Y como golpe final... bomba del agua / termostato / radiador, una de 3.

mario90

Baneado
Baneado
Pues nada, la gota que colma el vaso, salía de casa, y de repente me dio por mirar la aguja de la temperatura y está al rojo, paro el coche y un reguero de agua... espero 2 horas a pie firme, relleno y pal taller... allí se queda ya hasta que llegue el motor, yo paso ya de todo, estoy desesperado y hasta con ataque de ansiedad encima.... no puedo, de verdad.

Megane83

En Practicas
j*der, cuantos kilometros tenía el coche? Y le habias cambiado alguna pieza de estas alguna vez? Que mala suerte. Bueno si la culata no ha fundido no pasa nada. Lo malo es la culata y las juntas, que lo mas seguro que las tengas que cambiar.

TORGUS

Forista Senior
j*der tio tienes la el santo de espaldas, como dices dejalo ya en el taller y a esperar el cambio de motor.

3

318is coupe

Guest
Definitivamente lo tuyo ay que mirarlo con un curandero.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Dios que mala suerte, esto parece de película ya, intenta relajarte Mario porque la verdad que te está tocando la moral, me pongo en tu lugar y ni sé como estaría ya la verdad, saludos y tranquilo, vendrán rachas mejores!!!

RoBeRT69

Forista Senior
joer tio,este coche tiene una meiga como se dice por aqui.trankoilo,asi que le cambies todo lo qeu necesita ya descansaras trankilo tio

mario90

Baneado
Baneado
A este paso no voy a descansar nunca, no hay día que no le salga un ruido, tenga una avería o haya algo que me haga comerme la cabeza... y esto no sólo con el actual, sino con todos los e36 que he tenido.
Mucha gente siempre habla sin saber y dice "véndelo" etc, pero no saben que siempre que reparo y vendo un coche, luego no da más problemas al nuevo dueño... y compro otro y me toca a mi la papeleta, despues de mirar miles y dar con uno que está bien de verdad... se jode, no hay manera... me niego a vender este, va a quedarse conmigo unos buenos años, ahora que conseguí el e36 de mis sueños a mi gusto y con todo... no puedo dejarlo escapar por los mismos problemas que me han dado los otros básicamente... igual al año lo puedo coger 1 mes y me tengo que dejar todo el dinero que tengo en repararlo... pues así será, porque si compro otro, será así también...

RoBeRT69

Forista Senior
asi tiene que ser tio,repararlo bien y quedarte con el,lo tienes como tu quieres y listo.
lo mismo que te pasa a ti con el coche me pasa a mi con el carpc que estoi metiendo,me va de vicio en casa con 12v y lo llevo al coche y problemas por sabe dios que cosas,pero no me rindo,busco,pregunto,pido consejos y no voi a parar hasta tenerlo perfecto.tu haz lo mismo con el coche.
yo la verdad esque comprando en mio tube mucha suerte,el dueño es piloto de ralis y cuida mucho los coches,y su coopiloto es mi mecanico de confianza,el que me llevaba el 206 y el compact,y te digo una cosa........llevo 1año con el y solo fue al taller pa cambiar 1rodamiento y el aceite,el mecanico debe pensar que me morí o algo,jejeje.
suerte mario,y me debes unas fotos german cuando acabe el mio eh,el viernes me llegan las bbs

LaPotenciaM

Forista
j*der mario lo tuyo es ya exagerado eh ... pero como tu dices te a costado tener el coche que tienes y aora no lo vas a quitar porque parece que no pero se le coje cariño a los jodidos bmw jajajajaaa , animo tioo !!!!

mario90

Baneado
Baneado
Gracias a todos por aguantarme, de verdad... encima a todo eso sumadle que en casa se les ha metido a mi familia en la cabeza, que todo es por culpa mía y me tienen como un camicace al volante, cuando los cuido más que a mi mismo los coches... en fin, se suma todo y acabo reventando por algún lado.

