Son totalmente diferentes de llevar
El V-2 es mas aprobechable en Bajos y Medios sin enbargo los Altos No es su fuerte , son motos que van bien cambiando a 8-9000 vueltas luego es perder el tiempo , la salida de curvas es fantastica mejor que los 4 en linea mas faciles de llevar para un inexperto , siempre es mas facil porque las motos salen desde abajo a 3000 vueltas ya empujan fuerte , eso si con el gas hay que ir con tiento o se levantan a Gasss incluso en curvas .
Sin embargo las 1000 actuales son muy potentes se llevan casi como una 600 hay que usar el cambio mucho y seguido y la potencia una vez suben de las 9000 vueltas es simplemente bestial 170cv y si las llevas entre 10 y 13'5 que es donde esta todo , si no eres bueno o muy bueno simplemente la vendes

y no van bien de paseo ni por ciudad , son demasiado parecidas a una moto de carreras y ya no te digo na del paquete

con las extriveras traseras en las nubes :rock: en fin para llevar hoy en dia una 1000 v-2 o una tetra de 1000 hay que saver lo que te compras y tener bastante experiencia con motos de menor cilindrada "600" o "750" si no te aseguro que se te puede amontonar la faena y rapido

tambien pasa un poco lo mismo con las 600 rr actuales que los chavales compran pensando que eso va pero no sera tanto 120cv a 15.000 vueltas "en teoria 34cv":rock: la gente piensa que no es mucho pero alcanzan de marcador los 270 km/h y eso es muchisimo para alguien sin ninguna experiencia y por eso de vez en cuando pasa lo que pasa , que hay que lamentar alguna desgracia , hace poco nosotros lo vivimos con un chavalin que venia con nosotros con su aprilia 125cc iba como un tiro el chaval y su papa le compro una Kagua 636cc preciosa de 34cv "en teoria" ya se la dieron con los 120cv duro dos semanas la moto y el , su padre no savia nada pensaba que con 34cv no podia pasarle nada al chaval , fue haciendo un caballito en el centro de la ciudad .
Hoy en dia las motos son demasiado potentes para mi gusto yo quizas como empece poco a poco lo veo de otra forma primero fue una 50 luego siguieron una 75cc-250cc-500cc-750cc y por fin empece con las 1000 que me encantan pero la primera mil me la compre a los 29 años y el carnet y moto ya llevaba yo 13 años de experiencia , si a los 18 años me dan una 1000 de las de ahora seguro que no estaria escribiendo esto ahora :rock:
Yo creo que para empezar a saver lo que es un V-2 lo mejor es empezar con una "por poner un ejemplo" una SV-650 78cv sobra para divertirse y aprender Vsssssssss