Y la mayor chorrada de invento es...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.224
j*der, lo que me he perdido en unas horas!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Lo que ha dado de sí el post del Silicagel!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.108
Que yo sepa no es tóxico. Exactamente. De hecho, la bolsa que tengo (grandecita) venía dentro de una Thermaltake y la tengo puesta en el salpicadero...

No es tóxico siempre que no te lo comas. En los sobres ya lo pone "Do not eat". Una perrita Pincher que tenemos, se comió una bolsa por despiste nuestro y no se murió de milagro, estuvo 2 días malísima, vomitando y con diarrea continuamente.

M

Mala

Invitado
y lo dificil que es mantener la bolsita encima del salpicadero!!!! jajaja pero funciona :wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.224
y lo dificil que es mantener la bolsita encima del salpicadero!!!! jajaja pero funciona :wink:

:LOL: Ya te digo!! Igual que cuando tenía las matrículas en el salpicadero, en vez de donde había que tenerlas, GRRRRRRRRR a la derecha!!!! GRRRRRRRR a la izquierda!! Y como salieras un poco fuerte se "sentaban en el asiento"!!:LOL: :LOL:

franleonf

Forista
Reacciones
0
plataforma pro-pedido conjunto de silicagel YAAA!!!!!!
:descojon::descojon::descojon:que me meo toaaaaa, tais como cabras

M

Mala

Invitado
esta mañana despues de dejar la silicagel toda la noche en el coche el cristal por la mañana seguia empañado. a lo mejor algo menos pero no estoy del todo segura de que funcione el invento. a ver esta noche...

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
También funciona el mantener limpio el interior de la luna. además de una correcta ventilación.
La ausencia de humedad puede provocar sequedad de garganta y de nariz.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.254
La ausencia de humedad puede provocar sequedad de garganta y de nariz.

Ya, pero en esos casos de extremo calor se quita el silicagel y...por ejemplo, se hornean unos pastelillos (ingredientes legales, ojo biggrin ) en el salpicadero (aqui Mala sorprendida in fraganti :floor: )

;-)

baking-cookie-dashboard.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Ya, pero en esos casos de extremo calor se quita el silicagel y...por ejemplo, se hornean unos pastelillos (ingredientes legales, ojo biggrin ) en el salpicadero (aqui Mala sorprendida in fraganti :floor: )

;-)
:descojon::descojon::descojon::LOL: :LOL:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831

;-)

juasssss media docena oiga!!!!! :floor: :floor:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071

;-)

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss y Rejuasssssssssssssssssssssssssssss

Claro que algunas zonas de España donde atiza bien el sol, puede ser fuente de toda una economía sumergida.... ;-)

mailto

Forista
Modelo
X5 F15
Reacciones
1

;-)

sili-cake-gel :descojon::descojon::descojon:

M

Mala

Invitado

;-)

jajajajajajaj Gus q cabron :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
voy a ser mas lista y no voy a entrar a ese juego de poner fotos personales tuyas q tengo unas cuantas haciendo no precisamente galletas :wink:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss y Rejuasssssssssssssssssssssssssssss

Claro que algunas zonas de España donde atiza bien el sol, puede ser fuente de toda una economía sumergida.... ;-)
:descojon::descojon::descojon:
Quién no ha oído la batallita del abuelo contando q ellos freían huevos en los capós de los Land Rovers en el Sáhara:LOL:

M

Mala

Invitado

;-)

de todas formas ya te vale... pones unas fotos... pues eso con el pelo sucio, mandil y zapatillas de andar por casa... ya puestos pon la buena:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Oño Mala, sales preciosa en la foto ;-) pero tia, no le des ideas a Gus que capaz es de sacarse una foto en la misma circunstancia (aunque M plateado) y con la misma ropa... y eso no lo soportaría, ni mi inocencia de niño, ni la pantalla del portátil. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Oño Mala, sales preciosa en la foto ;-) pero tia, no le des ideas a Gus que capaz es de sacarse una foto en la misma circunstancia (aunque M plateado) y con la misma ropa... y eso no lo soportaría, ni mi inocencia de niño, ni la pantalla del portátil. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

ni mi retina! :LOL:

M

Mala

Invitado

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:el empezo primeroooooooo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.987
La de la foto tiene cara de "mala"

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
:floor: Y yo leyendo posts de coches....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.224

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071

Ya te digo......creo que voy a tener problemas para conciliar el sueño hoy

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:el empezo primeroooooooo

Ya, pero tu has subido el tono (justificadamente, hay que ver cómo estas) y has abierto la caja de Pandora.....verás lo que tardan en poner alguna foto de algún carnaval ;-)

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108

;-)

Muy bueno Gus

M

Mala

Invitado
esto se nos esta yendo de las manos :wink: voy a trabajar un poco :rolleyes: