- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 166.440
En Sevilla. El dueño se llama Jesús.
Como salga de loa semáforos en plan paaaaa-paaaaaaaaaaaaa-paaaaaaaaaaaaaaa (cosa perfectamente comprensible) se va a dejar el sueldo en caldoEste seguro que se pasa sus 10-12 horas trabajando a gustito!!

Jesús... "del Gran Poder"?
Ahora en serio, eso es un Ghibli, no? Así que motor diésel de origen Fiat... será de lo más fiable del coche.
Jesús... "del Gran Poder"?
Ahora en serio, eso es un Ghibli, no? Así que motor diésel de origen Fiat... será de lo más fiable del coche.

Pero Uber es otro tipo de taxi, ¿no? No el típico de taxímetro, dando vueltas por la ciudad. Pregunto.Como dije en otro post , entregan 20 para Uber en Madrid este mes ....
Pero Uber es otro tipo de taxi, ¿no? No el típico de taxímetro, dando vueltas por la ciudad. Pregunto.
20 Tesla , se entregan en madrid a Uber para su servicio.No entiendo, 20 Masera o Tesla?
En mi zona hay un serie 5 . Taxi .Supongo que la marca contempla descuentos específicos y buenos para taxi. Lo que no termino de entender muy bien en una marca como Maserati. BMW, por ejemplo no los da...o no los daba, por eso entre otras cosas era rarisísisimo ver alguno. Cobrando la carrera a precio oficial, como no tenga descuentazo especifico, previsto por la marca, no sé cómo va a amortizar la compra en Sevilla.
Entiendo es en parte un capricho además que tendrá cierta clientela fija que se lo demande y "pague", hay muchos taxistas que apenas buscan clientes por las calles y paradas, tienen los servicios contratados antes de salir de casa.Supongo que la marca contempla descuentos específicos y buenos para taxi. Lo que no termino de entender muy bien en una marca como Maserati. BMW, por ejemplo no los da...o no los daba, por eso entre otras cosas era rarisísisimo ver alguno. Cobrando la carrera a precio oficial, como no tenga descuentazo especifico, previsto por la marca, no sé cómo va a amortizar la compra en Sevilla.
A este no le doy propina por sobrao![]()
Aunque es posible que se la traiga al pairo la propina . Jjj![]()

Tú pregúntale sobre Uber a un taxista de los normales y verás como te pone al día con pelos y señalesPero Uber es otro tipo de taxi, ¿no? No el típico de taxímetro, dando vueltas por la ciudad. Pregunto.