Buenas.
Pues nada,el coche ya tiene la cobb,los downpipes,la admisión deportiva...he probado el e85....
Y el intercooler esta de camino.....
Ahora,que le haríais???
Hoy he estado con un compañero que me ha instalado la conexión para el iPhone...y j*der...tiene un pedazo de e90,con mucho kit performance ...19"...frenos performance amarillos..volante..etc etc..vamos como uncatalogo de sueños...
El por lo que me ha contado es capaz y se siente cómodo yendo mucho más deprisa que yo,y eso que llevo el doble de cv....
Lo que más me ha llamado la atención han sido los frenos,he costó que originales son 1500,incluyendo discos.los míos están casi nuevos,pero me costaron,con pastillas 900€...vaya que al próximo cambio se los pongo,,,como lo veis???
Paso de cambiar las llantas....
En mente están los blinstein...fijos antes de fin de año...
A nivel de motor,no toco los turbos hasta que no se rompan...
A nivel estético...no me mola casi nada que no sea de serie..
Quizás un poquito de dynavin para llevar internet???eso si que me gusta...
Me gustarían opiniones variadas..
Pues nada,el coche ya tiene la cobb,los downpipes,la admisión deportiva...he probado el e85....
Y el intercooler esta de camino.....
Ahora,que le haríais???
Hoy he estado con un compañero que me ha instalado la conexión para el iPhone...y j*der...tiene un pedazo de e90,con mucho kit performance ...19"...frenos performance amarillos..volante..etc etc..vamos como uncatalogo de sueños...
El por lo que me ha contado es capaz y se siente cómodo yendo mucho más deprisa que yo,y eso que llevo el doble de cv....
Lo que más me ha llamado la atención han sido los frenos,he costó que originales son 1500,incluyendo discos.los míos están casi nuevos,pero me costaron,con pastillas 900€...vaya que al próximo cambio se los pongo,,,como lo veis???
Paso de cambiar las llantas....
En mente están los blinstein...fijos antes de fin de año...
A nivel de motor,no toco los turbos hasta que no se rompan...
A nivel estético...no me mola casi nada que no sea de serie..
Quizás un poquito de dynavin para llevar internet???eso si que me gusta...
Me gustarían opiniones variadas..