Avería Y duda varios codigos

Alex_almeria

En Practicas
Modelo
323ci e46
Reacciones
59
Hola una pregunta e metido una diagnosis obd de estas por blutud y me da este fallo P1622 y p0340 aparte que tengo la ccv rota por que cuando quito el tapon de llenado de aceite suena como una vaca y creo quee una señora toma de aire no medida por que el coche se queda como a 3 cilindros tiembla muchisiml al acelerar y no tiene fuerza y me salen fallos de p0300 p0301 p0302 asta el op0306 e buscado informacion sobre esto ultimo y es fallos de cilindros por mala combustion debido a inyectores o toma de aire en admision deciros que este ultimo fallo el de que se pone a 3 cilindros lo ace aveces o cuando estoi unos minutos a ralentin que opinais ustedes . Deciros que la ccv se la voi a pedir a kratzer en esta en corto tiempo gracias por buestas opiniones

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Ni idea de códigos. Has probado a buscar algo por google??

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.949
Me da la impresión que esos códigos son genéricos, intenta hacer una diagnosis con una máquina específica de BMW a ver que te dice.
Puedes buscar en google esos códigos, pero una diagnosis específica te orientará mucho mejor

Alex_almeria

En Practicas
Modelo
323ci e46
Reacciones
59
buscando en google e encontrado esto traducido por el traductor google

p1250 P1250 es el código de la válvula solenoide de control del regulador de presión abierta o en cortocircuito

p0300 Código P0300 es múltiple fallo de encendido.

p0301,p0302,p0303 fallo en los cilindros 1.2.3
p0170 es muy probable que haya una fuga de aire en algún lugar.
JUNTO CON ESTE VIDEO
p0340 sensor arvol de levas lado escape

deciros que los sintomas son : se queda como a 3 cilindros no tiene fuerza debido al fallo de 3 cilindros supongo tiembla como un condenado y ralentin inestable en caliente en frio es perfeco y arranca ala primera sin problemas
tambien decir que la ccv debe de estar rota por que cuando abro el tapon de llenado de aceite sale la vaca a pasear jejeje y al pararlo tambien se escucha y
acelerando a bajar rpm se escucha como un soplido de aire como si se escuchara en brebe are un video ( se que no soi mui bueno explicandome jeej )
aver si alguien me orienta de donde pueden venir todos los fallos si es por la ccv toma de aire o algo.

Alex_almeria

En Practicas
Modelo
323ci e46
Reacciones
59
por cierto los fallos los ace aveces el ralentin es inestable siempre y el fallo de los 3 cilindros cuando estoi en ralentin (aveces lo hace no siempre o cuando pongo el clima ) y las bujias son nuevas