y mi post de venta?

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
Hola, abro este post para que sepais que ya no es la primera vez (debe ser la cuarta) que algun moderador frustado (por llamarlo asi) hace desaparecer mi post de venta junto con los mensajes. Quiero saber por qué y quien me lo eliminó ya que cumplia con todas las normas de este foro.

Muchas gracias.

Un saludo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.958
Leete las normas del foro mercado, ya verás como había alguna que no cumplías.

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
Leete las normas del foro mercado, ya verás como había alguna que no cumplías.

Ya me las lei compañero incluso me las sé de memoria. El post estaba currado y no me apetece volver a hacerlo de nuevo...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Estos temas se tratan por mp con algun moderador, hay uno designado para mercado, no recuerdo el nombre ahora.

No se cierran hilos sin razon, así que algo pasaria con el tuyo.
Un saludo.

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
Mira, el post que tenia en este foro era igual a este: Despiece COMPLETO COMPACT E36 318TI

Las normas son estas:

1. El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
  2. Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.
  3. El post deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.
  4. En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.
  5. Se deberá indicar el precio de venta en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.
  6. Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.
  7. Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
  8. Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
  9. La publicación de hilos de compras/ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con ban por un mínimo de una semana.
Ya me dices si el post cumple o no...

Saludos.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.958
A simple vista, faltaría un listado completo de lo que tienes.

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
Ya puse precios de algunas piezas. Como comprenderas no voy a poner precios de TODO el despiece, un coche esta formado por muuuuuchas piezas. Las normas no especifican el mandato de los precios en la totalidad de las piezas. He visto muchos despieces que solo ponen precios de ALGUNOS Y NO TODOS los componentes del coche y siguen en pie, asi que, ese argumento no me convence...

Un saludo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.958
Has vendido mucho ultimamente?

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135