Duda xLine vs M Sport

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Leaving_LV, 18 Mar 2018.

  1. skaker03

    skaker03 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    X1 F48
    Si la idea que tienes con el equipo de sonido intermedio es después poner Twteer central y en los marcos de las puertas te aconsejo de pidas directamente el equipo de sonido Harman Kardon te saldrá por muy poco más, ya que si sumas precio Molduras ventanas + Twteers + mano de obra se sube bastante.
     
  2. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    jejeje ya.

    Lo unico que me jode es que tengo que andar haciendo todo por telefono. Es una cosa delicada eh, imaginate que pides algo de una determinada manera y luego cuando te llega estas lamentandote de no haberlo pedido de tal o cual manera, menuda angustia.
     
  3. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Pues me alegro que me hagas esa pregunta jeje. Realmente tenia pensado meter unicamente el tweet central que es el que parece de facil acceso. El HK son 600ñapos mas.
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La suspensión M no es adaptativa, es mas dura creo recordar.....
     
  5. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Metele por un poco más el equipo harman kardon, no te imaginas como suena, merece mucho la pena
     
  6. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1

    Si, es dura (deportiva), la adaptativa en este modelo cuesta 200€ frente a los 500 del xline
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es la misma adaptativa. La diferencia de pasta está en que te quitan el extra de la M y te lo “descuentan”. Pero es la misma suspensión que si pillas la adaptativa en un Xline.
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Después te montas en uno con HK de verdad y también notarás la diferencia ;)
    Aunque son más difíciles de ajustar también.
     
  9. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1

    No me he explicado, decimos lo mismo, creo. Para que no queden dudas por si alguien nos lee:

    - xLine trae la suspension Standard, tiene la opcion de equipar la suspension M (por no recuerdo el precio), o la adaptativa por unos 500€

    - M sport trae de serie la suspension M, y la opcion de equipar la adaptativa por unos 200€
     
    A Luis3146 le gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tal cual. ;)
     
    A Leaving_LV le gusta esto.
  11. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    La adaptativa solo,200€? Ponsela, no lo dudes.
     
  12. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Le has puesto cromados en ventanas y techo a un acabado M?
    No casa mucho y menos en blanco.
    El acabado M precisamente te trae de serie en ventanas y techo el shadow line (el cual es una de las características principales de los acabados M incluidos los “gordos” M2 M3 M4 M5 M6 Mx5 Mx6)
     
    A Califa101, Draco y Gudus les gusta esto.
  13. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Es cierto, Ángel, los cromados en carrocería de color blanco se ven muy muy poco. A mí no me gusta, pero si a ti te gusta, es totalmente respetable tu decisión.
     
  14. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Mmm ya veo lo que comentais. Precisamente la idea de que sean cromados es que sean distintos a los x1 M que se ven, de hecho no he encontrado una sola foto de un M montandolos, solo he visto la imagen en el configurador de BMW biggrin Yo creo que pueden hacer un buen contraste, si fuera una Berlina no se lo meteria pero aqui pieno que pueden quedar bien.

    Por cierto alguen sabe si el Grill del M tiene aberturas que hacen que se vea el motor? El comercial no me lo sabe decir y viendo fotos parece que unos la llevan, otros que no... puede que sea solo la imagen. Yo lo quiero con abertura para que se vean las barras de la estructura.

    Otra cosita mas, alguien sabe donde coseguir unos eye lips negros para los faros?

    Y por ultimo, habeis cambiado el tema del OBD? Me gustaria hacerle algo. Hace no mucho me entere que habian desmontado un M completo para llevarse hasta la palanca, asientos, molduras....... todo. Me gustaria protegerlo, nunca me ha pasado nada, pero hablan que los bmws desaparecen que da gusto y que bueno, si esta protegido mejor.
     
  15. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Pues el X1 del catálogo 2016 era blanco Xline con cromados:

    [​IMG]
     
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Detrás de la parrilla llevas las lamas que gestionan la térmica del motor. Puede que dependiendo de cómo, y dónde, se saque la foto veas el radiador/motor o no.
    Creo recordar que en el f48 las barras vestiacles de todos los riñones son las mismas, no las hay doble ni nada similar. Así que el agujero para ver el motor es para todos el mismo.
    Cada uno tiene sus trucos para evitar el robo del coche, incluido “mover” el odb, pero son cosas que no se publicitan porque perderían su supuesta “eficacia”.
    Lo primero un buen seguro. Después un par de zancadillas, pero si lo van a robar, lo roban. Aunque el X1 no es muy apetecible para cometer robos, no tienen buen chasis para huir y cometer delitos.......
     
