Fotos Y despues de 6 meses de espera... BBS F1

GABM

Forista
Fotos en la pag.5

Tras la gran equivocación que hice cuando compré las ADV1 , llanta de 21 pulgadas, neumaticos Michelin que se iban mas que la mierda de gato ..... :poop::poop: . Me lié la manta a la cabeza y pedí estas BBS F1 . Lo que iba para 2 meses , se han convertido en 6 meses , luego dicen que los Japos son muy formales ....:floor::floor::floor:

La configuración es la misma que de serie ,20 pulgadas ,solo aumenta media pulgada de ancho y el peso baja sobre 2,5 kilos por llanta.Esto lo confirmaré cuando las pese ..biggrin

El neumático son los Dunlop que vienen de serie , pienso que es lo mejor que se puede montar para uso diário y algún paso por circuito , y poco más :guiño:

Ya se que son negras y a una inmensa mayoria no les gusta pero el que paga manda :p

un saludo

2j4wl5h.jpg

kcmjo5.jpg

20kagdc.jpg

Última edición:

jsagar

Forista Legendario
ya puedes cambiar la foto del avatar con una de tu coche.

que modelo de ADV1 llevabas? por fotos comparativas

alejandro_M

Forista Legendario
Siempre te lo he dicho.

Tienes no solo dinero, sino también buen gusto.

Mi mas sincera enorabuena, para mi sin duda te has comprado las mejores llantas del mercado con mucho.

PD: porfavor si no es mucho pedir pon unas fotos cuando las tengas puestas junto con los Alcon

JAVI335CC

ModerFAQuer
Que animalada de llantas!!
Cual era el problema con las otras de 21"?como te han dicho unas fotos de las dos,molaría
6 meses?? Las hacen con un cincel de madera?
Enhorabuena!

GABM

Forista
Que animalada de llantas!!
Cual era el problema con las otras de 21"?como te han dicho unas fotos de las dos,molaría
6 meses?? Las hacen con un cincel de madera?
Enhorabuena!

el problema de las 21 es que no se fabrica un neumatico decente en esa medida , y el tiempo de espera vete tu a saber que se trajinan los japos..:finga:

IGRES

Forista Senior
Fuah...preciosas,y en negro más,felicidades....pero quiero ver en que pepino estan puestas, con las ADV y con estas pr favor.

Repito,preciosas:pompous:

Cris

Clan Leader
Dios que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! negras le quedan perfectas!!!!

jsagar

Forista Legendario
pues son preciosas las adv1 tambien

veo que el cambio es funcional mas que por estetica, porque son muy parecidas

mikel.guti

Clan Leader
Mis llantas favoritas.... No sabes lo mucho que te odio xd

Entre las F1 y los frenos que pilaste madre mia...

No tardes en subir fotos por dios!!

Pedro414

En Practicas
Impresionante, si las adv1 son bonitas estás ya son las mejores

Desando verlas montadas

Tienes muy buen gusto enhorabuena y lo merece la espera

tartalo

Centrifugador
Seré lechuguino...

Prefiero las ADV XD.

En un coche de 2Tn y mas de 500 CV 2,5 Kg en cada llanta cuentan? jajajaj

Que preciosidad de coche.

Tcas

Forista
Tras la gran equivocación que hice cuando compré las ADV1 , llanta de 21 pulgadas, neumaticos Michelin que se iban mas que la mierda de gato ..... :poop::poop: . Me lié la manta a la cabeza y pedí estas BBS F1 . Lo que iba para 2 meses , se han convertido en 6 meses , luego dicen que los Japos son muy formales ....:floor::floor::floor:

La configuración es la misma que de serie ,20 pulgadas ,solo aumenta media pulgada de ancho y el peso baja sobre 2,5 kilos por llanta.Esto lo confirmaré cuando las pese ..biggrin

El neumático son los Dunlop que vienen de serie , pienso que es lo mejor que se puede montar para uso diário y algún paso por circuito , y poco más :guiño:

Ya se que son negras y a una inmensa mayoria no les gusta pero el que paga manda :p

un saludo

2j4wl5h.jpg

kcmjo5.jpg

20kagdc.jpg

Increibles esas bbs. Una pasada en cuanto al peso y su diseño en general. Canela fina....

Siguiente paso? xd
http://www.diariomotor.com/2014/04/...apaz-de-fabricar-llantas-de-fibra-de-carbono/

A disfrutarlas. Slds

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Mia llantas favoritas. Increíbles. Enhorabuena. Tienes una máquina increíble.
Espero ver fotos pronto!

Un abrazo

dperezs

....
Miembro del Club
Mi mas sincera enhorabuena.
Estéticamente creo que yo también prefiero las ADV, aunque estas son sublimes, y el coche, y las otras, y los frenos, y...... :amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2: