⚠️☺⚡♫ Xiaomi SU7 299 cv/ SU7 Ultra 1.548 cv Nürburgring 6'46''874 - PRUEBAS - SU7 Ultra Prototype: Nürburgring 6:22.091

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.671
Reacciones
52.077
Este me da a mi que va a dar mucha guerra a Tesla
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
8.849
Reacciones
31.647
Verás Jaimito: papá, que es un KIA Stinger, conoció a mamá, que es un Porsche Taycan.

Y del amor entre ellos nació este Xiaomi su7.

Ilustro.

450_1000.jpeg


450_1000.jpeg



El traserete del papá Stinger.

full.jpg


La silueta de la mamá Taycan:

full.jpg




Y luego hay alguna sospecha porque el niño tiene los mismos ojitos que el vecino de al lado:

2018-McLaren-720S-front-three-quarter-in-motion-03-e1517261424651.jpg
 
Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.671
Reacciones
52.077
Precio máximo en China 64.000 euros.Seguro que se traduce en bastante más cuando llegue a Europa

Tela con el Xiaomi
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.108
Reacciones
55.903
Precio máximo en China 64.000 euros.Seguro que se traduce en bastante más cuando llegue a Europa

Tela con el Xiaomi
para todos los públicos :descojon::descojon:

ésta gente no se ha dado cuenta aún de la realidad de nuestro mercado, en el que el más vendido es el Sandero que vale 4-5 veces menos. No creo ni que llegue a ver uno rodando de esos Xiaomi
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.623
Reacciones
10.172
Algún Snob de los que le gusta tener la última pijada seguro que se lo compra....
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.686
Reacciones
93.405
El presidente de Xiaomi recorre 1.276 kilómetros en una jornada con el SU7, su primer coche eléctrico


23/03/2024



xiaomi-su7.jpg


El próximo día 28 se presentará oficialmente el primer coche eléctrico de Xiaomi, que ha estado sometido a intensas pruebas para comprobar su calidad y eficiencia.

Hay mucha expectación por conocer los detalles del primer coche eléctrico del gigante tecnológico Xiaomi. Una berlina que será presentada el jueves de la próxima semana, y en cuyo desarrollo se ha involucrado personalmente el presidente del grupo, Lei Jun.

Este ha publicado en las redes sociales chinas una prueba que ha realizado con unos de los 576 prototipos que han sido usados para las labores de desarrollo. Unas unidades que han pasado por muy variados escenarios, desde el helador frío de la región de Heibe, con temperaturas de hasta 40 grados bajo cero, hasta las tórridas de Turpan, con el termómetro llegando a pico de 50 grados.

Unos prototipos que han superado los 100.000 km recorridos cada uno, y entre ellos está la unidad utilizada por el presidente de Xiaomi, que ha realizado un viaje en solitario desde Pekín a Shanghái.

En total, el Sr. Lei Jun ha recorrido 1.276 kilómetros en 15 horas, incluyendo dos paradas para recargar y para descansar.

Esto nos indica que el SU7 será una berlina perfecta para viajar. Un modelo que se posiciona como una propuesta de diseño agresivo y alta tecnología, incluyendo un avanzado sistema de conducción autónoma, con una longitud de 4997 mm, una distancia entre ejes de 3000 mm, un ancho de 1963 mm, una altura de 1440 mm y un coeficiente de resistencia aerodinámica Cd de 0,195 .

Su configuración mecánica supondrá el lanzamiento de dos versiones. Una dotada de un motor trasero, de 299 CV, y dotada de una batería LFP de 73.6 kWh, que le otorgan una autonomía homologada de 668 km CLTC.

La segunda versión añadirá un motor frontal para una potencia total de 673 CV, que le dispararán hasta los 100 km/h en apenas 2.78 segundos. Un modelo dotado de una batería de litio NCM de CATL con 101 kWh de capacidad, que le otorgan 800 km de autonomía homologada.

Xiaomi-SU7-7.jpg


Falta por saber la cuestión del precio. Y es que Xiaomi a pesar de haber comenzado la producción, se ha guardado muy celosamente este dato hasta el momento. Y es muy probable que no lo conozcamos hasta su fecha de presentación el próximo 28 de este mes de marzo.

De momento desde el fabricante chino no se han dado cifras oficiales. Si hay rumores que sitúan el precio de la variante más económica en torno a los 266.000 yuanes, mientras que la variante de más autonomía lo hará en los 336.000 yuanes. Entre 34.000 y 43.000 euros al cambio para el mercado chino.

Precios que podemos comparar con los 245.900 yuanes en los que arranca el Tesla Model 3 Standard en China, mientras que el Long Range lo hace en 285.900 yuanes.

También tiene como referencia los entre 224.900 y 334,900 yuanes del Zeekr 007. Dos modelos de un segmento inferior, pero contra los que Xiaomi quiere luchar de tu a tu.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.686
Reacciones
93.405
Xiaomi pone precio al SU7, primer coche de la compañía y gran rival del Tesla Model S

26 MAR 24

El coche está disponible con dos versiones, con motores de 299 CV y 673 CV y hasta 800 kilómetros de autonomía.
Xiaomi-SU7-450x265.jpg

En el futuro llegarán versiones de mayor rendimiento.



Xiaomi ha ganado la carrera por ser la primera compañía tecnológica en tener un coche: el Xiaomi SU7 es una realidad, sus entregas comienzan el 28 de marzo y por fin se ha desvelado uno de los datos más esperados: su precio.

Lei Jun, consejero delegado de la compañía, ha confirmado a Reuters que será “el coche más bonito, más fácil de conducir y más inteligente” con un precio inferior a 500.000 yuanes, lo que al cambio actual supone una tarifa por justo por debajo de los 64.000 euros. Las reservas están abiertas desde este lunes 25 de marzo.

Un diseño exterior estilizado
Su carrocería presenta un estilo muy aerodinámico, con paneles de formas suaves que cuentan con los nervios justos para marcar sus formas.

En el frontal destacan unos grandes grupos ópticos (que en cierta medida recuerdan a McLaren) y una pequeña toma de aire ubicada en la parte inferior del paragolpes. Por otra parte, el coche calza llantas que pueden ser de 19 o 20 pulgadas, mientras que los faros traseros están unidos entre sí y forman una gran C horizontal.



El coche de Xiaomi clcanza una longitud de 4,99 metros, una anchura de 1,96 metros y una altura de 1,4 metros. La distancia entre ejes es de tres metros. Entre sus rivales están referentes como el Tesla Model S y el Porsche Taycan.

En el habitáculo el protagonismo recae en la pantalla de 16,1 pulgadas, al tiempo que el head-up display proyecta sobre el parabrisas una superficie equivalente a 56 pulgadas.

Xiaomi-SU7-interior.jpg

Las versiones del coche de Xiaomi
En el momento de su lanzamiento la gama está conformada por dos variantes:


  • Xiaomi SU7: tracción trasera, motor de 220 kW (299 CV) y 400 Nm, aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos, 210 km/h de punta, batería de 73,6 kWh de capacidad y 668 kilómetros de autonomía.
  • Xiaomi SU7 Max: tracción integral, 495 kW (673 CV) de potencia y 838 Nm de par, aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, 265 km/h velocidad máxima, pila de 101 kWh de capacidad y 800 kilómetros de autonomía.

Xiaomi ha anunciado que en el futuro sumará otras variantes con un rendimiento todavía mayor, que emplearán los motores HyperEngine V8s e HyperEngine.
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.409
Reacciones
26.675
para todos los públicos :descojon::descojon:

ésta gente no se ha dado cuenta aún de la realidad de nuestro mercado, en el que el más vendido es el Sandero que vale 4-5 veces menos. No creo ni que llegue a ver uno rodando de esos Xiaomi

Claro que lo verás.

Que no sea un superventas no significa que no lo vaya a comprar nadie.

Estamos de acuerdo en que el mercado actual demanda muchos mas coches de precio mas bajo (que no quiere decir que sean baratos) antes que coches de +60.000 €, pero se verán al igual que se ven Tesla Model S, BMW S7, Audi A8, BMW iX...

Con la de problemas que se dieron en los Tesla (brazos de suspensión que se partian, techos que salian volando...) y se venden muy bien sin ser un producto barato.

Los Range Rover lo mismo, problemas de fiabilidad y se venden bien, Jaguar igual...

Al final, quien quiere un posicionamiento y un tipo de producto si puede, lo paga, y si no, se entrampa para poder tenerlo.

