Fotos Y el domingo nos despedimos del Miata, en su elemento.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
Ostras, ahora que veo las fotos, ya sé dónde son!! Es que pasé junto a vosotros el sábado cuando viajaba con la familia por esa zona... Al pasar mi hijo mayor dijo, mira papá que LAMBOOOOOOO

¿A los niños les siguen gustando los coches? Lo pregunto en serio, con las nuevas generaciones esperaría que ya les fuera dando más igual

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.693
Qué lastima que los de VW no dejen a los de Škoda hacer diseños bonitos…

…se creen que con colores chillones van a cautivar :finga:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.966
Ostras, ahora que veo las fotos, ya sé dónde son!! Es que pasé junto a vosotros el sábado cuando viajaba con la familia por esa zona... Al pasar mi hijo mayor dijo, mira papá que LAMBOOOOOOO
Les adelantaste, claro

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
Cual Miata decías ?:floor:

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.088
Pues si, ha sido un coche estupendo y al que siempre recordaremos , que no ha dado un ruido en sus más de 70.000 kms en algo menos de 4 años, contando con uno de pandemia que "le robó" unos 20.000...

...así que lo hicimos de la mejor manera posible , en su elemento (y en el que tan poco lo hemos usado) : 400 kms. por secundarias de 3 provincias distintas...y prohibido subir la capota: si hace calor... se suben más puertos :peineta:. Lo único malo ya sabéis...las fotos: y ni siquiera son mías :peineta:

Encuentro según lo previsto nada más dejar la autopista de salida de Madrid...

Ver el archivos adjunto 103249

Ver el archivos adjunto 103251

...parada a repostar, cocacola y comentar primeras sensaciones: su conductor alucina de como se mueve en curvas enlazadas....y ya echa de menos más potencia, no falla :descojon:

Ver el archivos adjunto 103254

Ver el archivos adjunto 103269

...y tras unos 180 kms, parada a comer... momento de retratarlos juntos por última vez:

Ver el archivos adjunto 103253

Alucinante lo retrasado que va sentado el conductor del Miata respecto al Skoda... o más bien al revés...o_O

Ver el archivos adjunto 103255

Ver el archivos adjunto 103256

Y tras la comida, el tramo largo y vuelta a casa , ya invirtiendo las posiciones...

Ver el archivos adjunto 103274

Ver el archivos adjunto 103257

Ver el archivos adjunto 103258

No es mono? :kiss::kiss:

Ver el archivos adjunto 103260

Ver el archivos adjunto 103261

...y hasta aquí , porque luego ya de noche cerrada, solo constatar que el Miata tiene mejor alumbrado que el skoda (no es difícil) y que al fin pasamos un poco de fresquito, ya era hora...
Si nos pones el FR al lado no nos fijamos en el Mazda .
Compadezco al señor de la Enorossi (segadora) ignoraba que aun se vendiesen .. y seguramente le habran dicha que es fabricada en el paìs del FR .

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.586
Norawena al nuevo propietario y el pésame para @Gus por cambiarlo por un techo lata, delantera... y encima a pilas :LOL:

Esta foto es la que más me gusta, que bien se ve la diferencia de llevar el motor delante o detrás:pompous:

desp1-jpg.103255

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.285
He acabado de leerlo y digo, pero por qué carajos no saca fotos al skoda????

Si cae baneo no protesto, merecido encima.

GTV

Forista
Reacciones
645
¿Y no de te da pena desprenderte de semejante coche?. El no lo haría.
Yo he sentido pena en la venta de cada uno de mis coches, a pesar de ser coches muchos menos atractivos que el Miata.
Enhorabuena al nuevo propietario, preciosa joya se ha agenciado. Supongo que el motivo de la venta será por tema de dificultades de acceso a zonas restringidas por las dichosas medidas ambientales, que van a salvar millones de vidas.
No se me ocurren mejores opciones en cuanto a relación belleza-calidad-disfrute-precio.
¿Alguna otra opción que os parezca interesante que no sea Boxster, Cayman u otro Skoda?

