Mis hijos empezaron con Redmi 8Pro o no sé qué. Estaban hasta los mismísimos de que cada dos por tres se les instalaran chorrocientas mil APPS y que el teléfono fuera su bola............... debe ser el modelo de consumismo Chino.
Pero j*der, te has leído el artículo de xataka? Que es conocido que Xiaomi instala bloat y publicidad en sus modelos. Que no se puede desinstalar en los que suena la flauta. Si no es cuestión de creer o no, es un hecho recogido en prensa. Pones publicidad en Xiaomi en Google y es un hecho recogido por múltiples medios. Que si lo llevan los baratos, los lite, los poco, los redmi, los colorados, los dorados, los blancos. ???? No sé, pero vamos…
Pues ya has visto tú mismo que no es así en todos los casos. No sé de qué depende. Pero lo has visto, no? Qué casualidad que en mi casa nadie vea publicidad en 4 Xiamoni que hay, el mayor es de Samsung. Dependerá de algo, digo yo. Eso es lo que habría que saber. Yo ya no puedo decir más
Noticia de 2022. Y a 2024 han seguido colando en función de las gamas y a pesar de haber sacado su sistema MIUI14 sobre Android 13, anuncios que se pueden bloquear según terminales o no. Hablan de estarían preparados pero …
Ver el archivos adjunto 177727
Pues no entiendo nada. Primera noticia que tengo desde que lo tengo hace 4 años. Y no soy el único aquí, está Rubén, Topegun y la madre de Topegun. Así que ya me dirás cómo va esto
yo no he dicho que no exista la publicidad en Xiaomi. Que tú lo digas porque lo ves en el de tu madre me vale para creerlo. Pero yo y otros muchos no la tenemos. Mi compañero acaba de estrenar un redmi note 14 pro o algo así y no tiene publicidad. Y eso tiene o debería ser por algo. Me lo dices tú? O el Xataka ese o el español? Porque yo no no lo sé, pero no tenemos publicidad.Qué no te follen el culo no significa que no haya maricones.
yo no he dicho que no exista la publicidad en Xiaomi. Que tú lo digas porque lo ves en el de tu madre me vale para creerlo. Pero yo y otros muchos no la tenemos. Mi compañero acaba de estrenar un redmi note 14 pro o algo así y no tiene publicidad. Y eso tiene o debería ser por algo. Me lo dices tú? O el Xataka ese o el español? Porque yo no no lo sé, pero no tenemos publicidad.
Millón y medio de suscriptores. Hace 7 meses.
Qué no me tienes que convencer de nada, que me lo creo. Yo sólo te digo lo que experimento en mi caso y en casos cercanos, muy cercanos algunos. No pienso tragarme eso, con lo de tu madre me vale te dije. Y vuelvo a repetir por décima vez, habrá un porqué? Cuál es el motivo de esa diferencia? Y no me pongas otro vídeo, Obi, que yo no tengo más que decir, ni ver, ni leer al respecto
Yo creo que debe influir si te los vende un operador
Pues eres el único, aquí ya ves que todos decimos lo contrario
Pues yo pienso que también. Hasta ahora es la única diferencia que he visto y se me ocurre. Desde el principio
El asiento se partió por la energía ki que desprendió el propio chino .
No. Que lo compré libre yo en Amazon. Influirá hasta si te lo vende un gran proveedor.
Los que yo conozco que no tienen publicidad son comparados a Vodafone
Pues yo sigo sin entender el problema que tenéis algunos con los anuncios... habéis revisado los permisos que dais a esas aplicaciones ?
Por cierto, tampoco se descargaron aplicaciones raras en mis Xiaomi
Habrá que ir aprendiendo chino, se van a comer todo el mundo, el inglés pasará a ser un segundo idioma universal .......
Pues yo sigo sin entender el problema que tenéis algunos con los anuncios... habéis revisado los permisos que dais a esas aplicaciones ?
Para los incrédulos...
Cansado de la publicidad en tu móvil Xiaomi?
https://www.lavanguardia.com/andro4...co-puedes-eliminar-los-anuncios-de-un-plumazo
A ver si nos estamos liando y estamos hablando de cosas diferentes . Voy a probar una cosa .Artículo de hace unos meses. Cada vez que se actualiza el sistema operativo que lleva el móvil de mi madre, vuelven las mierdas a estar funcionando.
Cómo quitar la publicidad en móviles de Xiaomi: notificaciones, anuncios en MIUI o HyperOS y más
11 comentariosFacebookTwitterFlipboardE-mail
![]()
17 Octubre 2024
Lo mismo da si tienes MIUI 13, MIUI 14 o HyperOS: seguro que te encuentran con algunos anuncios de Xiaomi en tu móvil. Publicidad en apps de la marca, recomendaciones de descarga cada vez que instalas algo, notificaciones... ¿Quieres desprenderte de toda esta publicidad? Veamos cómo hacerlo en la medida de lo posible.
