Y la mayor chorrada de invento es...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.407
El mío!! :LOL:

Bueno, al grano. Yo entro a trabajar a eso de las 0730 y salgo a las 1200. Por las mañanas, en cuanto entro al coche se empaña la luna y tengo que poner toda la calefacción hasta que se va. Al volver a casa da la casualidad que se condensa humedad en la mitad de la luna del conductor, y tengo que quitarla con la mano. ¿Qué he hecho? Muy simple. He puesto un sobre de Silicagel encima del salpicadero y los problemas se han solucionado!! Ahora se empaña un poco nada más por las mañanas, y después no hay condensación, por lo que me evito estar con la manita quitando la humedad.

Parece una chorrada, pero desde que tengo la bolsita de Silicagel en la guantera, se empaña menos y no se condensa humedad!! Yo mismo pensé que no merecería la pena, pero funciona!! ¿Cómo lo véis?

Saludos!!

Reacciones
14
El mío!! :LOL:

Bueno, al grano. Yo entro a trabajar a eso de las 0730 y salgo a las 1200. Por las mañanas, en cuanto entro al coche se empaña la luna y tengo que poner toda la calefacción hasta que se va. Al volver a casa da la casualidad que se condensa humedad en la mitad de la luna del conductor, y tengo que quitarla con la mano. ¿Qué he hecho? Muy simple. He puesto un sobre de Silicagel encima del salpicadero y los problemas se han solucionado!! Ahora se empaña un poco nada más por las mañanas, y después no hay condensación, por lo que me evito estar con la manita quitando la humedad.

Parece una chorrada, pero desde que tengo la bolsita de Silicagel en la guantera, se empaña menos y no se condensa humedad!! Yo mismo pensé que no merecería la pena, pero funciona!! ¿Cómo lo véis?

Saludos!!

cojonudo, la silicagel está para eso, preguntale a gus que debe de tener 10 ó 12 mil kilos que le doy yo para que se lo ponga la merchy :LOL:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo creo que debieras de cambiar el filtro de polen y asi igual no tienes que recurrir a la tipica bolsita que dices.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Mete otro par de bolsas e igual se te va del todo :err:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.859
Justamente lo que dice Strap, al que doy las gracias desde aqui por ser mi infalible suministrador habitual de deportivos azules y bolsitas con polvo blanco :floor: :floor: :floor:

M

Mala

Invitado
yo tengo el mismo problema pero sobretodo por la tarde cuando salgo del curro a las 7 hay veces q tengo q sacar la cabeza por la ventanilla pq no veo un pijo. que es eso de silicagel, cuanto cuesta y donde se compra?

Reacciones
14
Justamente lo que dice Strap, al que doy las gracias desde aqui por ser mi infalible suministrador habitual de deportivos azules y bolsitas con polvo blanco :floor: :floor: :floor:

rejuasssssssssssssssssssssssss :floor: :floor: :floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.407
perdon, ke es el silicagel y donde se compra?

Es como una especie de bolitas metidas en un sobre que absorven la humedad. Vienen principalmente en bolsitas dentro de electrodomésticos y cosas a las que las afecta la humedad. Para que te hagas una idea, los pañales están fabrocados principalmente de Silicagel...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.407

Gus, eres un hacha!! :LOL:

M

Mala

Invitado
Es como una especie de bolitas metidas en un sobre que absorven la humedad. Vienen principalmente en bolsitas dentro de electrodomésticos y cosas a las que las afecta la humedad. Para que te hagas una idea, los pañales están fabrocados principalmente de Silicagel...

entonces me valen las que vienen dentro de pc´s nuevos? de q tamaño tiene q ser? no seran toxicos? donde hay q ponerlo?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.407
entonces me valen las que vienen dentro de pc´s nuevos? de q tamaño tiene q ser? no seran toxicos? donde hay q ponerlo?

Que yo sepa no es tóxico. Exactamente. De hecho, la bolsa que tengo (grandecita) venía dentro de una Thermaltake y la tengo puesta en el salpicadero...

M

Mala

Invitado
Que yo sepa no es tóxico. Exactamente. De hecho, la bolsa que tengo (grandecita) venía dentro de una Thermaltake y la tengo puesta en el salpicadero...

ok. tengo una grande q venia en un Shuttle. esta noche probare y ya te contare

Reacciones
0

Entonces si no encuentro las bolsitas esas... ¿puedo poner un pañal en el salpicadero? ¿no sirven mejor las compresas? :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.859
Justo esas Mala... yo en el Merchy llevaba de esas chiquititas de las cámaras, los PCs... hasta que Strap se dedicó al comercio internacional a gran escala y ya son de 100 gramos cada una (verídico) biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.407
M

Mala

Invitado
Justo esas Mala... yo en el Merchy llevaba de esas chiquititas de las cámaras, los PCs... hasta que Strap se dedicó al comercio internacional a gran escala y ya son de 100 gramos cada una (verídico) biggrin

:LOL::LOL::LOL::LOL:
yo tengo una de unos 50 gr.
es la mas grande q he visto

Reacciones
14

es que para menos de 100 gramos no empiezo el kilo :floor: :floor: :floor:

Reacciones
14
ayyyyyyyyyy que post :descojon: :descojon: :descojon: la que has liao McClane :floor: la que has liado :floor: :floor:

Reacciones
14

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
juas Strap, ponme dos kilos, que este fin de semana va a ser largo.....
envio ya los mps??? :descojon:

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
perdon, ke es el silicagel y donde se compra?
Son unos cristales que absorben la humedad.
Los habras visto en unas bolsitas que vienen co algunos elctrodomesticos,o con las zapatillas depiortivas,o en los tapones de algunos medicamentos.
Cuando absorben la humedad cambian de color de azul a rosa y se pueden reutilizar secandolos en una estufa de laboratorio (en casa en el horno).
Se pueden comprar en droguerias o en su defecto tiendas que vendan productos de laboratorio

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Yo me he hecho con unas bolsas de Silicagel de los aviones de Iberia, el problema es que son de 1/2 kilo cada una, y no puedo dejar la bolsa sobre el salpicadero.:floor: