Off Topic Xplora, nitro y la sexta3 cierran

vapassat

Forista Senior
Ahora mismo estoy viendo xplora empeños a lo bestia joer a mi me gustan los programas ha salido abajo que el seis de mayo por orden del gobier o lo cierran sabeis porque exactamente

DAMIAN_

Forista
Y la MTV ahora es de pago si quieres verlo.

Eurosport eran los mejores, y ahora no lo ves en ningun sitio.
eurosport es un canal gratuito por el satelite astra(en aleman pero libre)
la mejor opcion es el satelite (con pirateo o sin el)por ejemplo canales gratuitos las motos en el canal SPORT1.
En ZDFy Das Erste(tambien en hd lo hay)todos los partidos del mundial 2014 (que en este pais solo daran en abierto los de españa los demas para goltv)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ahora mismo estoy viendo xplora empeños a lo bestia joer a mi me gustan los programas ha salido abajo que el seis de mayo por orden del gobier o lo cierran sabeis porque exactamente

Empeños... :dead: Esta mañana lo puse un momento por curiosidad y estaban con asesinatos y las investigaciones... Por mi Xplora se puede cerrar perfectamente. No me parece que aporte mucho a la cultura :guiño:

vapassat

Forista Senior
Tu lo miras por el lado cultural yo por el de entretenimiento para mi no deberian de cerrar ninguno

Y luego dejan programas como el salvame que eso si que es basura la ballena pueblerina de la esteban dios cada vez que la veo me.entran arcadas
Empeños... :dead: Esta mañana lo puse un momento por curiosidad y estaban con asesinatos y las investigaciones... Por mi Xplora se puede cerrar perfectamente. No me parece que aporte mucho a la cultura :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tu lo miras por el lado cultural yo por el de entretenimiento para mi no deberian de cerrar ninguno

Y luego dejan programas como el salvame que eso si que es basura la ballena pueblerina de la esteban dios cada vez que la veo me.entran arcadas

Hombre, al lado de lo de Tele5 es un canal de catedráticos. Pero yo en los canales de reportajes esperaría otra cosa y es que de los que tengo no vale ni uno pa na; Energy, Discovery, Canal de Historia, National Geographic, Viajar... son todos malísimos. Hace años el Canal de Historia me gustaba pero ahora son casi todos los documentales flojísimos y en el Canal Viajar sólo sacan programas gastronómicos... :facepalm:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
lo de neox tb lo vi pero el caso es que estan anunciando que proximamente en neox viene la nueva temporada de the walking dead asique
Lo anuncian en Neox y en todos los canales de antena3/la sexta porque es lo mismo, pero ya te digo yo que en Neox no la van a dar, sera en la Sexta o en A3.

pau535d

Clan Leader
Hombre, al lado de lo de Tele5 es un canal de catedráticos. Pero yo en los canales de reportajes esperaría otra cosa y es que de los que tengo no vale ni uno pa na; Energy, Discovery, Canal de Historia, National Geographic, Viajar... son todos malísimos. Hace años el Canal de Historia me gustaba pero ahora son casi todos los documentales flojísimos y en el Canal Viajar sólo sacan programas gastronómicos... :facepalm:

Estos canales han bajado muuuchisimo la calidad, antes cada dos tres hacias programas y reportajes muy pero que muy buenos. Ahora por cada uno de bueno hay 4 de malos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Efectivamente, por lo que podríamos decir aquello de "un Gobierno nos lo dió y un juzgado nos lo quitó, alabado sea el dedazo adjudicador" biggrin Y que les quiten lo "bailao" biggrin

Lo peor de este asunto, es que para 2015 habrá que resintonizar millones de antenas para dejar libres en la TDT frecuencias para las radios. Es decir, al pepito sienpre le toca pagar la ineptitud del legislador, que legisla como le sale del nardo :facepalm: :facepalm:

¡Joderrrrr!
Otra vez . . .

vapassat

Forista Senior
Lo anuncian en Neox y en todos los canales de antena3/la sexta porque es lo mismo, pero ya te digo yo que en Neox no la van a dar, sera en la Sexta o en A3.
es que antes era en la sexta en antena 3 no creo desde luego anuncian que muy pronto en neox

es que estoy enganchao a la puñetera serie esa que no veas bueno a la serie a las pelis de resident evil los juegos etc jijiji

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
es que antes era en la sexta en antena 3 no creo desde luego anuncian que muy pronto en neox

es que estoy enganchao a la puñetera serie esa que no veas bueno a la serie a las pelis de resident evil los juegos etc jijiji

Tienes razon @vapassat ayer lo vi y lo anuncian pero creo que era en Nitro

antuan

Clan Leader
Lo curioso es que estos programas de subastas empeños y demas, tienen el mismo formato que el salvame: va de gentuza gritandose. Y del mismo modo, todo es una farsa, un circo, son actores y colegas pero que ante la camara discuten e incluso se insultan, juasss

RS01

Forista Legendario
Menos mal que me quedara un solo canal Discovery Max, independiente de que sean buenos o malos a mi me entretienen que es su funcion.

phantomk2k

Forista Legendario
También quitaron la CNN, Bloomberg...

Eso sí, toda la patraña de Tele5 y programas para idiotizar a la gente ahí siguen, lamentable... Luego nos quejamos de que somos los más tontos de Europa.

La verdad es que lo que emiten en españa con salvame,supervivientes etc no lo he visto en toda europa!...

Juankavigo

En Practicas
Lo curioso es que estos programas de subastas empeños y demas, tienen el mismo formato que el salvame: va de gentuza gritandose. Y del mismo modo, todo es una farsa, un circo, son actores y colegas pero que ante la camara discuten e incluso se insultan, juasss

Yo estuve alli en casa de empeños y no son actores. Lo que tenian que cerrar es telecirco y salvame lo primero de todo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La verdad es que lo que emiten en españa con salvame,supervivientes etc no lo he visto en toda europa!...

Pues en USA, UK y otros países también tienen programas de mierda de esa. De hecho casi todos los formatos de Gran Marrano, Operación Truño etc vienen con licencia de importación de otros países.

earl1969

En Practicas
Muy bueno lo de los catedraticos :):):)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club

Yo también... siendo un tema "delicado" y manido como es el de los zombis, la serie está muy bien hecha y engancha de lo lindo... los capítulos deberían durar 1 hora y la serie 35 años seguidos! biggrin

Lo de la reducción de canales y consiguiente obligación a pago por visión es otra artimaña más para que aquello que más "usuarios obligados" tiene, aporte el dinero que está dejando de entrar en otros muchos conceptos... (como las multas, la gasolina, la luz, etc., etc., etc., etc.)

phantomk2k

Forista Legendario
Pues en USA, UK y otros países también tienen programas de mierda de esa. De hecho casi todos los formatos de Gran Marrano, Operación Truño etc vienen con licencia de importación de otros países.

No creo que tienen tanta basura televisiva como aqui.España es el mundo del cotilleo.Y en otros paises Tendran lo suyo como en cualquier parte ...MIAMI INK,La INK,el programa ese de tuning (mtv tuning) etc pero la diferencia esta en que aqui lo transforma en algo mucho peor.Ayer mismo vi lo de MADRID INK y madre mia...lo han destrozado literlmente aparte de que da una pena y obviamente como no...las palabrotas aparte.
Luego lo del gran marrano, operacion truño vendra con licencia de otros pero POR QUE copian lo peor...AHH y otra cosa ya que se habla de la tv jeje has visto algun otro pais de EU con tantas palabrotas como aqui?Poca educacion para los niños de hoy en dia y luego los padres se quejan.En la tele no deberia de soltarse tacos pero aqui lo expresan tal libremente...

Saludos

Última edición:

cristian2505

En Practicas
Explora y energie se habian convertido en mis canales favoritos. Por no decir lo que me gusta ver el equipo A a la hora de comer en nitro...

Vaya putada.

Birindelli

Forista
Yo también... siendo un tema "delicado" y manido como es el de los zombis, la serie está muy bien hecha y engancha de lo lindo... los capítulos deberían durar 1 hora y la serie 35 años seguidos! biggrin
Ya te digo!!! deseando estoy de que comience la 5ª temporada

kalandrak

Forista Senior
Pero alguien save por que motivos las van a cerrar ?.

Porque el anterior gobierno dio licencias sin poder darlas. Como siempre los perjudicados nosotros. Nos quitan algunas cadenas interesantes y nosotros vamos a tener que pagarles la indemnización que las cadenas van a pedir al Gobierno.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Porque el anterior gobierno dio licencias sin poder darlas. Como siempre los perjudicados nosotros. Nos quitan algunas cadenas interesantes y nosotros vamos a tener que pagarles la indemnización que las cadenas van a pedir al Gobierno.

Exactamente porque no hizo concurso público de adjudicación. Repartido como quiso, beneficiando a Tele5 y Prisa. Hoy los jodidos, los ciudadanos.