Xiaomi da el paso definitivo para comercializar sus coches eléctricos en Europa

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A ver chicos, un coche que siendo probado en circuito se queda sin frenos y ROMPE el asiento por la mitad. Sinceramente ni con vuestro dinero me compro esa pvta mierda. Fue famoso en su momento. Compradlo y nos vemos en el hospital de parapléjicos de Toledo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
A ver chicos, un coche que siendo probado en circuito se queda sin frenos y ROMPE el asiento por la mitad. Sinceramente ni con vuestro dinero me compro esa pvta mierda. Fue famoso en su momento. Compradlo y nos vemos en el hospital de parapléjicos de Toledo.

Diox bendito:eek::eek::eek::eek:
Ahi es donde se ven las diferencias entre uno chino y un europeo a pesar de "que son lo mismo y mas baratos"

Gulf627

Clan Leader
Pues habrá que ver que precios tienen en Europa.

En china es de locura. El modelo de acceso equivalente a 28.000 euros y el MAX por menos de 40.000 euros.

Yo no me lo compraría ni loco, pero un leasing de 2 anios no me importaria.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

A mí resulta más curioso el puntal de obra que lleva entre el apoyabrazos y el techo .. quien quiere unas barras habiendo puntales .

Tan curioso como conducir en una cabina cerrada con un casco con viera (como ya el chino de por si trae un amplio ángulo de visión de fábrica ) , sumale que posiblemente no llegue bien a los pedales , y ya lo tienes .

El asiento se partió por la energía ki que desprendió el propio chino .

nebur

Miembro del Club

Y ahí lo tienes andando como si nada tras la hostia .. es como un 132 ..
Coche para autónomos , te metes la hostia y sigues como si nada hacia tu trabajo .
En una mierda de un europeo no ves ni por el parabrisas de la cortina de airbags que se van a la mierda innecesariamente (el chino parece estar vivo )..

El asiento , el que viene reforzado es el del acompañante , para hacer chinitos , en Xiaomi saben que el asiento del conductor solo se usa para conducir. Si no se entiende de asientos , no opinar . .

topegun

Clan Leader
Los móviles dices? Cómo te metan publicidad sin parar en el coche para usar la pantalla estás muerto.
He tenido 3 Xiaomi y eso que dices no es cierto, son una maravilla y ojo, ya veremos si el pixel que uso ahora se le acerca mínimamente a la calidad de los anteriores

Pd. Sólo lo he cambiado por los 8 años de actualizaciones, el Xiaomi sigue funcionando como el primer día

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
He tenido 3 Xiaomi y eso que dices no es cierto, son una maravilla y ojo, ya veremos si el pixel que uso ahora se le acerca mínimamente a la calidad de los anteriores

Pd. Sólo lo he cambiado por los 8 años de actualizaciones, el Xiaomi sigue funcionando como el primer día

Eso de que no es cierto es decir que miento y me toca los cohones porque aquí el único que miente es el hijodeputa de Pedro Sánchez. El S.O. del xiaomi que le compramos a mi madre hace un par de años embebe publicidad que no se puede desactivar de ninguna manera. Te salen banners con la típica X pequeñita de anuncio de Google. La app de limpieza del móvil de mi madre es idéntica a ese que ha puesto Rada, y ya le ha instalado varias aplicaciones que la señora no quería. Incluso llegando a bloquearle el uso porque no entendía qué estaba pasando.

¿Vamos a descubrir, en el año 2025, el bloatware que mete Xiaomi en sus terminales?.

topegun

Clan Leader
Eso de que no es cierto es decir que miento y me toca los cohones porque aquí el único que miente es el hijodeputa de Pedro Sánchez. El S.O. del xiaomi que le compramos a mi madre hace un par de años embebe publicidad que no se puede desactivar de ninguna manera. Te salen banners con la típica X pequeñita de anuncio de Google. La app de limpieza del móvil de mi madre es idéntica a ese que ha puesto Rada, y ya le ha instalado varias aplicaciones que la señora no quería. Incluso llegando a bloquearle el uso porque no entendía qué estaba pasando.

¿Vamos a descubrir, en el año 2025, el bloatware que mete Xiaomi en sus terminales?.
Mi madre tiene un Xiaomi 10c de hace un año y medio y no tiene ninguna publicidad, a ver si lo has comprado de los chinos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Mi madre tiene un Xiaomi 10c de hace un año y medio y no tiene ninguna publicidad, a ver si lo has comprado de los chinos

Noviembre de 2021. Una completa basura para reemplazar otra basura (motorola nosequé).

