Aver lo que hace es subir los límites de par de la caja para que está no corte potencia al recibir más potencia(par), de serie son unos 600 Nm en el 3.0d pre las 26 y la 28 en 700Nm , pero comprobado que apuntan muy bien la subida sie.pre y cuando la caja este bien y mantenida claro está.....
Respecto al consumo ha bajado en torno a 0,8 litros en el mismo trayecto velocidades, aunque creo q es más bien por la repro del motor...antes en un trayecto diario de ciudad carretera mixto tenía 10,4 y ahora siempre bajo de 10, en torno a 9.6,. 9,7 más menos.
Respecto a la stage 1 de Xhp para mi gusto es prácticamente nula anoser que tengas un biturbo, me explico, cambia tan tan pronto y a muy bajas vueltas, y cuando te das cuentas vas por ciudad en 6 con lo que si quieres salir un poco fuerte no tienes respuesta, y eso que repito tengo repro a 290 y 650 Nm y a mejorado en bajos.......
Yo actualmente uso el programa de stock actualizado con algunas opciones de personalización, y personalmente si supiera cómo iban los 3 mapas no hubiera comprado los mapas, solo la licencia...un saludo