Pues eso, que tengo el mango del puñal en la espalda y dicen que la hoja no se ve.
Revisión de los 30.000, después de hacerme "un descuentillo", se ha quedado en unos módicos 380.97 euros.
Se trata de un Montero 5P 3.2 DI-D.
Los conceptos incluidos en la factura son:
- Realizar servicio de 30.000 km
- Elemento filtro de aceite.
- Filtro de combustible.
- Conj. Aire fresco
- Junta bandeja drenaje cárter a
- M.A.R. Cleartec Synthetic
- Reciclaje residuos
- Litro de agua destilada.
- Engrase general vehículo
Bien, pues esto es cada 15.000 km. En BMW también pegan fuerte con esto, pero al menos el coche pide el cambio de aceite (al menos a mí) a los 28.000-30.000 km.
Y eso que me las prometía felices al ver que la hora de trabajo estaba a 52 euros en lugar de los creo que cerca de 80 que ví la última vez en BMW.
En el BMW la última vez compré el aceite yo y fui a un taller de barrio y salió todo por 130 euros.....
....y en el Mitsu casi 3 veces más y a repetir en la mitad de km.
toooooooma castaña, vaya con el "generalista"
Revisión de los 30.000, después de hacerme "un descuentillo", se ha quedado en unos módicos 380.97 euros.
Se trata de un Montero 5P 3.2 DI-D.
Los conceptos incluidos en la factura son:
- Realizar servicio de 30.000 km
- Elemento filtro de aceite.
- Filtro de combustible.
- Conj. Aire fresco
- Junta bandeja drenaje cárter a
- M.A.R. Cleartec Synthetic
- Reciclaje residuos
- Litro de agua destilada.
- Engrase general vehículo
Bien, pues esto es cada 15.000 km. En BMW también pegan fuerte con esto, pero al menos el coche pide el cambio de aceite (al menos a mí) a los 28.000-30.000 km.
Y eso que me las prometía felices al ver que la hora de trabajo estaba a 52 euros en lugar de los creo que cerca de 80 que ví la última vez en BMW.
En el BMW la última vez compré el aceite yo y fui a un taller de barrio y salió todo por 130 euros.....
....y en el Mitsu casi 3 veces más y a repetir en la mitad de km.
toooooooma castaña, vaya con el "generalista"