Las specs suenan specs-taculares sobre el papel. Una bazofia.

upload_2025-2-14_18-37-58.png

nebur

Miembro del Club

No le habrán colado algo raro por ahí
Screenshot_2025-02-14-18-39-21-891_com.miui.cleaner.jpg Screenshot_2025-02-14-18-39-36-928_com.miui.cleaner.jpga mí me sale así .
Que tuve que buscarlo , no suelo darle al chisme ese. Pero publicidad no me sale.

cybermad

Clan Leader

Ya salió por aquí hace unos meses...
https://www.bmwfaq.org/threads/xiao...6874-xiaomi-su7-ultra-1-548-cv.1051787/page-8

Buenas, creo que nadie a puesto el video de este accidente.
Según parece le fallan los frenos y el piloto reacciona realmente bien y rapido y trata de reducir la velocidad a base de giros hasta finalmente tromparlo.
Ahora viene la gran crítica: como puede ser que ni se abran los airbags y que la estructura del asiento se rompa de esa manera.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues eres el único, aquí ya ves que todos decimos lo contrario

Seguro que el único, relee por favor.

Y ahora te lees el artículo de abajo, pero vamos, que da igual. Qué lo que le pasa a miles de personas no te pasa ni a tí ni a Raúl, me alegro mil.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Artículo de hace unos meses. Cada vez que se actualiza el sistema operativo que lleva el móvil de mi madre, vuelven las mierdas a estar funcionando.

Cómo quitar la publicidad en móviles de Xiaomi: notificaciones, anuncios en MIUI o HyperOS y más
11 comentariosFacebookTwitterFlipboardE-mail
450_1000.webp

17 Octubre 2024

Lo mismo da si tienes MIUI 13, MIUI 14 o HyperOS: seguro que te encuentran con algunos anuncios de Xiaomi en tu móvil. Publicidad en apps de la marca, recomendaciones de descarga cada vez que instalas algo, notificaciones... ¿Quieres desprenderte de toda esta publicidad? Veamos cómo hacerlo en la medida de lo posible.

Xiaomi inserta diversas formas de publicidad en sus teléfonos, lo que suele denominarse como promoción dentro de las aplicaciones. A través del carrusel de la pantalla de bloqueo, desde las notificaciones, en el comprobador de instalación... No toda la publicidad se muestra en los teléfonos, ya que depende del país y de la categoría del móvil, pero seguro que algún anuncio o sugerencia terminarás viendo. O quizá no.

MSA: una app integrada en MIUI que notifica anuncios

450_1000.webp
Anuncio de AliExpress mostrado recientemente en los móviles de Xiaomi
Uno de los artífices de la publicidad es la aplicación denominada como msa. No se muestra siempre activa y enviando anuncios (en occidente es raro que ocurra), pero sí que se mantiene latente para cuando a Xiaomi le apetezca colar «publi» en todos sus teléfonos.

"Me salen anuncios en el móvil": posibles causas y como solucionarlo

msa es un servicio de publicidad que no puede desinstalarse, sí contener para que, al menos, moleste lo menos posible. Para evitar sus anuncios debes hacer lo siguiente:

• Entra en los ajustes de MIUI y ve al apartado de «Aplicaciones».
  • Ve a «Administrar aplicaciones».
  • Ve al menú superior (en los tres puntos) y pulsa en «Mostrar todas las aplicaciones». De esta manera podrás acceder a la configuración de las aplicaciones instaladas por ti y también a las que preinstala Xiaomi en su capa de software personalizada.
  • Busca la aplicación «msa». Puedes utilizar el buscador superior o descender manualmente en la lista.
  • Entra en los ajustes de msa y ve a «Notificaciones».
  • Desmarca la opción de «Mostrar notificaciones» para que no vuelva a saltarte la publicidad de Xiaomi en el teléfono.
450_1000.webp

• Ahora es el turno de revocarle la autorización a msa para que deje de recabar datos de usuario. Para ello, escribe en el buscador «revocación» y accede a las opciones de «Autorización y revocación».
  • Desmarca «msa» y listo.
450_1000.webp

Con el proceso anterior ya no deberían saltarte más notificaciones publicitarias en tu móvil de Xiaomi. No obstante, otros servicios y aplicaciones de MIUI e HyperOS continuarán mostrando anuncios. Vayamos paso por paso para eliminarlos.

Cómo quitar los anuncios en aplicaciones de sistema

Algunas aplicaciones de Xiaomi incluyen anuncios que se muestran al abrirlas o al ejecutar acciones, como cuando se revisan las instalaciones y actualizaciones. Todas disponen de una configuración desde la que se desactivan las «Recomendaciones» o «Sugerencias». Por lo general son anuncios que invitan a la instalación de ciertos juegos o aplicaciones.

