatibles con un E90 de finales de 2005?