• Like

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
¿A los niños les siguen gustando los coches? Lo pregunto en serio, con las nuevas generaciones esperaría que ya les fuera dando más igual
El mío tiene dos enciclopedias de clásicos. Quiso aprender a leer para poder leerlas. Le gustan más que los actuales. 7 años :)

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
46.851
400 kms. por secundarias de 3 provincias distintas...y prohibido subir la capota: si hace calor... se suben más puertos :peineta:.

¿Has ido por Sotillo y Mombeltran para subir el Puerto del Pico? Que bonitas curvas hay ahi...

Es labor social antidegetera :devil:. Por cierto suibiendo el puerto del Pico la señal (vamos...cartel) no es de radar. en x kms: es de helicoptero, dron y radar , da hasta la risa lo merluzos que pueden llegar a ser.

Es de pega y lo sabes... por eso has ido por ahi... pillín biggrin... el helicoptero solo pasa a por montañeros... :guiño:

Hasta ha habido kdda en la zona y no os ha molestado ningun "aceituno" :whistle:... pero tu labor social es encomiable... digna de elogio... y aun tienes todos los puntos :chulo:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.015
El mío tiene dos enciclopedias de clásicos. Quiso aprender a leer para poder leerlas. Le gustan más que los actuales. 7 años :)

Qué bueno. A él ya será difícil sacarle la afición a base de burocracia.

¿Has ido por Sotillo y Mombeltran para subir el Puerto del Pico? Que bonitas curvas hay ahi...

Es de pega y lo sabes... por eso has ido por ahi... pillín biggrin... el helicoptero solo pasa a por montañeros... :guiño:

Hasta ha habido kdda en la zona y no os ha molestado ningun "aceituno" :whistle:...

Pues si, nunca lo habia subido desde ese lado, solo bajado volviendo desde el lado de Ávila. Chulo, chulo.
Al cartel, le debía haber hecho foto....porque si no recuerdo mal era como el naranja ese de los tramos con posible radar, pero verde y grande, tipo anuncio de circo de tres pistas (y asi era: con los pictogramas del heli, el dron y el radar ...solo faltaba el lanzador de cuchillos biggrin), y ... hasta me pregunto si será reglamentario o los hicieron con unas cartulinas que sobraron ....

... y aun tienes todos los puntos :chulo:

c**o, pues no sabia si ya habia recuperado, gracias. Y mi buena úlcera me está costando; veo que voy a acabar viajando solo en los horarios en que se puedan poner las lavadoras. El espectáculo y las movidas que se montan en una via rápida con el Skoda sin pasar de 150 por la derecha son bastante más peligrosas que lo que jamás haya vivido por mera velocidad...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.015
Supongo que el motivo de la venta será por tema de dificultades de acceso a zonas restringidas por las dichosas medidas ambientales, que van a salvar millones de vidas.

Justo eso, si :nose:

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTV

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.792
Mira que el Miata mola, pero cuesta prestarle atencion en las fotos, hay algo amarillo que desvia la atención..

• Like

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Si cambiara de pareja como tú de coches , Julio Iglesias haría memes con mi foto.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.124
Qué bueno. A él ya será difícil sacarle la afición a base de burocracia.

Pues si, nunca lo habia subido desde ese lado, solo bajado volviendo desde el lado de Ávila. Chulo, chulo.
Al cartel, le debía haber hecho foto....porque si no recuerdo mal era como el naranja ese de los tramos con posible radar, pero verde y grande, tipo anuncio de circo de tres pistas (y asi era: con los pictogramas del heli, el dron y el radar ...solo faltaba el lanzador de cuchillos biggrin), y ... hasta me pregunto si será reglamentario o los hicieron con unas cartulinas que sobraron ....

c**o, pues no sabia si ya habia recuperado, gracias. Y mi buena úlcera me está costando; veo que voy a acabar viajando solo en los horarios en que se puedan poner las lavadoras. El espectáculo y las movidas que se montan en una via rápida con el Skoda sin pasar de 150 por la derecha son bastante más peligrosas que lo que jamás haya vivido por mera velocidad...