Desactiva los posibles anuncios del launcher
450_1000.webp

La aplicación de inicio o launcher puede sugerir la instalación de otras aplicaciones, es una especie de publicidad integrada en el sistema que puedes desactivar. Para ello:

• Mantén pulsado sobre un espacio libre del escritorio hasta que aparezcan las opciones.
  • Pulsa en «Ajustes» y, a continuación, en «Más».
  • Desactiva la opción de «Mostrar sugerencias».
Quita los anuncios del analizador de seguridad

450_1000.webp

Por defecto, cada vez que instalas una aplicación o la actualizas, ya sea desde Google Play o en APK, el sistema realiza un análisis de seguridad donde aprovecha para mostrar un anuncio. Para quitarlo debes hacer lo siguiente:

• Busca la aplicación «Seguridad». Xiaomi la preinstala en su capa.
  • Accede a los ajustes pulsando en la rueda dentada superior.
  • Desmarca «Recibir recomendaciones» para que no te aparezca publicidad en el analizador de aplicaciones.
  • Si quieres ir un paso más allá, y evitar que MIUI e HyperOS analicen cada app que instalas, entra en las opciones de «Análisis de seguridad» y desmarca el ajuste de «Analizar antes de instalar».
Cómo quitar los anuncios de la aplicación de música

450_1000.webp

El reproductor de música es otra de las aplicaciones básicas de MIUI que integran publicidad. Quitarla no es complicado, basta con hacer lo siguiente:

• Abre la app y entra en los ajustes.
  • Ve a «Ajustes avanzados».
  • Desmarca la opción de «Recibir recomendaciones».

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Seguro que el único, relee por favor.

Y ahora te lees el artículo de abajo, pero vamos, que da igual. Qué lo que le pasa a miles de personas no te pasa ni a tí ni a Raúl, me alegro mil.

Has mirado si tiene alguna función o si se puede quitar la publicidad? A mí compañero tampoco le pasa, pero sí a su chica. Otra casualidad, lo tiene en distinta compañía. Que repito no sé si tiene que ver eso.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Artículo de hace unos meses. Cada vez que se actualiza el sistema operativo que lleva el móvil de mi madre, vuelven las mierdas a estar funcionando.

Cómo quitar la publicidad en móviles de Xiaomi: notificaciones, anuncios en MIUI o HyperOS y más
11 comentariosFacebookTwitterFlipboardE-mail
450_1000.webp

17 Octubre 2024

Lo mismo da si tienes MIUI 13, MIUI 14 o HyperOS: seguro que te encuentran con algunos anuncios de Xiaomi en tu móvil. Publicidad en apps de la marca, recomendaciones de descarga cada vez que instalas algo, notificaciones... ¿Quieres desprenderte de toda esta publicidad? Veamos cómo hacerlo en la medida de lo posible.

Xiaomi inserta diversas formas de publicidad en sus teléfonos, lo que suele denominarse como promoción dentro de las aplicaciones. A través del carrusel de la pantalla de bloqueo, desde las notificaciones, en el comprobador de instalación... No toda la publicidad se muestra en los teléfonos, ya que depende del país y de la categoría del móvil, pero seguro que algún anuncio o sugerencia terminarás viendo. O quizá no.

MSA: una app integrada en MIUI que notifica anuncios

450_1000.webp
Anuncio de AliExpress mostrado recientemente en los móviles de Xiaomi
Uno de los artífices de la publicidad es la aplicación denominada como msa. No se muestra siempre activa y enviando anuncios (en occidente es raro que ocurra), pero sí que se mantiene latente para cuando a Xiaomi le apetezca colar «publi» en todos sus teléfonos.

"Me salen anuncios en el móvil": posibles causas y como solucionarlo

msa es un servicio de publicidad que no puede desinstalarse, sí contener para que, al menos, moleste lo menos posible. Para evitar sus anuncios debes hacer lo siguiente:

• Entra en los ajustes de MIUI y ve al apartado de «Aplicaciones».
  • Ve a «Administrar aplicaciones».
  • Ve al menú superior (en los tres puntos) y pulsa en «Mostrar todas las aplicaciones». De esta manera podrás acceder a la configuración de las aplicaciones instaladas por ti y también a las que preinstala Xiaomi en su capa de software personalizada.
  • Busca la aplicación «msa». Puedes utilizar el buscador superior o descender manualmente en la lista.
  • Entra en los ajustes de msa y ve a «Notificaciones».
  • Desmarca la opción de «Mostrar notificaciones» para que no vuelva a saltarte la publicidad de Xiaomi en el teléfono.
450_1000.webp

• Ahora es el turno de revocarle la autorización a msa para que deje de recabar datos de usuario. Para ello, escribe en el buscador «revocación» y accede a las opciones de «Autorización y revocación».
  • Desmarca «msa» y listo.
450_1000.webp

Con el proceso anterior ya no deberían saltarte más notificaciones publicitarias en tu móvil de Xiaomi. No obstante, otros servicios y aplicaciones de MIUI e HyperOS continuarán mostrando anuncios. Vayamos paso por paso para eliminarlos.

