- Modelo
- Estocástico
- Reacciones
- 8.311
Pues si chavales, otra piña en el Foro-Serie
Z y la segunda en mi casillero particular...creo que voy pichichi. Por favor, Factoni, tu que llevas estos temas, dímelo 
El día de la gran nevada en Madrid, me paré en un semáforo y un gañan en un audi A3 Sportback y su quattro, su EDS, ESP, ASR,ABS y demás gaitas me embistió por detrás hundiéndome el paragolpes trasero 5 cms dentro del chasis, aguantó bien pero por dentro el material absorbente estará para cambiar. Además de esto, tengo un rozón importante en el lugar del impacto.
Me duele el cuello y la espalda un web, y eso que le vi venir pero no pude apartarme porque tenía delante más coches y solo había un carril...en fin, otra vez al taller.
Saludetes
PD: por eso no me acerqué al Viejomóvil, carlos y pacix, estaba dolorido en la cama, fuí a Urgencias y tal...
Z y la segunda en mi casillero particular...creo que voy pichichi. Por favor, Factoni, tu que llevas estos temas, dímelo El día de la gran nevada en Madrid, me paré en un semáforo y un gañan en un audi A3 Sportback y su quattro, su EDS, ESP, ASR,ABS y demás gaitas me embistió por detrás hundiéndome el paragolpes trasero 5 cms dentro del chasis, aguantó bien pero por dentro el material absorbente estará para cambiar. Además de esto, tengo un rozón importante en el lugar del impacto.
Me duele el cuello y la espalda un web, y eso que le vi venir pero no pude apartarme porque tenía delante más coches y solo había un carril...en fin, otra vez al taller.
Saludetes
PD: por eso no me acerqué al Viejomóvil, carlos y pacix, estaba dolorido en la cama, fuí a Urgencias y tal...