O
olibin
Invitado
Acabo de salir del conce para ver si habia pasado el perito del seguro y.........................................................me comenta que le han puesto el dis para ver si en la colision algun sistema electronico se habia dañado y resulta que da fallo en el turbo(nada que ver con el choque), a cambiarlo, ya me parecia a mi que no podia ser menos que los demas, y que queria compartir las mismas averias que vosotros.