..y luego dicen que Microsoft es malo, pero estos se llevan la palma (APPLE)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Si... ciertamente es penoso. Parece que Apple se le ha subido un poco a la cabeza el exito con el iphone... a ver si en vez de poner estas travas a los desarrolladores lo que hacen es mejorar el iphone!

Saludos! ;-)

L

little_homer

Invitado
Apple siempre ha sido mucho pero que mucho más monopolística que el binomio wintel.
O no os acordais de lo que valian los apple hace unao años comparado con un pc?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
Nada, nada, todos a Linux :supz: :floor:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
La verdad es que va muy bien, a ver, hay que aceptar que los programas son "de libre uso", por lo que igual no están tan "pulidos" como puedan estar los de Windows, a nivel de interfaz de usuario. Es decir, funcionan bien, pero no son tan "bonitos", cosa que a mí me da bastante igual...

Y luego, el SO es mucho más eficiente, consume pocos recursos y es muy estable. Yo, desde mis tiempos del MS-DOS 3.11, no había visto aplicaciones que ocuparan 200 / 300 kB, hasta hoy biggrin

Ya te digo, el día que saquen los controladores del volante para Linux, que me "rule" el Live for Speed, le dan por c*lo al Windows :supz:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Siempre puedes hacer una cosa alfa..

te instalas un vmware en el linux y creas una VM de windows para jugar al live for speed..

por cierto, me gustaria disfrutar de un juego de estos (yo nunca juego a nada) en el HTPC... me puedes enviar un privado diciendome de donde lo saco y si sin volante me puedo apañar? gracias ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
mmm... vmware... nunca he usado uno de ésos, lo miraré, espero tener suficiente máquina para mover eso + el juego...

Del LFS, te puedes bajar la demo y probarlo, de Live for Speed - Online racing simulator, sólo tienes un par de coches y circuitos liberados, pero para probar, ya te vale.

Lo mejor del juego, es poder correr con otra gente "on line". Se puede jugar con teclado y mouse, pero para sacarle partido, necesitas volante sí o sí. Ten en cuenta que, más que un juego es un simulador, puedes simular cambios en la suspensión, desarrollos, caídas de rueda, convergencia... todo tiene su repercusión en el comportamiento del coche, y eso, con teclado y mouse, no es lo suyo.

Pásate por el subforo LFS de aquí, y lees y vas aprendiendo... jejeje... otro más para "la secta" :finga:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
gracias ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.729
Muy fácil, sé rebelde y rompe el silencio. :finga:

Visconti12

En Practicas
Reacciones
0
No estoy de acuerdo con los que critican a Apple. En cuanto al software es mejor que Windows, y sobre todo libre. En cuanto a lo del iPhone, pues.... vale, una patinazo por que la gente se volvió loca!! Pero no hay duda de que es una pasada. Y ademas su Apple NoteBook Pro y Air.
Una delicia!!