Anoche me volví a ver entera, babeando, La Chaqueta Metálica.
En Paramount Channel.
![]()
Después se quejan de que se les piratea.Yo tengo el canal plus y es una pura verguenza, que una plataforma digital tenga mas propaganda que la propia tv es inagmisible de verguenza, que estoy pagando 63€ por ver mierda repetida todos los dias.
Si no fuese por que tengo el Iplus me daba de baja ya. Voy a hablar con ellos o me arreglan el precio o me doy de baja ..... pero la putada es que tienes que llamar a un 902.... y minimo te tienen 20 min a l tlf a 1€ el minuto, me voy a callar por que me estoy calentando......
Honestamente eso de que nadie ve esos programas... Mi abuela y mucha gente mayor los ve. Con ver que en españa hay mas gente "vieja" que joven, casi que es normalNadie ve Salvame ni Telecinco pero son líderes de audiencia... Raro raro.
Yo tengo el canal plus y es una pura verguenza, que una plataforma digital tenga mas propaganda que la propia tv es inagmisible de verguenza, que estoy pagando 63€ por ver mierda repetida todos los dias.
Si no fuese por que tengo el Iplus me daba de baja ya. Voy a hablar con ellos o me arreglan el precio o me doy de baja ..... pero la putada es que tienes que llamar a un 902.... y minimo te tienen 20 min a l tlf a 1€ el minuto, me voy a callar por que me estoy calentando......
siento que cierren las cadenas que parece que nadie vemos.
¿no será que antes de poner una maquina para investigar el mercado de TV, les preguntan si hay marujas en la casa y si no hay no lo ponen.
Parece que también cerraran Intermedio y como no, no creo que dure el programa de tertulianos tecnócratas de la 6º de los sábados noche.
Ya se cargaron Catalunya Opina. y otro similar en Intereconomia, que parecia dañar a los partidos del bipartidismo.
Es decir lo que abre los ojos al pueblo hay que reprimirlo. recuerdo época parecida.
No sólo cierran tres canales de Antena3.. En total cierran 9.. 2 de telecinco..dos de veotv y otros dos de otro..
Y no los cierra el gobierno..los cierra una sentencia del TS...por recurso interpuesto contra la adjudicación de canales que se hizo en el anterior gobierno...
Más que nada para aclarar conceptos
La que tiene que caer es Tele5.
Por desgracia en este pais, nunca caerá.
Demasiada incultura por metro cuadrado.
POR MI DISCOVERY MAX MATO....Es una pena que cierren canales de estos, la verdad que la tele la veo poco pero prefiero ver el Walker repetido mas veces que los Simpson antes que ver la p*ta programación basura de t5....... en fin.... ya no lo único que falta es que nos cierren también el discovery max.....
A corto plazo no parece que vaya a cambiar la cosa.
Ni a corto ni a largo, quien te crees que ve GRAN HERMANO, GANDIA SHORE, SUPERVIVIENTES, HOMBRES Y VICEVERSA... los chavales de 20 años.. imaginate cuando tengan 60 años, la programacion que verán....
Este pais no tiene cura. (por lo menos hasta el siglo XXII).
y eso?Lo peor del tema y que ni se ha mencionado es que el que obliga al cierre es el gobierno de esta España nuestra, al final haran bueno a Franco... al tiempo![]()
no entiendo nadaNo sólo cierran tres canales de Antena3.. En total cierran 9.. 2 de telecinco..dos de veotv y otros dos de otro..
Y no los cierra el gobierno..los cierra una sentencia del TS...por recurso interpuesto contra la adjudicación de canales que se hizo en el anterior gobierno...
Todo eso es basura para mentes muy simples.
En serio, no entiendo qué atractivo tienen esos programas, pero está claro que son muy exitosos y la masa borrega los reclama...
Por eso te digo que los jovenes de hoy en dia somos el futuro de mañana, y por lo que se ve, nada va a cambiar...
Bueno si, los cuerpos de los chicos intentando moldearlo a lo Cristiano Ronaldo, y las chicas con su "operacion bikini". Todo un SHORE vamos...![]()
No sólo cierran tres canales de Antena3.. En total cierran 9.. 2 de telecinco..dos de veotv y otros dos de otro..