Xiaomi inserta diversas formas de publicidad en sus teléfonos, lo que suele denominarse como promoción dentro de las aplicaciones. A través del carrusel de la pantalla de bloqueo, desde las notificaciones, en el comprobador de instalación... No toda la publicidad se muestra en los teléfonos, ya que depende del país y de la categoría del móvil, pero seguro que algún anuncio o sugerencia terminarás viendo. O quizá no.
MSA: una app integrada en MIUI que notifica anuncios
Anuncio de AliExpress mostrado recientemente en los móviles de Xiaomi![]()
Uno de los artífices de la publicidad es la aplicación denominada como msa. No se muestra siempre activa y enviando anuncios (en occidente es raro que ocurra), pero sí que se mantiene latente para cuando a Xiaomi le apetezca colar «publi» en todos sus teléfonos.
![]()
"Me salen anuncios en el móvil": posibles causas y como solucionarlo
msa es un servicio de publicidad que no puede desinstalarse, sí contener para que, al menos, moleste lo menos posible. Para evitar sus anuncios debes hacer lo siguiente:
- Entra en los ajustes de MIUI y ve al apartado de «Aplicaciones».
- Ve a «Administrar aplicaciones».
- Ve al menú superior (en los tres puntos) y pulsa en «Mostrar todas las aplicaciones». De esta manera podrás acceder a la configuración de las aplicaciones instaladas por ti y también a las que preinstala Xiaomi en su capa de software personalizada.
- Busca la aplicación «msa». Puedes utilizar el buscador superior o descender manualmente en la lista.
- Entra en los ajustes de msa y ve a «Notificaciones».
- Desmarca la opción de «Mostrar notificaciones» para que no vuelva a saltarte la publicidad de Xiaomi en el teléfono.
![]()
- Ahora es el turno de revocarle la autorización a msa para que deje de recabar datos de usuario. Para ello, escribe en el buscador «revocación» y accede a las opciones de «Autorización y revocación».
- Desmarca «msa» y listo.
![]()
Con el proceso anterior ya no deberían saltarte más notificaciones publicitarias en tu móvil de Xiaomi. No obstante, otros servicios y aplicaciones de MIUI e HyperOS continuarán mostrando anuncios. Vayamos paso por paso para eliminarlos.
Cómo quitar los anuncios en aplicaciones de sistema
Algunas aplicaciones de Xiaomi incluyen anuncios que se muestran al abrirlas o al ejecutar acciones, como cuando se revisan las instalaciones y actualizaciones. Todas disponen de una configuración desde la que se desactivan las «Recomendaciones» o «Sugerencias». Por lo general son anuncios que invitan a la instalación de ciertos juegos o aplicaciones.
Desactiva los posibles anuncios del launcher
![]()
La aplicación de inicio o launcher puede sugerir la instalación de otras aplicaciones, es una especie de publicidad integrada en el sistema que puedes desactivar. Para ello:
Quita los anuncios del analizador de seguridad
- Mantén pulsado sobre un espacio libre del escritorio hasta que aparezcan las opciones.
- Pulsa en «Ajustes» y, a continuación, en «Más».
- Desactiva la opción de «Mostrar sugerencias».
![]()
Por defecto, cada vez que instalas una aplicación o la actualizas, ya sea desde Google Play o en APK, el sistema realiza un análisis de seguridad donde aprovecha para mostrar un anuncio. Para quitarlo debes hacer lo siguiente:
Cómo quitar los anuncios de la aplicación de música
- Busca la aplicación «Seguridad». Xiaomi la preinstala en su capa.
- Accede a los ajustes pulsando en la rueda dentada superior.
- Desmarca «Recibir recomendaciones» para que no te aparezca publicidad en el analizador de aplicaciones.
- Si quieres ir un paso más allá, y evitar que MIUI e HyperOS analicen cada app que instalas, entra en las opciones de «Análisis de seguridad» y desmarca el ajuste de «Analizar antes de instalar».
![]()
El reproductor de música es otra de las aplicaciones básicas de MIUI que integran publicidad. Quitarla no es complicado, basta con hacer lo siguiente:
- Abre la app y entra en los ajustes.
- Ve a «Ajustes avanzados».
- Desmarca la opción de «Recibir recomendaciones».
Qué no te follen el culo no significa que no haya maricones.
A ver, Obi, no te sulfures.Nosotros también podemos decir lo mismo que nos comentas, dándole la vuelta a la tortilla. Que te hayan petado el asterisco, no significa que al resto nos lo hayan petado también. No negamos tu palabra, es más, yo he visto Xiaomis con publicidad pero sale siempre en el carrusel de fotos, y eso recuerdo que es fácil quitarlo. Yo lo activé por error una vez y me costó poquito quitarlo. Ahora vuelve a salir la imagen que he tenido siempre en el teléfono.