    A Leaving_LV le gusta esto.
  17. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    @Luis3146 Creo que @Califa101 se esta refiriendo al cromado en M, que es ahi donde no se ve mucho, ya que traen el black special shadow (o como lo llamen). Esta el negro del sport, los cromados tipicos del xLine y luego el negro del M sport.

    Yo creo que todos son elegantes y se pueden hacer buenas combinaciones entre ellos. Mi idea, es la de customizar en detalles un poco el coche.


    @Trackball No se si alegrarme por eso que dices del chasis jeje. Estoy leyendo por ahi, que tocar cosas del OBD invalidan la garantia. Algun sitio donde poder dirigirme para que me asesoren? Ya entiendo que estas cosas publicas no pueden estar. Pero tambien entiendo que si son amantes de lo ajeno, no me necesitan a mi para orientarles jaja.
     
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Mover un cable de sitio no invalida la garantía. Eso te lo aseguro. Es mover un cable. Lo puedes hacer tú mismo, yo he hecho de esas cosas sin problemas.
    Y no, no tiene un gran chasis. Se “asusta” con suma facilidad y mete frenos en las curvas. Depende de lo que te guste, pero vamos que la competencia va peor. Si te gustan los coches, coches, no te gustan los SUV. Que es lo que me pasa a mi, me gustan las berlinas y no le encuentro gracia ni a los hermanos mayores. Pero como manda la mujer pues.......
     
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y ya puestos pues no creo que roben un 18d para robar y escapar de la policia. Que son para lo que se roban muchos bmw de seis cilindros, para dar palos.
    Para mandar a los paises del este tampoco lo veo con una salida de la leche, no es un X5.....
    Vamos que no me lo imagino en oleadas de robos como si fuese con motores 6...... lo cual lo veo como una ventaja para los poseedores actuales.
     
  20. R.Grau

    R.Grau En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Un Valencià en Madrit.
  21. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1

    j*der, calla, calla. Yo entre otros, empece a ver BMW porque se le metio a mi señora el X3 en la cabeza. Lo probe, el 2.0d con el acabado M y me parecio un señor coche, de hecho un par de dias despues probe el serie 3 2.0 y no note una diferencia abismal entre tanque y deportivo como quizas esperaba. Es distinto, pero ambos me parecen con una buena respuesta y un buen toque de conduccion.

    A todo esto como el X3 se pasaba en unos 10k de precio (si no mas), asi que intente convencerla de la berlina y no hubo manera. Asi que quedaron como candidatos el xc60 (version momentum), o el X1 que nos trata. No se uffff, espero no haber metido la pata
     
  22. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1

    j*der........ habia dado por hecho que ese era el xLine, te lo juro. Es el tuyo, hay algun sitio donde tengas mas fotos para ojearlo?
     
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La pata no la metiste j*der. Una cosa no quita la otra. El coche está bien, un X3 es otro nivel.
     
  24. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    En mi trabajo hay un MSport blanco y me parece feisimo.. y eso que le mio es un Advantage tambien Blanco,con lunas tintadas, cromados y parrilla del xline que le quedan muy bien... al M le pega un color llamativo... como el azul que hay por otros hilos.... Lo unico que me gusta del M son los asientos deportivos con alcántara...

    Con ese presupuesto yo hubiese cogido el Xline Azul con asientos deportivos y cuero dakota que queda chulo...
     
  25. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Pues ahora ya esta cogido..... para la semana del 18 de Mayo me han dicho
     
  26. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Pues a disfrutarlo entonces... cada uno tenemos unos gustos y preferencias diferentes... lo importante es que la decisión sea la tuya que eres el que lo va a disfrutar.. y lo que podamos decir los demás da igual, como el caso de los extras, cada uno pone los que quiere/puede y ninguno es imprescindible...
     
    A Leaving_LV le gusta esto.
  27. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1

    Unas fotos a ese vehiculo horrible para postear en este hilo por fa? jeje.
     
  28. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    Mu buenas.
    Desde mi humilde opinión creo que no deberías comerte tanto la cabeza.
    Este X1 es un cochazo independientemente del acabado y extras que le pongamos.
    Esta claro que no es un coche para correr ni para forzarlo en curvas. Para eso hay otro tipo de coches. Sin embargo para la altura y configuración de coche que es a mi me sorprendio por su aplomo.
    Todavía alucino con la capacidad de carga y habitáculo de pasajeros para las dimensiones externas tan contenidas.
    Lo dicho, estate contento y felíz que has hecho una gran compra.
     
    A Califa101, Jairovega y Ditran les gusta esto.
  29. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Totalmente de acuerdo
     
  30. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    completamente de acuerdo, un análisis simple, pero certero
     

Compartir esta página