Ahi tienes los iPhone, gente que necesita 2 o 3 sueldos para pagar uno, y lo lleva en el bolsillo junto con el Apple Watch y los Air Pods. Vamos, que se entrampan 3 años por tener "lo que mola"
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.686
Reacciones
93.405

REACCIONANDO AL XIAOMI SU7 - EL COCHE ELÉCTRICO DE LOS RÉCORDS QUE BUSCA DESTROZAR A TODOS


carwow.es

28 dic 2023





Xiaomi acaba de lanzar al mercado el SU7, su primer coche eléctrico, que no por ello poco ambicioso: El fabricante chino quiere ser uno de los 5 primeros constructores de coches eléctricos del país y del mundo, y para ello, en un tiempo récord de menos de tres años ha lanzado al mercado un gran coche eléctrico de 5 metros con unas prestaciones y tecnologías que, de ser todas ciertas y fiables, lo sitúan en el liderazgo de la automoción mundial. Y todo en 3 años. Una presentación de casi 4 horas desgranando tecnologías una tras otra pueden hacer de este 28 de diciembre de 2023 una fecha histórica para la industria del automóvil... o la ruina de Xiaomi. Aquí, mis impresiones y reaccionando al coche eléctrico chino que quiere conquistar el mundo.
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.686
Reacciones
93.405
Xiaomi SU7 vs Tesla Model 3: Precios, prestaciones y consumos


31 mar 2024



Comparando el Tesla Model 3 con el Xiaomi SU7 ahora que ya están listos para ser probados. En esta revisión se ven los consumos, autonomías y prestaciones.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.686
Reacciones
93.405
Presentan el @Xiaomi Car, lo Probamos ¡¡¡Y LO RESERVAMOS!!!

Solkuno


30 mar 2024



¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura hacia el futuro automotriz! En este video, te llevamos a la presentación oficial del Coche Xiaomi SU7, donde exploramos cada detalle con precisión. Desde las innovadoras características tecnológicas hasta el rendimiento en carretera, no dejamos piedra sin remover. Después de una experiencia de prueba emocionante, tomamos una decisión importante: ¡Reservamos nuestro propio Coche Xiaomi! Descubre todo lo que necesitas saber sobre este revolucionario vehículo y prepárate para un viaje hacia la excelencia automotriz. ¡Suscríbete ahora para más contenido sobre tecnología automotriz y mantente al día con las últimas tendencias en el mundo de los automóviles inteligentes!
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.686
Reacciones
93.405
Xiaomi SU7 EV Wheel and Tire Options

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.686
Reacciones
93.405
Probamos ¡¡¡A FONDO!!! el @Xiaomi SU7 Max: De 0 a 100km/h en 2.78s

Solkuno


31 mar 2024



¡Bienvenidos a @Solkuno! En este emocionante episodio, ponemos a prueba el modelo más potente del nuevo vehículo de Xiaomi, el Xiaomi SU7 Max. Experimenta la increíble aceleración de este automóvil, capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 2.78 segundos. Desde su diseño elegante hasta su desempeño excepcional, te mostramos todos los detalles de este impresionante vehículo. ¿Estás listo para sentir la emoción de la velocidad? ¡Acompáñanos en esta aventura automotriz y descubre por qué el Xiaomi SU7 Max es el futuro de la conducción!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.686
Reacciones
93.405
Xiaomi SU7: todos los detalles del coche que puede cambiarlo todo I MARCA


31 mar 2024



La marca Xiaomi anunció hace unos días la venta de sus primeros 50.000 vehículos eléctricos en los 27 minutos posteriores a la puesta en el mercado oficial de su "sedán de alto rendimiento y tecnología ecológica", con el que irrumpe en el sector.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.686
Reacciones
93.405
Como estos precios sean ciertos y no suban mucho en Europa...:whistle:

 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.686
Reacciones
93.405
De locura, berlina de 5 m, +600 cv, 100 kWh por menos de 40.000 euros...eso es imposible que sea rentable para el fabricante.
Ya sabes que el gobierno chino está detrás de las grandes marcas, por eso quieren meter aranceles en Europa y USA...

https://www.bmwfaq.org/threads/euro...antea-veto-y-eu-pone-aranceles.1047639/page-4

Los coches eléctricos chinos y baratos peligran: China financió sus marcas y Europa las castigará con impuestos

1366_2000.jpeg


La Unión Europea lleva tiempo sospechando que los fabricantes chinos de coches eléctricos podrían estar beneficiándose de subvenciones estatales y diversas ayudas que hacen que sus coches sean anormalmente baratos, y tras meses investigándolo han llegado a una conclusión preliminar: China juega sucio.

La Comisión Europea dice que tiene pruebas de que el Gobierno chino está subsidiando los vehículos eléctricos exportados a Europa mediante "transferencia directa de fondos" y otros mecanismos, recoge Autonews Europe, lo que podría llevar a una imposición de aranceles.

La Comisión Europea publicó recientemente un documento en el que asegura que tiene pruebas suficientes para demostrar que los vehículos eléctricos chinos están recibiendo subvenciones y que las importaciones habrían aumentado un 14 % interanual desde que se inició formalmente la investigación en octubre de 2023, tachando de "masivas" las importaciones "en un periodo de tiempo relativamente corto". Algo que está afectando a la producción de los fabricantes de la UE y al empleo, aseguran.

Por su parte, la Cámara de Comercio de China ha respondido que está "decepcionada por la medida y que el aumento de las importaciones refleja la creciente demanda europea de vehículos eléctricos". Aunque la investigación debería concluir en noviembre, la UE podría imponer aranceles provisionales en julio que afectaría sobre todo a BYD y a MG en Europa, encareciendo el precio de sus modelos.

450_1000.jpeg


Claro que no todas las marcas chinas van bien y probablemente no todas reciben ayudas, como es el caso de NIO. La marca perdió 2.900 millones de dólares el año pasado, según recoge Bloomberg, y ha despedido al 10 % de su plantilla.

Cabe recordar que no es la primera vez que la UE investiga si unos fabricantes chinos gozan de ayudas para fabricar y exportar hacia Europa. En 2018 Europa consiguió prácticamente erradicar de nuestro mercado las bicicletas eléctricas chinas a base de aranceles. Veremos qué ocurre si de repente uno de los eléctricos más vendidos en España comienza a encarecerse, como es el caso del MG4.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.686
Reacciones
93.405
Si Porsche usa la denominación Turbo para sus eléctricos, estos clasifican sus motores como V6 y V8, con un par :devil:

¿Tiembla Tesla?

image


El fundador de Xiaomi dijo que este auto es 4,151 dólares más barato que el Model 3 de la estadounidense Tesla, cuyo precio de venta en China comienza en 34,025 dólares.


La tecnológica china Xiaomi anunció la venta de sus primeros 50,000 vehículos eléctricos en los 27 minutos posteriores a la puesta en el mercado oficial de su “sedán de alto rendimiento y tecnología ecológica”, con el que irrumpe en el sector.

El evento de lanzamiento, celebrado en Pekín, contó con la presencia de Lei Jun, fundador de la compañía, que reveló oficialmente el precio de venta al público para su gran apuesta personal: desde los 215,900 yuanes (29,866 dólares) el modelo más básico hasta los 299,900 yuanes (41,486 dólares) del denominado Max.

“Es 30,000 yuanes (4,151 dólares) más barato que el Model 3”, aseguró Lei sobre el vehículo de la estadounidense Tesla, cuyo precio de venta en China comienza en 245,900 yuanes (34,025 dólares).

Si bien la Bolsa de Hong Kong no operó hoy por festivo, las acciones de Xiaomi en Estados Unidos -cotizadas a través de un mercado extrabursátil- experimentaron un importante repunte del 12.51% tras el anuncio en el gigante asiático.

La presentación contó con el seguimiento de más de 2 millones de espectadores a través de restransmisiones en plataformas de WeChat, Youtube o X, y contó con la asistencia presencial de alrededor de 1,000 personas, entre las que se hallaban los directores ejecutivos de grandes marcas chinas del sector como Nio, Xpeng, Li Auto o BYD.

El vehículo de Xiaomi, hasta ahora mayormente conocida por sus teléfonos móviles, cuenta con motores eléctricos denominado de “súper potencia”, un V6 o V8 según el modelo, y que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.78 segundos, además de una velocidad punta de 265 km/h en su gama más alta.