Cómo quitar los anuncios en aplicaciones de sistema

Algunas aplicaciones de Xiaomi incluyen anuncios que se muestran al abrirlas o al ejecutar acciones, como cuando se revisan las instalaciones y actualizaciones. Todas disponen de una configuración desde la que se desactivan las «Recomendaciones» o «Sugerencias». Por lo general son anuncios que invitan a la instalación de ciertos juegos o aplicaciones.

Desactiva los posibles anuncios del launcher
450_1000.webp

La aplicación de inicio o launcher puede sugerir la instalación de otras aplicaciones, es una especie de publicidad integrada en el sistema que puedes desactivar. Para ello:

• Mantén pulsado sobre un espacio libre del escritorio hasta que aparezcan las opciones.
  • Pulsa en «Ajustes» y, a continuación, en «Más».
  • Desactiva la opción de «Mostrar sugerencias».
Quita los anuncios del analizador de seguridad

450_1000.webp

Por defecto, cada vez que instalas una aplicación o la actualizas, ya sea desde Google Play o en APK, el sistema realiza un análisis de seguridad donde aprovecha para mostrar un anuncio. Para quitarlo debes hacer lo siguiente:

• Busca la aplicación «Seguridad». Xiaomi la preinstala en su capa.
  • Accede a los ajustes pulsando en la rueda dentada superior.
  • Desmarca «Recibir recomendaciones» para que no te aparezca publicidad en el analizador de aplicaciones.
  • Si quieres ir un paso más allá, y evitar que MIUI e HyperOS analicen cada app que instalas, entra en las opciones de «Análisis de seguridad» y desmarca el ajuste de «Analizar antes de instalar».
Cómo quitar los anuncios de la aplicación de música

450_1000.webp

El reproductor de música es otra de las aplicaciones básicas de MIUI que integran publicidad. Quitarla no es complicado, basta con hacer lo siguiente:

• Abre la app y entra en los ajustes.
  • Ve a «Ajustes avanzados».
  • Desmarca la opción de «Recibir recomendaciones».

Jamás he hecho algo así. Lo mismo es por distintas versiones, lo curioso es que según dices tu madre tiene el mismo móvil que yo. Si quieres te envío más pantallazos para que veas que no me sale publicidad, siendo uno de esos agraciados ente miles. La unica publicidad o banners que me salen ws en aplicaciones descargadas de store, como la que tengo del tiempo.

De las compañías nadie sabe nada si influye o no?

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y el de uno de mis hijos, gestor de archivos y limpiador. Cero publicidad

IMG-20250214-WA0055.jpg IMG-20250214-WA0054.jpg

Y su versión

IMG-20250214-WA0053.jpg

Veo que somos los afortunados que no vemos publicidad. Habrá miles que síy miles que no, lo mismo.

Todos los teléfonos comprados a Vodafone

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y el de uno de mis hijos, gestor de archivos y limpiador. Cero publicidad

Ver el archivos adjunto 177724 Ver el archivos adjunto 177723

Y su versión

Ver el archivos adjunto 177722

Veo que somos los afortunados que no vemos publicidad. Habrá miles que síy miles que no, lo mismo.

Todos los teléfonos comprados a Vodafone

Cuando en el de mi madre le das a limpiar, te hace la limpieza de cache, memoria, archivos y empiezan a salirte ventanitas que tienes que cerrar con la típica x pequeñita. Se confunde con el propio sistema y si te descuidas te instala apps. Cuando suba al pueblo te lo capturo y lo ves.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Cuando en el de mi madre le das a limpiar, te hace la limpieza de cache, memoria, archivos y empiezan a salirte ventanitas que tienes que cerrar con la típica x pequeñita. Se confunde con el propio sistema y si te descuidas te instala apps. Cuando suba al pueblo te lo capturo y lo ves.

Si te creo, pero créete también que no siempre es así. Y eso será por algo, el motivo lo desconozco. Mira, después de limpiar:

Screenshot_2025-02-14-21-14-59-434_com.miui.cleanmaster.jpg

Ves publicidad? Pues yo tampoco