xhp flashtool reprogramar steeptronic

Albertorr

En Practicas
Reacciones
2
Hola, bueno pues ya tengo un cable que conecta con el 335xdrive con steeptronic y me lo reconoce todo bien, la cosa es que tenia pensado meterle el mapa stage 3 pero entre la licencia 120€ y el mapa 90€ se va un dinerillo que si es bien invertido no es nada. El motivo de abrir este hilo es para que los foreros que hayan utilizado el programa digan si están contentos con la reprogramación de la caja cambios y si volverían hacerlo o no merece la pena bajo su punto de vista.:sneaky:

Sergi_Tello

En Practicas
Reacciones
47
Yo llevo 5.000 km con la stage 3 y el cambio se nota bastante, sobretodo en la S, aguanta más las marchas y hace que sea mucho más inteligente. El mio es el 335d y volveria a hacerlo sin pensarlo.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Hola, bueno pues ya tengo un cable que conecta con el 335xdrive con steeptronic y me lo reconoce todo bien, la cosa es que tenia pensado meterle el mapa stage 3 pero entre la licencia 120€ y el mapa 90€ se va un dinerillo que si es bien invertido no es nada. El motivo de abrir este hilo es para que los foreros que hayan utilizado el programa digan si están contentos con la reprogramación de la caja cambios y si volverían hacerlo o no merece la pena bajo su punto de vista.:sneaky:

Yo llevo 5.000 km con la stage 3 y el cambio se nota bastante, sobretodo en la S, aguanta más las marchas y hace que sea mucho más inteligente. El mio es el 335d y volveria a hacerlo sin pensarlo.

Que diferencia hay entre ésto y la flash alpina? Esta es válida para la 6hp19?

Albertorr

En Practicas
Reacciones
2
Al final lo hice, le instalado stage 3 v1.3 y la diferencia es exagerada sobre todo en modo m y s. En d la verdad que para mi gusto cambia un poco alto de revoluciones, cambia a 2200 más o menos y si quieres ir en plan relax es algo alto

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Pues si es así yo pediría una modificación para que en D yendo tranquilo siga cambiando sobre las 1.500-1.800 rpms, porque yo personalmente las posiciones S y M del cambio las uso poquísimo por no decir casi nunca salvo bajando pendientes prolongadas o en algún adelantamiento puntual especialmente fuerte.