El auto se presenta en tres versiones, Standard, Pro y Max, con nueve colores, siendo la más estándar con autonomía de hasta 700 kilómetros, por los 810 del modelo Max, “líder en la industria” en palabras de Lei Jun, aunque según el ciclo de homologación chino.

“Estamos muy emocionados con la respuesta que ha tenido el SU7”, afirmó Lei Jun, fundador de Xiaomi.


El SU7 estará a la venta en 211 tiendas de 39 ciudades chinas, en un plazo de un mes desde la compra hasta la entrega del vehículo, aseguró Lei.

Xiaomi, que aún no ha anunciado planes para vender el vehículo en el extranjero, tiene previsto lanzar más modelos de vehículos eléctricos en el futuro, con el objetivo de convertirse en un margen de 15 a 20 años en uno de los cinco principales fabricantes de este tipo de automóviles en el mundo.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.671
Reacciones
52.077
El presidente de Xiaomi recorre 1.276 kilómetros en una jornada con el SU7, su primer coche eléctrico


23/03/2024



xiaomi-su7.jpg


El próximo día 28 se presentará oficialmente el primer coche eléctrico de Xiaomi, que ha estado sometido a intensas pruebas para comprobar su calidad y eficiencia.

Hay mucha expectación por conocer los detalles del primer coche eléctrico del gigante tecnológico Xiaomi. Una berlina que será presentada el jueves de la próxima semana, y en cuyo desarrollo se ha involucrado personalmente el presidente del grupo, Lei Jun.

Este ha publicado en las redes sociales chinas una prueba que ha realizado con unos de los 576 prototipos que han sido usados para las labores de desarrollo. Unas unidades que han pasado por muy variados escenarios, desde el helador frío de la región de Heibe, con temperaturas de hasta 40 grados bajo cero, hasta las tórridas de Turpan, con el termómetro llegando a pico de 50 grados.

Unos prototipos que han superado los 100.000 km recorridos cada uno, y entre ellos está la unidad utilizada por el presidente de Xiaomi, que ha realizado un viaje en solitario desde Pekín a Shanghái.

En total, el Sr. Lei Jun ha recorrido 1.276 kilómetros en 15 horas, incluyendo dos paradas para recargar y para descansar.

Esto nos indica que el SU7 será una berlina perfecta para viajar. Un modelo que se posiciona como una propuesta de diseño agresivo y alta tecnología, incluyendo un avanzado sistema de conducción autónoma, con una longitud de 4997 mm, una distancia entre ejes de 3000 mm, un ancho de 1963 mm, una altura de 1440 mm y un coeficiente de resistencia aerodinámica Cd de 0,195 .

Su configuración mecánica supondrá el lanzamiento de dos versiones. Una dotada de un motor trasero, de 299 CV, y dotada de una batería LFP de 73.6 kWh, que le otorgan una autonomía homologada de 668 km CLTC.

La segunda versión añadirá un motor frontal para una potencia total de 673 CV, que le dispararán hasta los 100 km/h en apenas 2.78 segundos. Un modelo dotado de una batería de litio NCM de CATL con 101 kWh de capacidad, que le otorgan 800 km de autonomía homologada.

Xiaomi-SU7-7.jpg


Falta por saber la cuestión del precio. Y es que Xiaomi a pesar de haber comenzado la producción, se ha guardado muy celosamente este dato hasta el momento. Y es muy probable que no lo conozcamos hasta su fecha de presentación el próximo 28 de este mes de marzo.

De momento desde el fabricante chino no se han dado cifras oficiales. Si hay rumores que sitúan el precio de la variante más económica en torno a los 266.000 yuanes, mientras que la variante de más autonomía lo hará en los 336.000 yuanes. Entre 34.000 y 43.000 euros al cambio para el mercado chino.

Precios que podemos comparar con los 245.900 yuanes en los que arranca el Tesla Model 3 Standard en China, mientras que el Long Range lo hace en 285.900 yuanes.

También tiene como referencia los entre 224.900 y 334,900 yuanes del Zeekr 007. Dos modelos de un segmento inferior, pero contra los que Xiaomi quiere luchar de tu a tu.

1200 kms. Eso lo hace un viejo Toledo de hace 20 años sin parar a repostar ni una vez.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.108
Reacciones
55.903
He visto una review completa y al final creo que va a tener mejor venta de lo que auguraba
 
Arriba