mira yo lo compre en totcoxes (no publicidad, eh, no tengo nada con ellos solo les compre un kit y punto) tambien les compre unos condensadores (carillos) embutidos y tal para evitar el parpadeo y el fallo.
bien yo el fallo aun lo tengo, os comento.
Arranco el coche, enciendo las luces y me sale un simbolito del faro en el cuadro de mandos con un pitido, luego se borra solo, asi que no le hago mucho caso, tambien puedes borrarlo al instalte pulsando el boton del obc de la palanca, si no a los 5 segundos se borra, tengo pendiente ponerle unas bombillas extra para quitar ese fallo, pero de momento no me preocupa.
Mi coche tiene 56.000 km, de los cuales 20000 han sido seguro de noche, si no mas, el cambio ha sido ESPECTACULAR, no lo dudaria, de hecho para el proximo coche (un C3 para mi novia) se lo voy a instalar el primer dia que lo tenga a mano, porque creo que es indispensable, y en mi caso en el BMW no lo pude elegir, puesto que me corria prisa y era un coche que estaba en el concesionario (casi a medida, solo xenon y llantas que eran mas caras, pero tuve suerte)
y la verdad pagar 2000 euros como extra en la bmw o en la citroen me parece abusivo, cuando el funcionamiento de este kit y del original es exactamente igual, quien te diga que deslumbran que tal y cual no lo ha visto bien montado (todo hay que decirlo, un chunda chunda con su ibiza, que pone el kit como sea, no porque la luz sea mejor sino porque queda bonito, quiza no piensa en deslumbrar a los demas, no tener sombras.... o lo que sea, yo me paso muchas horas al volante de noche, como para andarme con tonterias)
Respecto al lavafaros aun no lo tengo puesto, quiero pedir la pieza a recambios y hacerme yo la conexion al circuito, que es bastante sencilla, son manguitos de silicona y listo.
os lo digo, recomendacion 100%, ah y si mirais, necesitais kit H7..... que es nuestro tipo de bombilla, respecto al kit que he visto en lo de las antenas, no se porque pero no me inspira confianza, supongo que sera por la caja, la veo como de juguete.