T
jajajaja, es justamente lo que habia pensado #-oJotaBe dijo:joe, vas a tener que cambiar la firma cada 2 días, ...... ;-) le quedan genial !!

Theo dijo:Pues eso, le he montado Xenon! a mis faros nuevos! jejeje, ahora si q alumbra el tema! jajjaja
Un saludoooo
P.D.: mi primer xenon, q bien q bien :dan:
Pundershaw dijo:Oye si no es mucho preguntar costo mucho? donde lo hiciste?
Debi ponere xenon burrooooooooooo](*,) ](*,) ](*,)
A mi m costo barato, pero por taller claro (332€), y montarlo, lo monte yo,no es muy complicado.Pundershaw dijo:Oye si no es mucho preguntar costo mucho? donde lo hiciste?
Debi ponere xenon burrooooooooooo](*,) ](*,) ](*,)
Graciasss STERGOOOOO!!!!! :fs::fs::fs:STERGO dijo:lo tienes precioso Theo!!!
que pasada!!!!
La pase la semana pasada :dan:...pero bueno, si en un futuro tengo problemas puedo poner las bombillas normales,es algo rapido y nada complicado,sin desmontar nada.ivan320d dijo:joer tio, menudo M que tienes, esta precioso, tienes todo lujo de detalle, espero que no se metan contigo en la ITV , ya que los coches con Xenon si no tienen lava faros no pasan ITV ,
UN SALUDO

Gracias Roberto, por eso se lo he montado,la verdad q no m ha salido muy caro :dan:roberto dijo:Muy guapo el xenon y encima no te ha costado muy caro.
ivan320d dijo:joer tio, menudo M que tienes, esta precioso, tienes todo lujo de detalle, espero que no se metan contigo en la ITV , ya que los coches con Xenon si no tienen lava faros no pasan ITV ,
UN SALUDO
llubi dijo:Siempre puedes montar el original, no sale tan caro, unos 1200 €, y vale la pena...
Manuel dijo:Las primeras series del E_46 llevavan Xenon sin lavafaros, asi que sus propietarios, pasaran la ITV sin problemas, sino que no los hubieran homologado.
Un 323ci coupe E_46 del 2000 por ejemplo. ;-)
Theo le estas haciendo la cirugia estetica al muchacho, espero que no lo tunees demasiado.:mus- El Xenon una pasada.
;-)
Manuel dijo:Las primeras series del E_46 llevavan Xenon sin lavafaros, asi que sus propietarios, pasaran la ITV sin problemas, sino que no los hubieran homologado.
Un 323ci coupe E_46 del 2000 por ejemplo. ;-)
Theo le estas haciendo la cirugia estetica al muchacho, espero que no lo tunees demasiado.:mus- El Xenon una pasada.
;-)
Mas claro aguita... haber como le haces la contra a este...fer316 dijo:Todos,todos los BMW`s con xenon de fabrica llevan lavafaros,sean del año que sean Manuel,;-).

Te refieres al xenon,no?..la marca es KPSport, y no es muy barata a PVP,a publico sale en 500 y pico €.Jiro dijo:¿ de que marca son los que le has montado ?
El otro dia he visto un monton de esos chinos con no muy buena pinta, pero muy baratos.
Un saludooooooooGusknight dijo:Theo impresionante!! Que bonito que esta! Pasate por el subforo e36 y haznos precio especial joerrr, que ya no se te ve el pelo por alli.
Un saludo
fer316 dijo:Todos,todos los BMW`s con xenon de fabrica llevan lavafaros,sean del año que sean Manuel,;-).