No sabemos por qué algunos teléfonos tienen publicidad y otros no. Los míos, Mi Max 2 y 3, fueron comprados libres. El primero, en un distribuidor español cuando Xiaomi no había entrado en España. He dejado el teléfono abandonado por un servicio técnico ladrón, incompetente, chulo y por no querer meterme en denuncias por dos malas reparaciones, ocasionadas por un servicio técnico DEFICIENTE. Salió el teléfono peor de lo que entró. El 3 lo compré en la tienda de Parquesur de Xiaomi, que hoy está cerrada y hay otra cosa, así que lo compré en la misma Xiaomi físicamente. Mi teléfono solo ha tenido dos cambios de batería y sigue funcionando MUY bien. No concibo descartar un producto por una pieza sustituible. Ocho años, que se dice pronto, que yo creía que eran siete.
Los de Topes de Gama Plus tienen 1420000 suscriptores, pero esos suscriptores no se los han ganado con ese vídeo, el cual solo tiene 15000 visitas y no se dedica solo a este tema. Repito, NO PONEMOS EN DUDA TU PALABRA, pero no debe ser un caso tan generalizado cuando aquí han salido BASTANTES casos de teléfonos sin publicidad, en un foro español de entusiastas de BMW, lo que viene siendo una situación MUY acotada. Mi padre tiene un Samsung infestado de porquería, porque se instala la primera aplicación chorra que ve y tiene el teléfono hecho mierda, pero mi madre tiene otro Samsung y no tiene ni una décima parte de la porquería que tiene mi padre, que también la tiene. Me inclino a pensar que, los Xiaomi que tienen esta publicidad tan vasta, es porque aceptan algo en el teléfono que no saben lo que es y la lían parda, algo como "mostrar sugerencias" (evitando la palabra "publicidad" para que no cante) y ya la tienes liada. Por no usar, no uso ni las aplicaciones de Xiaomi, y cada vez que abre una, le digo que NO acepto los términos y condiciones. ¿Resultado? No llegan a arrancar y tengo cero publi.
Nos gustaría saber el por qué de unos teléfonos sin y otros con. Me inclino a pensar más que no son las flechas, es el indio, y que el usuario, posiblemente de manera inconsciente o involuntaria, toca algo para liarla, lo cual es fácil por el tedioso proceso de puesta en marcha de los teléfonos hoy día. "Mete tu cuenta de Google, activa las preferencias, hazte una cuenta de Xiaomi o Samsung, acepta estos términos y condiciones, vende tu alma al diablo, dame un litro de sangre de chica virgen de 20 años y dame una fotocopia de tu DNI". Es comprensible que, en algún momento, el usuario toque algo que no deba de manera inconsciente. La gran diferencia entre teléfonos con publicidad y sin, es tan grande que no se puede ignorar, independientemente del "bando" en el que estés.
Del Español y de Xataka tampoco te puedes fiar mucho, aunque soy de la opinión de que el tonto será tonto, pero cuando el tonto dice que 2+2=4, el tonto tiene razón (va por los medios de prensa). El Español va del palo de sacar noticias para generar polémica. ¿Qué te voy a contar yo de Vandal?
Xataka son unos muertos de hambre que tienen que hacer cualquier tipo de artículo para ganar cuatro visitas. ¿Cuántas noticias tienen de Steve Jobs años después de su muerte publicadas recientemente? No sé si es Xataka o Softzone y su conglomerado, que tienen incluso artículos de "¿qué pasaría si conectas un pincho USB al cargador de tu móvil?" repetida varias veces. Pues qué va a pasar, NADA, gilipollas!! No te va a leer el contador de la luz ni te va a hacer un Excel en Arial negrita cursiva con el consumo eléctrico por segundos!!
Sabemos, y sé, que algunos teléfonos tienen publicidad, pero comprende también al amplio grupo de usuarios a los que NO nos sale publicidad, y dicho esto, estamos a tu disposición para intentar quitar esa publi.![]()
De Samsung no me hables, qué salí corriendo y no vuelvo. La capa de personalización es demencial.
Gracias por el ofrecimiento. A mi madre no le va a hacer falta quitar la publicidad del móvil ya, le estamos mirando un móvil de esos de cuatro botones.
Yo he tenido un Samsung y no me dejó buena impresión precisamente, un S3.![]()
La mejor impresión en Android, a parte de los Nexus (he tenido) y Pixel, corriendo Android puro, los Oneplus y uno que le regalé a mi pareja, un Nothing Phone que corren S.O. sin mierdas de personalización alguna. Nothing es de Carl Pei, fundador de Oneplus, así que la filosofía es la misma. Mi Snote 8 era un zuro de cuidado, lastrado por su mini batería.