KRRRR9

Forista Legendario
igual te tiene cuenta hacerte de algun cochecillo para poder moverte y demas.

animo hombre que ya saldra

boxy

Forista
j*der compi,que mala suerte tio,bueno como dicen al mal tiempo buena cara,no te desquisies,que al final todo se soluciona de un modo o de otro,un saludo

rickymeco

Forista
tranquilo que no eres el unico que te pasan las cosas,yo por suerte compre el coche con casi todo cambiado y e tenido alguna cosilla(catalizador,motor de arranque,alguna junta que otra..?lo unico que temo esque ahora que no trabajo me salga algo,entonces le va a tocar estar parado en el garaje un tiempo...añadiendole tambien que al no tener dinero y tantas ganas de hacerle cosas es una frustracion constante.animo que te queda na ya!!!!

drakaned

Forista Senior
Al ritmo que llevas dejaras el coche con todo nuevo xD, no te preocupes si es perdida lo mas seguro que sea de bomba de agua que aiga petado o algun manguito.

RennSport

Forista
Eso es bomba de agua, pero vamos que te da igual, si total el motor va fuera, tomatelo como una diversion el ir destrozando el motor jajaja

Un saludo!

Megane83

En Practicas
Hazte con algun Renault o SEat de segunda mano haber si es que te pasa sólo con los BMW o es con todos los coches

O

opxim

Guest
mario comprate el peor e36 que veas en el mercado.
ahora enserio tio, animo y no te comas la oya que es mucho peor!
animo!
postales-animo-coraje-p.jpg

Tenacitas

Forista
animo es lo unico que te puedo transmitir,no se que mas decirte, ya sabes donde encontrarme si necesitass algo

saludos

Brian_ferraz

Forista
yo es que tirando a reventar mi coche no me pasa tanto,sera tu forma de conducir? Es mala suerte lo tuyo, te lo sigo diciendo animo.

FAKKER

En Practicas
Megane83;8967309 dijo:
Hazte con algun Renault o SEat de segunda mano haber si es que te pasa sólo con los BMW o es con todos los coches

Precisamente los agobios que tiene ahora Mario los pasé yo cuando tuve un Seat y luego un Renault. Cansado de ser un gran cliente del taller me hice con un BMW y entré en un mundo sin averías.

¡Animo amigo!, si analizas la cuestión lo mas seguro es que una económica bellota sensora de temperatura ha dejado de funcionar y el refrigerante no ha circulado por el radiador y de ahí el calentón.

Como lo que puede haberse dañado es la culata (a lo mejor ni eso, paraste enseguida) y el motor ya ibas a cambiarlo, no parece una tragedia tan grande. Posiblemente el agua salió por alguna junta de la bomba debido a la sobrepresión.

BMW es calidad, seguramente solo te la ha jugado un sensor muy barato.

drakonian

Forista
j*der colega, cada vez k veo un post tuyo es pa decir k se te a roto algo, mira k tienes mala suerte, yo k tu, me ponia a estudiar automocion, y por lo menos la mano de obra te sale gratis..
y sino comprate una bicii, jeje.
pd: mejor tomatelo a risa, xk si te comes la cabeza al final va a ser peor pa ti, aber si cuando te monten el motor tienes mas suerte y deja de darte problemas el coxe. un saludo!

en cuanto montes el motor nuevo y te dejen el coche bien revisadito y puesto al dia, no te dara mas problemas, seguro. animo!!

Wokyone

Baneado
Baneado
Son coches ya con solera, éstas cosas les van saliendo, sino es A es B, el problema es que a tí psicologicamente se te suma todo con lo del cambio de motor y ya es como para estar un poco hasta la picha.

Déjalo en el taller, que te cambien el motor, el aceite, los filtros, las correas auxiliares, que te peguen un repaso de mecánica de los de verdad, de arriba a abajo y ya verás como la copla cambia.

Te recomiendo que le pongas nuevos los manguitos de entrada y salida de la inyección, me dijo mi mecánico (trabaja de meca en la bmw) que por ahí todos pecan de lo mismo y unos manguitos cuestan dos pesetas.

Venga tron, que ya va quedando menos, los disgustos después quedarán atrás cuando lo escuches rugir!

mario90

Baneado
Baneado
Brian_ferraz;8967605 dijo:
yo es que tirando a reventar mi coche no me pasa tanto,sera tu forma de conducir? Es mala suerte lo tuyo, te lo sigo diciendo animo.
Mi manera de conducir no es... eso está claro, sólo piso cuando se puede y hay amigos míos con bmw que lo tratan fattal y ni una avería.

mario90

Baneado
Baneado
Gracias por los ánimos, ya os contaré que va pasando, ahora como no lo tengo, ya no se puede averíar... xD