Deben estar todo el día haciéndote reportajes fotográficos en marcha :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.704
Buff, con un coche así en autovía en tráfico normal, es insufrible, se te pegan al culo, te empiezan a adelantar y se quedan a tu lado a la izquierda y te hacen frenar si hay tráfico más lento, sacando fotos con los móviles.... un circo, de verdad :nose:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
46.851

¿Como este, no?

nueva-sen771al-dgt-motoristas-1200x589.jpg

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
46.851
Screenshot-2021-07-22-Aunque-lo-diga-la-DGT-detr-s-de-esta-se-al-casi-nunca-hay-un-radar.png

infografia-tramos-invive.png

Ahi puede que encuentres alguno...

Última edición:
  • Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.015
Buff, con un coche así en autovía en tráfico normal, es insufrible, se te pegan al culo, te empiezan a adelantar y se quedan a tu lado a la izquierda y te hacen frenar si hay tráfico más lento, sacando fotos con los móviles.... un circo, de verdad :nose:

El caso real más peligroso que he vivido: tempomat ON en modo impuesto-revolucionario-tarifa-plana ; una larga recta manchega en la A4 y un Musso (si, si...un Musso) al que adelanté saliendo de Despeñaperros circulando a la misma velocidad y llevo viendo como quince minutos por el retrovisor intentando arrimarse, llega por fin fatigosamente a mi cola y, ya lanzado, se pone paralelo a mi izquierda. Se tira ahí como dos minutos con el pasaje asomándose por las ventanillas, y demás. Y no parece tener intención de moverse...y se acerca en la lejanía una curva a izquierdas sin dificultad ninguna pero que se que es muy probable que con ese zarrio no va a saber/poder tomar a esa velocidad por su carril. Me separo un poco hacia el arcén para ver el "lenguaje corporal" del conductor -desde abajo casi solo veo chapa y los ocupantes que se asoman-y veo que va conduciendo con la mano izquierda, medio levantado e inclinado hacia su derecha, intentando asomárse , a su vez :eek:

Como se acerca la curva, pongo ya el pie sobre el acelerador (entiendo que esta frase pueda herir insensibilidades peresianas ) y, como 50 metros antes, zapatazo y me piro por mi carril: por el retrovisor veo que, en efecto, el tipo ha invadido el carril derecho y el arcén para trazar la curva: si me quedo ahí me manda a pastar. Ahora, que si llega a ser a derechas, vuelca. Se baja el telón: si llega a haber radar, adivina quien paga más pasta/pierde puntos... :nose:

¿Como este, no?

nueva-sen771al-dgt-motoristas-1200x589.jpg

Si señor: no vi (o no me dio tiempo a ver) la frase inferior. Imagino que el Estado despliega la hostía de aparatos y efectivos tambien para luchar preventivamente contra cualquier enfermedad que cause 9 victimas en 5 años.

Porque frases para la galería yo tambien se hacer: más muertos, en solo una semana en el mismo entorno...:

https://avilared.com/art/50960/dos-...-uno-en-el-brote-de-una-residencia-de-sotillo

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.170
Una despedida con honor para un coche que es capaz de grabar buenos recuerdos para el cuerpo.

• Like

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.853
(...) larga recta manchega en la A4 y un Musso (si, si...un Musso)

se pone paralelo a mi izquierda. Se tira ahí como dos minutos

y se acerca en la lejanía una curva a izquierdas

veo que va conduciendo con una mano, medio levantado e inclinado hacia su derecha, intentando asomárse a su vez :eek:

Como se acerca la curva,

como 50 metros antes, zapatazo y me piro por mi carril

en efecto, el tipo ha invadido el carril derecho y el arcén para trazar la curva: si me quedo ahí me manda a pastar

Conductor atento y previsor, y buena montura para responder cuando hace falta hundir el pie, ya sea en el freno o en el acelerador. Combinación segura.

Conociéndome, yo muy probablemente hubiera cometido el grave error de soltar el acelerador y luego ir frenando para que pasara el Musso, y me hubiera puesto en peligro de que el mastodonte en su pesado patinar me volcara delante o acabara arrastrando a la cuneta. Mejor poner pies en polvorosa. :rambo:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.015
Conductor atento y previsor,

No creas: por despistado y empanado que fuera cualquiera si semejante armario se pone a circular paralelo a ti , y no digamos si encima tus ojos van a menos de un metro del suelo... imposible no ponerse en lo peor.

• Like
Reacciones: Ram