XENON!!!!!!

T

Theo

Invitado
Pues eso, le he montado Xenon! a mis faros nuevos! jejeje, ahora si q alumbra el tema! jajjaja
Un saludoooo
P.D.: mi primer xenon, q bien q bien :dan:

Archivos adjuntos

• DSC00392.jpg
    DSC00392.jpg
    260,3 KB · Visitas: 101

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.512
Y el montaje? Menudo fotógrafo de pacotilla estás hecho biggrin

Insisto, eso hay que verlo al natural.
Y voy a ser antes que Rodrigo ( :butthead: ) biggrin

;-)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Deja ya de cambiarle cosasss o vendeme cosas a mi a buen precio!!!!

J

JotaBe

Invitado
joe, vas a tener que cambiar la firma cada 2 días, ...... ;-) le quedan genial !!

T

Theo

Invitado
JotaBe dijo:
joe, vas a tener que cambiar la firma cada 2 días, ...... ;-) le quedan genial !!
jajajaja, es justamente lo que habia pensado #-o
Gaviraaa!,a ver si es verdad y t veo pronto :guiño:
Nova,tu pide y ya vere q puedo hacer :mus- jejeje

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Joer pues en el Foro M estan buscando productos como Bobinas de plasma y cosas asi.
Yo necesito las llantas que has quitado las dosdelanteras o una para montar neumaticos de invierno. :moon:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Theo dijo:
Pues eso, le he montado Xenon! a mis faros nuevos! jejeje, ahora si q alumbra el tema! jajjaja
Un saludoooo
P.D.: mi primer xenon, q bien q bien :dan:

Oye si no es mucho preguntar costo mucho? donde lo hiciste?

Debi ponere xenon burrooooooooooo](*,) ](*,) ](*,)

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
lo tienes precioso Theo!!!

que pasada!!!!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.657
Pundershaw dijo:

Siempre puedes montar el original, no sale tan caro, unos 1200 €, y vale la pena...

T

Theo

Invitado
Pundershaw dijo:

A mi m costo barato, pero por taller claro (332€), y montarlo, lo monte yo,no es muy complicado.
Un saludooo!

ivan320d

En Practicas
Modelo
BMW X4 PACK M
Reacciones
7
joer tio, menudo M que tienes, esta precioso, tienes todo lujo de detalle, espero que no se metan contigo en la ITV , ya que los coches con Xenon si no tienen lava faros no pasan ITV ,
UN SALUDO

T

Theo

Invitado
ivan320d dijo:
joer tio, menudo M que tienes, esta precioso, tienes todo lujo de detalle, espero que no se metan contigo en la ITV , ya que los coches con Xenon si no tienen lava faros no pasan ITV ,
UN SALUDO
La pase la semana pasada :dan:...pero bueno, si en un futuro tengo problemas puedo poner las bombillas normales,es algo rapido y nada complicado,sin desmontar nada.
Y gracias :guiño:

roberto

Forista
Reacciones
23
Muy guapo el xenon y encima no te ha costado muy caro.

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
ivan320d dijo:
UN SALUDO

Las primeras series del E_46 llevavan Xenon sin lavafaros, asi que sus propietarios, pasaran la ITV sin problemas, sino que no los hubieran homologado.

Un 323ci coupe E_46 del 2000 por ejemplo. ;-)

Theo le estas haciendo la cirugia estetica al muchacho, espero que no lo tunees demasiado.:mus- El Xenon una pasada.

;-)

U

Unai

Invitado
llubi dijo:
Siempre puedes montar el original, no sale tan caro, unos 1200 €, y vale la pena...

:-s:-s:-s

Yo que tengo que cambiar los dos faros delanteros....por razones "murales"....al pedir presupuesto del xenon....me han dicho que 3.000, descontandome los 600 de los faros normales....se quedaba en 2.400....:-k:-k:-k:-k

U

Unai

Invitado
Por cierto Theo...estás dejando el Bisho genial...=D==D==D=

S

Sinaloe

Invitado
Manuel dijo:
Las primeras series del E_46 llevavan Xenon sin lavafaros, asi que sus propietarios, pasaran la ITV sin problemas, sino que no los hubieran homologado.

Theo le estas haciendo la cirugia estetica al muchacho, espero que no lo tunees demasiado.:mus- El Xenon una pasada.

;-)

Yo tengo un 323ci de ese año y tiene lavafaros de casa. :mus-

Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Manuel dijo:

;-)

Todos,todos los BMW`s con xenon de fabrica llevan lavafaros,sean del año que sean Manuel,;-).

franjavivera

Forista
Reacciones
2
fer316 dijo:
Todos,todos los BMW`s con xenon de fabrica llevan lavafaros,sean del año que sean Manuel,;-).
Mas claro aguita... haber como le haces la contra a este... :finga:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.749
¿ de que marca son los que le has montado ?

El otro dia he visto un monton de esos chinos con no muy buena pinta, pero muy baratos.

T

Theo

Invitado
Jiro dijo:
¿ de que marca son los que le has montado ?

El otro dia he visto un monton de esos chinos con no muy buena pinta, pero muy baratos.
Te refieres al xenon,no?..la marca es KPSport, y no es muy barata a PVP,a publico sale en 500 y pico €.
Saludooos!

K

KmIkC

Invitado
Marikitaaaaaaaaaaaa lo tas dejando flama. Espero pasar prontito esta Gran Mala Racha antes de vender el coxe y poder empezar a gastar dinero en el biggrin Un saludoooooooo

Gusknight

Forista
Reacciones
2
Theo impresionante!! Que bonito que esta! Pasate por el subforo e36 y haznos precio especial joerrr, que ya no se te ve el pelo por alli.

Un saludo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.749
Gusknight dijo:
Theo impresionante!! Que bonito que esta! Pasate por el subforo e36 y haznos precio especial joerrr, que ya no se te ve el pelo por alli.

Un saludo

Segurmanete los haya dentro de poquito en www.elrincondelautomovil.com
icon12.gif

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
fer316 dijo:

Haber ahora mismo no me acuerdo de la matricula, a veces he coincidido con un sr un poco mayor que yo, en un lavadero de coches, aqui en mi ciudad, donde te los lavan a mano,charlando con él, hace años, hablamos de las diferencias de mecanicas y hablabamos mucho,sobre los BMW, fue el uno de los primeros que me dijo, que estaba hasta las narices de las manillas de su coupe, que ya se la habian cambiado 2 veces en garantia,le dije sobre el 2000, que que tal el Xenon, y me dijo estoy encantado con él, ya que viajo mucho de noche y suelo ir a Madrid 2 o tres veces por semana, se ve muy bien, pero cuando, se ensucian los xenon tengo que tener la precaucion de llevarlos limpios, ya que acusan mucho la suciedad, el coche lo compro si mal no recuerdo en un concesionario en Barcelona y el coche tenia Xenon y no tenia lavafaros y era de paquete, por cierto un amigo intimo de él tenia el M3, y me comentaba que era una bestia de circuito hara 5 años mas o menos, hace mucho tiempo que no le veo.

Asi que resuelvan el enigma.

:dan: