Técnica ... Y digo yo:

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AdrGarcía, 10 Dic 2018.

  1. Pastis

    Pastis En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW Z4 e85
    El que tenga un Ferrari no sé, xo si me prohíben mover el zetilla tengo 2 opciones, prenderle fuego y empotrarlo contra el Congreso (lo veo poco factible por la cantidad de escalones) o vaciarlo de todo lo no estético y colgarmelo en la pared del comedor. Me iba a quedar un salón mas majo...
     
    A InZante y Daniel Sanz les gusta esto.
  2. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Pues no sé, chicos. Que eso de morir matando hasta quebrar el sable está mu bien y queda mu bonito y lacrimógeno en las pelis... "Murieron con los pistones puestos" y todo eso pero qué quereis que os diga.
    Imaginaos que, mañana, el gobierno de turno ve la luz, o se le aparece la Virgen del Carmen, o San Apapucio, o Mahoma, o Viracocha bailando reguetón; y comprende que han de salvarnos de nuestra supina estulticia, que es que somos como niños, y se ponen manos a la obra e ilegalizan el tabaco, el alcohol, la morcilla de burgos y las pelis de vaqueros e indios por políticamente incorrectas. Y los hombres, por ley, tendrán que bajar la cabeza cuando se crucen con una mujer no vaya a ser que nos ofenda vuestra lasciva mirada hetero-patriarcal hegemónica. Y nos obligan a comer lechuga como los caracoles y a correr media hora cada mañana para que estemos sanos y vivamos hasta los ciento diez años con una pensión de mierdapinchánunpalo. Y los tanques de la Brunete se reconvertirán en tractores E-cológicos y los legionarios dispararán peladillas con sus fusiles de asalto y contratarán los suministros a Playmóvil. Y, por supuesto, se ilegalizan los vehículos propulsados por combustibles fósiles: los barcos volverán a ir a vela y los aviones de pasajeros serán de hélices a pedales (que accionarán los pasajeros, por supuesto, aprovechando así el trayecto para hacer ejercicio). Y, ante este panorama, el compi @Ángel Zeta, por ejemplo, salta del sofá y ruge su santa indignación, baja al garaje, monta en su Zetilla Velocirraptor y sale cagando milojas (que también las han prohibido por su alto contenido en azucar) hacia la puesta de sol y no para hasta que llega a los acantilados de la Costa da Morte; y allí, antorcha en mano y con una viril lagrimita rodándole mejilla abajo, le pega fuego y lo despeña acantilado abajo hasta en el mar como en un funeral vikingo. Sic transit gloria mundi y angelitos al cielo. Y dos días mas tarde, con la congoja oprimiendole aún el pecho, va conduciendo su nueva lavadora ecológica al Mercadona, a comprar quinoa. Y, casualidades de la vida, va y se cruza conmigo que voy conduciendo mi Zetilla Guindilla que ya no está submotorizado sino electrificado y no hace ruido, pero no importa porque voy atronando con el "Breaking the law" de Judas Priest (observen el sutil signo de rebeldía)..., pero que es, sin lugar a dudas, el Zetilla Guindilla pintao spray styling de toda la vida. Y entonces el compi @Ángel Zeta ya no es que suelte una viril lagrimita, sino que se arranca a llorar a moco tendido mientras que busca desesperadamente por todos los lados una minipimer con la que cortarse las venas.
    O sea. No sé si me explico.
    Besitos, @Ángel Zeta. Que te he usao pa ilustrar sin pedirte permiso.
     
    Ángel Zeta, Jairovega, Masterplan y 4 otros les gusta esto.
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Si yo creo muchos no estamos en contra de la evolución ni de los coches eléctricos.

    Yo personalmente lo que me jode es que los que nos dirigen son bipolares, y hace unos años diésel gustazo, hace nada dieselgate y suma y sigue.

    Y todo obligando... Obligar no es solución a casi nada, si algo es bueno de verdad se instaura solo, nadie ha obligado a cambiar las televisiones de tubo de 14" o a cambiar el Nokia 5210 por un iPhone o a usar palo en la escoba...

    Si se verdad les importa algo empezarían dando ejemplo lo primero (mirar la últimos coches que han comprado cuantos son eléctricos por no hablar del transporte público) y luego invertirian en educación.

    Pero ellos quieren dinero y las multas y mover la economía les funciona de coña
     
  4. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    Lo de la conversión de gasolina a eléctrico tal como he visto en algunos vídeos no lo veo muy seguro. El cableado y demás componentes deben tener unos sistemas de seguridad de la leche para evitar que los pasajeros mueran electrocutados...estamos hablando de tensiones de mucho voltaje y los coches de serie de Toyota, grupo Volksvagen...etc tienen mogollón de sistemas de seguridad mecánicos o electrónicos que controlan que no haya ninguna fuga, previniendo también el riesgo de incendio que tienen estos coches...
     
    Última edición: 12 Dic 2018
    A AdrGarcía, Pastis y puntoloco les gusta esto.
  5. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    A los politicos se les ve mucho el Eco-plumero. Si tanto les importa ahora la ecologia porque no dejan que un coche que no sea Euro 3 pueda transformarse a gas, si el gas es mucho mas limpio que la gasolina? Es mas rentable achatarrar coches y recibir sobres de fabricantes.
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Amen
     
    A inthenight le gusta esto.
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juer que ladrillo.
    No te Dejan hablar en casa...?


    Yo me voy con AngelZ y me tiro con el Z en llamas pabajo....
     
    A tmt y Javizquierdo les gusta esto.
  8. tmt

    tmt En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    231
    Modelo:
    2009 Z4 35i
    Lo cual podría ser una forma de protesta, hacer ruido ni siquiera tanto con JP, pero con algo realmente insoportable para los 99% del planeta. Mayhem, Darkthrone y peores cosas, amplificados en masse, crujirían incluso los escalones del Congreso. Pero claro, lo prohibirían igualmente...:muted:

    Edit. O Babymetal...biggrin
     
    Última edición: 12 Dic 2018
    A AdrGarcía le gusta esto.
  9. miguelang226

    miguelang226 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Z3
    Yo estoy a favor del coche eléctrico pero no a cualquier precio. Hoy por hoy su precio es prohibitivo y creo que viendo como está el panorama deberían darnos otras soluciones y no prohibir circular sin más.

    Estoy convencido de que con el tiempo saldrá algún sistema que haga que podamos convertir nuestros coches en híbridos sin tener que quitar los motores de combustión, aprovechando ambos motores.

    Incluso no descartaría que se inventara algún combustible que sirviera para los motores de combustión y no fuera contaminante.
    La verdad es que la tecnología avanza a pasos agigantados y lo que hace pocos años pertenia a la ciencia ficción hoy en día es una realidad.
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  10. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Yo también he pensado eso mismo... algún combustible no contaminante con alguna ligera adaptación del motor o alguna de sus partes
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  11. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    [​IMG]
     
    A AdrGarcía, Bomarang y tmt les gusta esto.

Compartir esta página