Pues no sé, chicos. Que eso de morir matando hasta quebrar el sable está mu bien y queda mu bonito y lacrimógeno en las pelis... "Murieron con los pistones puestos" y todo eso pero qué quereis que os diga.
Imaginaos que, mañana, el gobierno de turno ve la luz, o se le aparece la Virgen del Carmen, o San Apapucio, o Mahoma, o Viracocha bailando reguetón; y comprende que han de salvarnos de nuestra supina estulticia, que es que somos como niños, y se ponen manos a la obra e ilegalizan el tabaco, el alcohol, la morcilla de burgos y las pelis de vaqueros e indios por políticamente incorrectas. Y los hombres, por ley, tendrán que bajar la cabeza cuando se crucen con una mujer no vaya a ser que nos ofenda vuestra lasciva mirada hetero-patriarcal hegemónica. Y nos obligan a comer lechuga como los caracoles y a correr media hora cada mañana para que estemos sanos y vivamos hasta los ciento diez años con una pensión de mierdapinchánunpalo. Y los tanques de la Brunete se reconvertirán en tractores E-cológicos y los legionarios dispararán peladillas con sus fusiles de asalto y contratarán los suministros a Playmóvil. Y, por supuesto, se ilegalizan los vehículos propulsados por combustibles fósiles: los barcos volverán a ir a vela y los aviones de pasajeros serán de hélices a pedales (que accionarán los pasajeros, por supuesto, aprovechando así el trayecto para hacer ejercicio). Y, ante este panorama, el compi
@Ángel Zeta, por ejemplo, salta del sofá y ruge su santa indignación, baja al garaje, monta en su Zetilla Velocirraptor y sale cagando milojas (que también las han prohibido por su alto contenido en azucar) hacia la puesta de sol y no para hasta que llega a los acantilados de la Costa da Morte; y allí, antorcha en mano y con una viril lagrimita rodándole mejilla abajo, le pega fuego y lo despeña acantilado abajo hasta en el mar como en un funeral vikingo. Sic transit gloria mundi y angelitos al cielo. Y dos días mas tarde, con la congoja oprimiendole aún el pecho, va conduciendo su nueva lavadora ecológica al Mercadona, a comprar quinoa. Y, casualidades de la vida, va y se cruza conmigo que voy conduciendo mi Zetilla Guindilla que ya no está submotorizado sino electrificado y no hace ruido, pero no importa porque voy atronando con el "Breaking the law" de Judas Priest (observen el sutil signo de rebeldía)..., pero que es, sin lugar a dudas, el Zetilla Guindilla pintao spray styling de toda la vida. Y entonces el compi
@Ángel Zeta ya no es que suelte una viril lagrimita, sino que se arranca a llorar a moco tendido mientras que busca desesperadamente por todos los lados una minipimer con la que cortarse las venas.
O sea. No sé si me explico.
Besitos,
@Ángel Zeta. Que te he usao pa ilustrar sin pedirte permiso.